Musica electronica

Escuchan musica edm/electronica? Hay artistas de todos los tipos; desde "normies" como Savant , Renard y Discord hasta mas hardcore y underground como TQBF, Breakmaster Cylinder. Algunos incluyen fragmentos de musica clasica como Venetian Snares y The Flashbulb y otros son weaboos como Loli Ripe, IOSYS, YUC'e. Incluso un mismo musico puede tener albumes completamentr distintos como Protos (mas tirando a rock) e Invasion (electronica de rapido tempo) de Savant, Calypso(mas reggeaton uakala) de Blanco. No me vas a decir que caes en el boomer meme de
AY ESTOS CHICOS CON SU MUSIQUITA
ELECTRONICA
Vos sos mejor que eso chori. Asique escuchan algo? Que es lo mas avant garde que conocen?

Other urls found in this thread:

m.youtube.com/watch?v=eu2OYcgr4rM
youtu.be/-LKwesB8O7U
youtu.be/3QAqJAfBjN8
youtu.be/XVON0vP8k4s
youtu.be/bmU9tUZvk98
open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1E4Fwjd4fbBVxi?si=wiwLMmMnSoWh1engOwMIXw
twitter.com/SFWRedditVideos

Hace un par de años que escucho predominantemente synthwave. Reemplazó al power metal como mi género principal.

James Holden. Hoy en día tiene alguna popularidad, pero empecé a escucharlo alrededor de 2003 cuando sacó Balance 005. No lo conocía nadie, y tampoco se usaba mucho bajarse música indie de Internet.

La verdad es que no tiene nada de revolucionario, pero es uno de los mejores discos de house progresivo jamás mezclados. Está en YouTube.

Como es que pasaste de power metal a synthwave? Te daba un paro cardiaco despues de cada cancion y te buscaste un genero mas tranquilo?

Al menos demostra confianza en vos mismo si vas a hablar de tu hobby pedorro. Si te hacés el perseguido de entrada a la gente le dan ganas de boludearte.

t. boomer

Envejecí.

Pero aparte de eso, empecé a pasar más tiempo solo con mis pensamientos, y el synthwave es mejor música de fondo para eso.

Igual todo bien con el power metal. Sigo escuchando viejitos como yo.

Mas zoomer y soja, imposible.

...

Ay que grasa

eso es caca

Solo escucho los [BEST OF PSYTRANCE remix 2018 - 2019 - 2020 etc.] así que cualquier artista que sea lo suficientemente bueno como para entrar en esas listitas me parecen buenos

Ah osea el psytrance mas grasiento fullonero y toda esa pija tipo astrix, infected mushroom ahora con el dolape cantando a lo luis miguel, skazi y toda esa merseada que opaca el verdadero psytrance

¿Qué idioma es este?

Te tenes que volver a *eddit, normando

Qué es el verdadero psytrance para vos? Alto gatekeeping amiguín.

eh?

Warpfag acá.

Estoy escuchando Smerz y Tsuzing. Para lavar los platos y esas cosas estoy escuchando algunos sets viejos de Digweed y ahora capaz me pongo a escuchar uno de DJ Nobu porque ví que tocó en el Movement Detroit y me manijeó.

Dejo mi track de la semana

A ver, choris
Tiren el track más fumón que tengan

inb4 devil may cry

m.youtube.com/watch?v=eu2OYcgr4rM

SOAP
AND WATER
SOAP
AND WATER

t. trolito perseguido

Escucho musica electronica patricia.
Por supuesto que no la voy a compartir acá. No tienen la suficiente PyD.

Las drogas te hacen daño, chori. Amate más.

Te volvés


Sí, chori. Suerte en las fpvds con el lolicore y la pelotudez

Si supieras de lo que te perdés…

Posteate algo a ver que me pierdo, zonzo

No puedo postear cosas como texturas, sentimientos ni olores. Es algo que tenés que experimentar vos mismo.

Ay miralo al putito. Tambien vas a un club de lectura maricon?

Jajaja, y mirá, en las FP leemos mucho a Hoffman, vofi, jajaja

Idioma de la movida de esa epoca, fullonero viene de full-on un subgenero dentro del psytrance, por lo gral bastante generico y quemado, que por ahi los que recien empiezan o vienen de todo el caretaje del house y esos artistas mediocres de aca y de afuera flashean under y se estan comiendo alta empanada de polenta

Not Whitewoods está piola

Mucho blabla, mucho blabla y pocos tracks en este hilo.
Les agarra el serotoninérgico a algunxs

youtu.be/-LKwesB8O7U
youtu.be/3QAqJAfBjN8
youtu.be/XVON0vP8k4s
youtu.be/bmU9tUZvk98

aguante fredi, careta

Que grande venetiaaaannnnn
Manden frikiada trolos

open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1E4Fwjd4fbBVxi?si=wiwLMmMnSoWh1engOwMIXw

esto y la "radio" de aphex twin
me suena todo igual, aunque me gusta

Jaaj freddie? el dj? estoy hablando de productores, no de gente que pasa temas de otros.