Chori de 22 pirulos, del interior de Córdoba, estudiando en la capital

Chori de 22 pirulos, del interior de Córdoba, estudiando en la capital

AMA

Other urls found in this thread:

vocaroo.com/i/s0ii0gKKIaBL
vocaroo.com/i/s0aq83nnVU1r
youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s
twitter.com/NSFWRedditGif

Que te hace pensar que a alguien le importa tu vida?

Esto, >>>/reddit/

Prefiero hacerle un ama al chorimason, el único que me parece ingresante, mmm y quizas al esquizo tmb

¿Que tan cierto es eso de que en Cordoba estan las mujeres mas lindas de Argentina y que, encima, entregan facil?

Volvete.

Las más lindas están en Rosario, pero las cordobesas son más gauchitas, sí

Me da pena ver el board tan muerto, y estaba en la facu aburrudo esperando que arranque una clase. Vos todo bien?


Me tenes a mi nomas, tomalo o dejalo


Chamullo. Yo vivo en la zona de Nueva Córdoba, que son todos estudiantes y no hay negros, vienen pibas (la mayoría pendejas) de córdoba y otras provincias, así que son gente que al menos puede pagar un depto afuera. Te enamoras cada vez que salís a la calle, minas muy perras y con esa onda medio conheta/fina.
Pero en general, son como en todos lados, iguales que las de bs as calculo, acá también hay negras fieras y rochas culiables, de todo.
En cuanto a trolas, por lo menos en esta zona son putasas. Salís y levantas si o si, no hace falta mucho, sobretodo a las ingrsantes que vienen re enfiestadas creyendo que es ibiza, salen cualquier día de la semana, se ponen hasta la pija, etc (además acá todo el mundo tiene depto, no viven con padres ni nada, sobran lugares para culiar y nadie te rompe las bolas)


Jajaja puede ser, en general la gente es re piola en córdoba, vagos y minas

Postearias tu zodape para la patchyposter, con timestamp?

No. No se que es la patchyposter tampoco

Es un gordo homosexual que postea haciendose pasar por mujer para que le manden fotos de pijas.

Jajajaja mira vos. Cada loco con lo suyo.

Estoy en ciudad, me haces un pete en el ñoba?

Te agradezco viejo pero paso
Sos de acá?

No, tengo poderes para teletrasportarme a cualquier lugar del país para violar culitos de twinks

Aaah. Acá está lleno encima, viniste al lugar correcto. Llevatelos ya que estamos

Interesante el mundo de Córdoba, pensar que nunca lo conocí y no obstante se dice tanto de allá. Vos ya "levantaste" algo chori?

Espero no seas Chuncano porque sino te guacaga sopapos

Me colgué fui al gym, recién estoy volviendo, paso foto jeje


Este es el 5to año que estoy acá. Nunca fui de salir a levantar minas. Hace desde los 15 que estoy de novio (no con la misma) pero soy mucho más noviero que gato. Cuando corte con una novia, antes de volver (un periodo de como 3 meses) me cogi a una changuita de acá en una previa. Hablamos un tiempo, me la culie otra vez en mi depto, me presento a la flia. Yo creí que iba todo re bien y de la nada me ghosteo jaja, decir que inmediatamente volví con mi ex xq si no iba a estar como el culo una banda de tiempo.
Fuera de eso me chape a una compañera de la secundaria y nos manoseamos un toque en otra previa, pero nada más. Ahora sigo de novio y cuando la jermu me da cabida me saco las ganas.
Esa fue mi experiencia sexual en mi vida universitaria en cba, saludos


Jajajaja, no se que es eso, pero mi vieja siempre me decía que me iba a cagar a sopapos (y de vez en cuando me metió uno que otro). De donde sos vos?

Mi depto, hogar dulce hogar.
Ya se que es re de trolaso, mi hna vivía acá antes que yo y ella lo decoro.

A ver quien deduce algo de mi con solo ver la foto

Ta lindo se ve comfy, alta vista tenes, que onda los vecinos y los ruidos?

Tu hermana es una fracasada
Tenes bici asi que no sos gordo
Seguro sos del interior
No te podes hacer la paja tranquilo que la pc esta en el comedor

T. Toma cerveza artesanal

hace volar la mesa no la vas a necesitar a la larga, deja el sillon con una mesa ratona, asi ganas circulacion. La pc puede estar bien ahi, o no. Hace volar ese estante y pone tu bici en otro lugar menos en el living

Jaja ni hablar que es comfy. Es muy chiquito, medio verga, y 0 privacidad, pero es lo que hay y estoy agradecido a mis viejos.
Si, linda vista, te muestro
Ruido nada. No se por que pero debe ser el único edificio del barrio que no hay vecinos hinchabolas jaja.
Vecinos re piola. Acá al lado viven 3 chicas de la pampa, de vez en cuando nos juntamos a comer
La ubicación es lo que hace que no lo cambie por nada, me queda todo cerca y es re seguro, siempre hay gente dando vuelta a cualquier hora cualquier día


No, mi hna no es una fracasada.
Mal, gordo no soy, tengo un lomaso papaaa
Jajaja deje de hacerme la paja al frente de la compu hace mucho. Igual mi hermana ya se recibe, no esta mucho aca, normalmente me puedo hacer la paja tranquilo
Si, soy del interior, lo dice el thread jeje


No bro jaja no tomo alcohol y tampoco me gustan mucho los chabones que van con el estereotipo de la cerveza artesanal
Igual alto negocio el de la cerveza artesanal acá, es muy abuso la cantidad de cervecerias que abrieron. Una inversión segura, en bs as también no?


La mesa? Estas loco? La uso para comer, estudiar, hacer los trabajos de la fscu. Es chica igual, no ocupa mucho.
El sillón lo uso poco ponele
Si, la bici una cagada, no queda otra. La podría poner en el balcón pero se te arruina al toque.
Le dije a mi hna de volar el estante pero no le copo mucho, además ya vengo haciéndole muchos cambios al depto, le voy a dejar el estante por cortesía jajaja
No hay otro lugar para poner la bici, o mejor dicho, no hay otro ambiente que no sea el living jaja

Posteen su casa choris, o su habitación, se armo la critica doméstica

aaa vivis con tu hna, olvidate de lo que dije

ps: la mesa es un mueble que no se adapta a un depto de pocos metros cuadrados, con una barra instalada donde doblan los muros separas living de estudio y ahorras espacio, ni en pedo posteo mi casa aca

Ahora es en el baño o en la ducha seguramente

pasa fotos de tu hermana

dale con coordenadas de gps incluidas??
Vola de aca "AFI"

No viejo, no se que decirte. La mesa debe ser el único mueble que no discuto jaja, es super cómoda para todo. Además prefiero tener una mesa antes que generar un ambiente tipo livinng con una mesa ratonera, ni que tuviéramos muchos invitados ni nada de eso (ni tele tenemos como para tirarnos en el sillón a ver)


Si, o en la cama, más cochino todavía


Jajaja no che, no sean guarangos


No se que es AFI. Tampoco me parece que te vayan a rastrear por poner una foto de una parte de tu casa, pero si no les copa no posteen nada :^)

Debe haber querido decir Chucaro (con acento en la u no tengo acentos aca)

Sigo sin saber que significa jaja. El chucker que se le pone al mate (?

Mal fanfic

guski sos vos

No, Chuncano les decimos a los cordobeses de una parte muy especifica de traslasierra, la parte de Pocho, es dialecto regional que solo conoces si viviste en esas zonas o cerca, como cuando escuchas un AHH MÁANSO y sabes de que region viene el moquero/ la chinita

Ahh pense que era → imagen relacionada

Todo lo que se publica acá puede ser fanfic, y no hay forma de probar que lo sean o no. Es una pérdida de tiempo tratar de desmentir o probar historias.
De todas formas es un sitio anónimo, que esperas? Declaraciones juradas de cada uno que participó en la historia? Te debes re embolar con cada thread jaja


Mierda che, nunca se de que hablan jaja


Aaah jaja no, ni a palos. Soy de San Francisco, bien al este, literalmente nos separa una calle con santa fe. Creo que agarramos el dialecto y la tonada de las dos provincias. Siempre que le decimos a alguien que somos de la pvcia de cba nos dicen aaah pero no tenes tonada?


Vos conoces esos términos porque sos un gaucho macho peludo pampero

Que chetazo que sos guaso

Posiblemente estén hablando de alguna persona que participo en este foro hace tiempo, yo tampoco entiendo una mierda cada tanto, pero bueno. Ahora mi duda es la siguiente, vos como veo que subiste una imagen de un furro, te topaste alguna vez con éstos seres por allá en la provincia de Córdoba? sos parte de ellos?

NUEVOSPUTOS EN SUICIDIO RELOJ

Pics se necesitan.

Si? Por que lo decís?


No man jajaja, fue la primer foto que encontré en el celu.
Lo que si me paso una vez fue acompañar a un amigo super friki aca a la gigoku o como carajo se escriba. Ahí estaba lleno de vagos con orejitas de gatos, colas y garras, y los llevaba una minita vestida de mucama japonesa con una correa del cuello, y los pelotudos iban caminando atrás, poniendo la manito como haciendo de cuenta que son gatos.
Nunca vi nada acá de ese estilo, calculo que si te metes en esas cosas encontrás seguro jaja, pero no están muy a la luz del día (por ahora)
Lo que si hay siempre acá en el buen pastor, que es una especie de espacio cultural que la gente de bien va a tomar mate y a pasear al perro, es un grupo de otakus que se juntan a bailar kpop. La mayoría son minas. Igual los re banco, no les da vergüenza ni nada, y no joden a nadie.


Jajajaja si man, me estoy muriendo por saber quien es (dijo nunca nadie)


Jajaja busca en ig nuevacordoba o algo así, te vas a cansar de ver

ah si, la Miu Chan, Aldi Gomez y esas boludas de por ahi suelen hacer eso

El jajaposter

Si, ni idea la verdad. Igual tengo entendido que las minitas otakus son las más traviesas sexualmente hablando jaja. Están todas re piradas. La chica con la que salí antes de volver con mi ex hace unos años era re Otaku, veía anime, leía mangas, y cuando hablábamos por wpp cosas guarangas siempre me trataba de amo y me decía que la castigue. Una vez me preguntó si me gustaría que se meta uno de esos plugs con cola peluda de animal en el culo.
Lástima que nunca la aproveche jaja
Todavía flasheo con escribirle algún día


Siii culiado soy muy jajajudo. Hablando por wpp también. Igual nunca nadie me lo dijo, me doy cuenta ahora que me lo decís jaja
De vez en cuando tiro un ah re también, más enfermito todavia
Jaja

Sos de esos que andan felices todo el tiempo pero que en cualquier momento explotan en una bronca irracional hacia todos los que lo rodean.

vocaroo.com/i/s0ii0gKKIaBL

¿Qué estudias chori?

Tas cheto nomai ja yai te voy a ievar la sierra a cazar vizcachas y vamoia chorear unas gainas y hacemo ALTO asao de campo, necesitai aprende a matar chancho vo también, con el facon grande pa hacerte hombre

T. Chori serrano

eso de hecho suena como una experiencia bastante comfy, aunque escribas como chileno

vocaroo.com/i/s0aq83nnVU1r

no invitan!

Jajaposter, tenés voz de waso buena onda.
Algún día nos juntamos a comer un chori en el Luisito el auténtico de Plaza España, te copa?
Choriserrano, estás invitado vos también

Aii essta la gayinaa y el gaio la quiere' pisaa mira mira…
que facil que te essita lcdtm..
de la entevista a iorio por yayo

JUAZ

Que zarpado este thread.
Yo me la culeaba a la hermana de OP. No se que decir, ahora estoy perseguido.

Postea >fic

Man, me copa. Hace cuando que no como un chori? Lpm. Mañana celebra el cumple un amigo en la terraza, más le vale que tire unas carnes al asador.
Ayer iba al gym y pase por el olmos, que hubo alguna boludes de las feministas. La cantidad de puestos de chori jaja una locura. Altos choris encima, re grandes, y una banda de salsas. Que feo ser pobre
Me re suena Luisito pero no lo identifico jaja, seguro le pase al lado alguna vez que salí a correr por ahí. O si esta sobre la chacabuco (creo) lo veo siempre cuendo vuelvo de la fscu en bondi
Vos sos de acá? A que te dedicas?


Siabremo sabido i al baile con este cachafaz. Hemo ido a baila paso doble a rolete con las chinitas de porai. Las mirábamos así de sopetón y ainoma apretabamos contra el ombú. Eran bien gauchitas eran

Che guarango, no hables así de mi hna. Acá el único que se la culea es mi cuñado (espero).
Siempre flasheo con encontrarme un conocido acá, pero no se me ocurre ni una persona que conozca que podría frecuentar estos lares.
Igual si encuentro uno de una, no tengo nada que ocultar, no tienen pruebas de que me hago la paja viendo los dibujitos japoneses

te cogiste a tu hermana alguna vez?

Jajajajaja..si ah re youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s

Que tienen en la cabeza manga de culiados?
Para mi a los que le calienta esa onda incesto es xq no tienen hermanas, no hay forma de que las veas así

Ahí esta el Lusito jaja, me parecía que lo conocía, todos los días le paso al frente. Y justo me acordé de vos chori

Claro paaaa, ese mismo

Sale un Larrañagazo hoy?

No bro, me vine a mi ciudad jaja. Una vez nomas salimos a Larrañaga con la banda, que negra da por favor jaja. Me acuerdo que un par de veces fuimos a Foxy (aunque no esta por Larrañaga), alto antro jaja
Solemos salir a la barra si los muchachos quieren levantar pendejas o a studio su pinta algo más como la gente o si salimos con gente de bien que no pisaría la barra y hay que aparentar jeje