Usted se baña, chori? Cada cuanto?

Usted se baña, chori? Cada cuanto?
Yo me baño una vez por semana como mucho.

Si, con una frecuencia aprox de cada dia por medio en invierno o bien todos los dias si es que hace mucho calor (mucho calor para mi es mas de 22 grados).

Todos los dias. Con que todos los dias te des un baño polaco, 1 vez a la semana esta tan mal.

*no esta tan mal

Si hace frio cada 5 dias mas o menos, si no cada 2 dias o menos

Sucios de mierda, no me quiero imaginar el aseo de sus partes íntimas

Cuando tenia el pelo largo me bañaba todos los dias, ahora que lo tengo corto me baño 1 vez por semana

Que sucios del orto que son, yo me baño 2 veces por dia.

...

yo le he visto todos los dias al bañarse, no sean sucios hijos de la ura

Me baño solo antes de salir de casa que es casi nunca porque soy neet.

Vos estás de la nuca, con una vez todos los días ya estás bien.

por sus barrios también aparece el graffiti ese del "NO ME BAÑO"?

¿Y que carajo me importa mi pija si la uso solo para mear y el unico que la ve soy yo? Ademas me baño poco porque no largo olor

un mal aseo deviene en infecciones urinarias

Y Las infecciones urinarias se curan en hospitales que pago con MIS IMPUESTOSSSS

Escrito por OP

Gracias a Dios, un legislador del GEN en C.A.B.A. presento un proyecto para que todos puedan usar baños de lugares de comida a cambio de un precio módico y no te puedan obligar a consumir sus productos sobrecargados.

en serio tienen duchas en las pizzerias?

En algunas si, solo que esta todo readaptado a lo bruto y capaz tenes el inodoro y arriba la ducha.

Que buena idea, ahora todos los baños de capital se van a llenar de villeros drogandose.

Hay ella… que curtite sojita nunca te agarraron ganas de mear estando en la calle?
como se nota que nunca birra en la plaza y dps ir a mear al mcdonalds o algun lugar de esos.
de pibito que seguro andabas con el triciclo en el balcon.

Sii esta por todos lados

No salgo de casa.

TO-ES, igual por lo gral una vez por semana y la cara si una o 2 veces por dia
estar apestositos no hace sentir mas humanos (?)
igual que se yo si no tenes que ir a ningun lado es al pedo, ni hablar ahora con el frio, aunque la ducha caliente siempre garpa

Soy neet y tengo la suerte de transpirar en contadas ocasiones, me baño cuando siento que tengo un poco de olor o sea una vez cada 5/3 días.

Mira capo, todo bien, pero en paises de verdad hay baños publicos donde pagas una suma modica y accedes al derecho a usar un inodoro. En este pais de mierda, los lugares publicos como estaciones de tren o subte, etc. tienen los baños cerrados con llave, no funcionan o bien, te dicen que es solo para los que laburan ahi (lo cual es mentira, es una simple forrada).
Entonces, en una ciudad tan grande como CABA, el hecho de que se abra la posibilidad de usar el baño de los locales de comida, etc. es fundamental porque despues debes ser de los boludos que lloran porque la calle tiene olor a meo o mierda, y si hermano, si para poder usar el baño te estan pidiendo 150 mangos un cafesito.
No amigo, sali mas a la calle, patea mas la vereda, tomate un colectivo de punta a punta de la ciudad.

Disculpame yo no hablo con pobres.

Y todo esto por ser un sucio del orto

t. villero drogon

No, la culpa la tiene el sistema y la red moishe telépata

Che que sucios del orto que son, yo pense que todos se bañaban como minimo una vez por dia.

Eso es mentira, lo normal es bañarse cada 2 o 3 dias

Deja de larpear bb

...

¿Qué onda este meme normando de Facehoneypot? ¿Volvieron a escribir la URL del tablón en el baño de la facultad?

Lmao no, lo usan muy seguido en cuckchan

Dos veces por semana, a veces tres. Pero laburo en casa. Cada vez que salgo me baño. Si laburase en otro lado me bañaría diariamente.

Esto. Yo he meado muchas veces en la calle, no me agarraron nunca por suerte. Preferiría poder entrar a un baño sin tener que consumir. No es solamente por el precio, pero por el tiempo que te lleva sentarte, ordenarlo y toda la mierda. Pierdo más tiempo con eso que con los pocos segundos que me lleva mear.


Una vez en la estación Retiro de la línea San Martín me metí en el de empleados como si fuese uno más. No había nadie, así que no me pasó nada. Pero ¿qué van a hacer? ¿Echarme de la estación por una boludez así?
Soy limpio, apunto bien y no ensucio. Si les dejara un charco de diarrea es lógico que se calienten, pero si dejo todo impecable hay que tener un poco de empatía, che.

Che patchyposter mejor que cuando nos juntemos a coger estes bañada eh

areyousureaboutthat.gif

Si, eso si, cuando salgo de casa o sea, nunca me baño

Sabes que? Que se caguen toda Argentina. Viva Margaret Tachet y Venezuela ojala que entre en guerra civil y maten a todos sucios de mierda

Para mear en el inodoro o en el mingitorio sí, que es a lo que me refería. Los baños de las estaciones de tren están meados por todos lados.

Upa imaginate el olor a pescado que debe tener esa conchita neet

Baño mas putrido y sucio como el del subsuelo del CBC de Ciudad Universitaria, nunca conoci en mi vida. Literalmente montones de olores de orinas distintas mezcladas y olvidadas por mas de meses y meses sin limpieza, baños rebalsando de mierda, y sillas sobre algunos inodoros. Pasas por la puerta y sale una baranda a podrido que mamita…

Hablá bien chori, es el de la repleta de zurdos mugrientos FADU. En el pabellón 2 también hay cbc y si bien está lleno de zurdos los baños están bastante más presentables.

Y el pab 1?

Si, es cierto, el pabellon de (((Exactas))) estaba zafable, igual que todos los baños del 3 salvo el del subsuelo CBC… horrible.

En el 1 los baños son más limpios que los de cualquier Sheraton, dicen que es porque ahí estudian los hijos de fideos importantes. Hasta se cuenta que si cagás viene un enano a limpiarte el culo inspirado en Tycho Brahe.

Todos los dias, y por alguna razon mi sudor tiene un olor lindo. Es medio raro, capaz soy un ser muy puro o tengo diabetes.

En exactas los baños son decentes. Ahora que estoy yendo a ingeniería lo empiezo a apreciar…

No tenes un Mcdonalds o un Burguer King cerca donde vivis en zambia?

Si se toca seguido seguro se pega un bidetazo cada tanto

¿Vos creés que cuando salís de tomar cerveza con amigos te asegurás de que no se te pasen las 12 y media, no sea cosa que te quedes sin McDonalds abierto?

Como puto del fandom te recomiendo chori que no vayas a los baños del subsuelo. Es una clasica tetera. Almenos que quieras que te la chupen no te recomiendo ir.

¿Vos te crees que todo el mundo vive en capital pelotudo?

Todas las noches, salvo anoche que me quede dormido. Asi que hoy estoy yendo a capital con el tufo desde el jueves a la noche.

Why has our Lord Jesus forsaken us?

No, era para triggerear a los del congourbano.
igual me refiero a que si estas en una zona urbana y con locales es bastante probable que consigas un lugar para ir a mear, mc donalds o burguer king son ejemplos, cualquier cadena o pizzeria o restaurant o heladeria deberia dejarte ir al baño, si estas en un barrio de casas bajas en el medio de la nada es obvio que no vas a ir a mear a lo del vecino por ahi el del kiosko te deje pero si lo conoces.
En cualquier lugar con locales en donde te podes sentar a comer o tomar algo deberian dejarte ir a mear sin pedirte consumir, entras vas directamente al ñoba y ya.