Usted se baña, chori? Cada cuanto?

areyousureaboutthat.gif

Si, eso si, cuando salgo de casa o sea, nunca me baño

Sabes que? Que se caguen toda Argentina. Viva Margaret Tachet y Venezuela ojala que entre en guerra civil y maten a todos sucios de mierda

Para mear en el inodoro o en el mingitorio sí, que es a lo que me refería. Los baños de las estaciones de tren están meados por todos lados.

Upa imaginate el olor a pescado que debe tener esa conchita neet

Baño mas putrido y sucio como el del subsuelo del CBC de Ciudad Universitaria, nunca conoci en mi vida. Literalmente montones de olores de orinas distintas mezcladas y olvidadas por mas de meses y meses sin limpieza, baños rebalsando de mierda, y sillas sobre algunos inodoros. Pasas por la puerta y sale una baranda a podrido que mamita…

Hablá bien chori, es el de la repleta de zurdos mugrientos FADU. En el pabellón 2 también hay cbc y si bien está lleno de zurdos los baños están bastante más presentables.

Y el pab 1?

Si, es cierto, el pabellon de (((Exactas))) estaba zafable, igual que todos los baños del 3 salvo el del subsuelo CBC… horrible.

En el 1 los baños son más limpios que los de cualquier Sheraton, dicen que es porque ahí estudian los hijos de fideos importantes. Hasta se cuenta que si cagás viene un enano a limpiarte el culo inspirado en Tycho Brahe.