Android general

Que meme interesante puedo hacer en un teléfono con Android? Cuales apps y Jueguitos valen la pena? Se murió el hype de cambiarle el sistema operativo al smartphone o que onda?
T. J7 neo

Other urls found in this thread:

github.com/Floens/Clover/releases
www64.zippyshare.com/v/5gQHQEEg/file.html
reddit.com/r/AndroidNSFWgaming/new/
fap-nation.com/games/android/
rwosan.uk.to/
twitter.com/SFWRedditImages

el celular no es para jugar, es para comunicarte

t. boomer

AYY LO JUEGUITO

Darselo a un cartonero

Eso decía mi profesora de secundaria que tenia 70 años chori..

RetroArch, CorsixTH, NewPipe y Brave o Opera con uBlock Origin

Lo mas importante es la app para chanear, yo uso Clover pero la censuraron de google play entonces primero tenes que instalar F-Droid y la bajas de ahi.

Tiene soporte para 4chan y Zig Forums.

No sabia que le agregaron soporte para el ocho, al fin es hora de tirar a la mierda a (((omnichan)))

OP, yo estoy jugando al AFK arena, no esta tan mal. Ponete algun emulador, mientras espero los timers para no pagar, le voy dando al pokemon red en ponja

o directo del github
github.com/Floens/Clover/releases

Y DraStic
www64.zippyshare.com/v/5gQHQEEg/file.html

Gracias chori

envasado

No juegues jueguitos de la play store y esas garchas, bajate un emulador de gbc y snes y bajate esas colecciones que traen como 500 juegos, nunca mas en tu puta vida vas a tocar otro juego en el celular.

Mis recomendaciones: legend of zelda a link to the past, chrono trigger, breath of fire 1 y 2. Despues fijate.

¿Y qué onda los ports oficiales de jueguitos viejos onda FF IX y Chrono Trigger? ¿Son potables o mejor conviene usar un emu? Sé que se puede emular GBA muy bien, pero cómo es la onda con PS1?

Ni idea, pero los emuladores andan re bien asi que no veo razon para jugar esos, sobre la ps1 seguramente tambien la podes emular pero capaz necesistas un celular bueno con gpu.

El port de Android/Steam del FF IX safa (tiene mejores sprites, fondos, antialiasing) y el de Chrono Trigger no, sigue siendo preferible emular la versión de SNES o DS
Funciona bastante bien hasta en celulares viejos, yo uso el core PCSX ReARMed de RA y el único tema aparte del input lag por usar el celular es que no tiene PGXP (vid related, Beetle PSX sí pero por ahora no corre bien en ningún celular)

...

No creo, yo a la PS1 la emulaba sin drama en computadoras de como hace 10 o 15 años.

F-Droid
Red Moon
Firefox Klar
Mercadopago + app para cargar la Sube
Uber
NewPipe
Para bloquear las publicidad a nivel sistema Blokada, AdAway (si tenes root), DN66 o AdGuard Premium bajado de mobilism
Grindr
y Telegram con el numero de La BO

Ya cumplio 10 años esa pasta?

bueno, tenia razon

Buenas apps mis choricines. Aporto mi granito de autismo:
Overchan > Clover
Open Camera
KDEConnect
Cortafuegos sin root

Pero chori, te quedas sin bloqueo de ads en el sistema. Solo podes usar un vpn a la vez y prefiero usarlo para bloquear propagandas y trackers. Si usas casi todo FOSS no tenes que preocuparte tanto de que llamen a casa.

Vos decís usar Blokada en vez de eso? Uso porque no tengo rooteado el celu, no se si se puede rootear.

Blokada y DNS66 son lo mismo, hay otros mejores. AdGuard es mejor que los que necesitan root y tiene cortafuego, pero es "Donation Based", si lees el hilo vas a saber de donde bajarlo
a mi me lo paso La BO en una fp

Gracias chori, lo voy a probar. Te dejo muchos male kisses (k)

Hola aca choricin de 25 que tiene que viciar en el celu porque desde que me mude no tengo espacio en mi pieza para la compu y ya van siendo 6 meses
te recomiendo un juego nuevo muy bueno que se llama grimvalor es tipo metroidvania con dark souls muy entretenido

Otros juegos si te gustan las aventuras graficas estan
*Thimbleweed park de los mismos creadores de monkey island
*Whispers of a machine
Si sos fan de diablo 2
*Exiled kingdoms
Si te gusta la supervivencia post apocaliptica
*Day r survival
*Neo scavenger
*Sheltered
*Death road to canada
Si queres lo mas cercano a un dark souls estan los
*Animus stand alone
*Animus harbinger
si te gusta tipo construir tu mundo
*Terraria
*Crashlands
*Don't starve
Otros fichines de diferente genero
*The banner saga 1 y 2
*This war of mine
*Tales of illyria destinies
*Stardew valley
*Kingdoms new lands
*Beholder
*Earth wars
*A bards tale

Y de aplicaciones las que yo uso me gustaron y funcionan bien son
*Utorrent pro
*Turbo VPN
*File manager premium
*drastic emulador de nintendo ds
*ppsspp gold emulador para psp
*ePSXe emulador para ps1

Obviamente todo bajado de internet nada de version gratis

y si buscas juegos para adultos y se te rompio la pc o como en mi caso te dejo estos links

reddit.com/r/AndroidNSFWgaming/new/

fap-nation.com/games/android/

rwosan.uk.to/
este ultimo es de un chabon donde esta desarrollando un launcher en donde podes jugar juegos hechos en rpg maker mv,renpy, html,etc sin necesidad de instalarlos muy bueno pero como lo esta desarrollando aveces hay bugs

Altos quads.

Tenés cara de de que disfrutarías el Forager.

Esta para android? todo lo que veo es un fan game

No que yo sepa. Es un juego indie para PC inspirado en el Zelda y el Terraria.

super piola esas reco, +10 y a favorito

Che, anduve averiguando y esos tipos son muuuuuuuy raros.

Pensaba que eran el equivalente europeo de Ricardo Fort, pero resulta que los tipos escribieron sobre ciencia y ciencia-ficción, falsearon una tesis y supuestamente nunca se operaron.

Ah, y tienen 76 años.

Que joystick recomiendan los choris?quiero practicar 1cc en el metal slug en el celu

si es minimo como un S5, baje ppsspp y una rom del glorioso call of duty, roads of victory, horas de combate.

Comprate un cel soportado por linageOS.

Vaya a dórmir la siesta abuelo.

a mi el ppsspp me corría de 10 en mi S3, lo usaba más que nada para jugar MK Unchained.

...

Pelotudo

Aguante el Nokia 1100
*sips*

Basado & rojopastillado.

Mamagüevo

Habla bien pelotudo

Pelotudo

Este no pelotudo

Opera es spyware, brave no investigue demasiado pero tiene pinta que tambien, chequea lightning o private browser

Todo es spyware.