Les recomiendo a los usuarios de ultraderecha de este tablón ver este vídeo, presenta muy buenos argumentos y...

Les recomiendo a los usuarios de ultraderecha de este tablón ver este vídeo, presenta muy buenos argumentos y, mas importante, datos, que quizás cambien sus opiniones

Other urls found in this thread:

en.m.wikipedia.org/wiki/Lefty
twitter.com/SFWRedditGifs

Callate judío

Vos sos , ¿no?

no jajajaja

Kys kike

Sage

nunca vi contrapoints, da bastante asco a la vista esa persona. De todas maneras, no tenes que amar a los judios o hacerte comunista o cortarte la pija, solo darte cuenta de que todo lo que dicen los de ultraderecha se basa en datos malinterpretados, y sin eso, no son nada excepto unos locos

Completamente de acuerdo. Vi este video y ahora estoy yendo con mi esposa a la marcha pro-aborto en el Congreso. Alla nos vamos a encontrar con sus amigas (si a ellas no les molesta que yo este alla) y con su novio Mbele, que vino aca de senegal hace 4 meses (le estamos enseñando a hablar, leer y escribir español)

...

¿Qué les pasa hoy a los trapitos de discord? ¿Clausuraron su tetera habitué?

Pegate un tiro

Contrapoints, Hbomberputon y Destiny andan pegando fuerte últimamente. Hay una nueva ola de Youtubers zurditos bastante populares infestando las redes.

La popularidad creciente de Zizek no ayudó al caso. El gordo autista no es un ultra-zurdo de políticas de identidad, pero es una gateway drug hacia el zurdaje extremo.

Es como una especie de cryptozurdo, se hace el moderado pero bien que le gustaria rascarse el orto mientras chupa la teta del nanny state

Diría que ya se rasca el orto mientras chupa algún tipo de teta. Ya está viejo y tiene toda la plata que necesita. De laburar mucho no labura mucho.

solo miro hbomberguy, y no es tan extremista, ademas que tiene buenos argumentos para criticar a la ultraderecha. Y aunque fuera extremista, la gente a la que el critica tambien es extremista. La ultraderecha es igual de mala que la ultraizquierda

No hace falta que le chupes la pija tan acérrimamente, porque no lo acusé de extremista, sino de zurdito. Lo de "los dos extremos son igual de malos" es una falacia muy reduccionista e ignorante, el tema tiene matices que van más alla de llamar "malas" a las dos cosas

interprete que zurdito era un termino extremista, o que es para vos?

no es que los extremos sean malos por ser extremos, sino que en la extrema derecha y en la extrema izquierda, las ideas que tienen son igual de malas

¿Querés que diga "es de izquierda" cuando me refiera a que es de centro izquierda y "es zurdo' cuando es de extrema izquierda autoritaria? No tiene sentido eso. Zurdo se le dice cuando es más tirando a la izquierda en cualquier graduación, básicamente se usa en los mismos casos en que los yanquis dicen "lefty". Al menos yo no tenía que era específico para el extremo

cuando los yanks dicen lefty generalmente se refieren a los "snowflakes", que son lo que yo llamaría extrema izquierda. Y si, zurdo debería ser la extrema izquierda, porque es un termino mas bien insultante, si lo usas para alguien "moderado", entonces pareciera que hay algo malo con eso, como si ya por ser moderadamente de izquierda tenes una opinión equivocada. Osea, no tiene nada de malo ser moderadamente de izquierda, mientras que ser extremadamente de izquierda si, porque esos ya son los que quieren censurar las opiniones que no les gustan, que se quejan de los hombres blancos porque si, que se quejan de la apropiación cultural, que defienden a stalin, o que quieren eliminar el estado y vivir en una imposible utopía comunista.

He visto muchos casos en que se refieren a izquierda moderada. Creo que tenés la idea equivocada sobre la definición coloquial de la palabra y lo que a tu parecer "debería ser" porque encontrás usos de la palabra en todo el espectro de izquierda.
No voy a entrar a definir qué es "moralmente malo" porque no tiene sentido y no tiene nada que ver con la definición coloquial de zurdo.

en.m.wikipedia.org/wiki/Lefty
Se le dicen leftists sudacas ignorantes

callate judío horrendo

El chabon se hizo conocido por hacer una vídeo-respuesta a la critica de Dark Souls 2 de otro autista. Para pasar de Zizek a el te tiene que agarrar un derrame cerebral en el medio.