Manga y anime general vol 2

murio el hilo de panini anunciando berserk asi que abro este

ivrea va a publicar blue seed, algun choriabuelo se acuerda del anime? esta piola?

Other urls found in this thread:

kumanga.com/manga/leer/29335
twitter.com/NSFWRedditGif

Ni fu ni fa. Un shonen del montón.

Tiene un opening copado (para estándares de los '90s)

Soy choriabuelo y no mire el anime porque no me interesaba la movida manga/anime en ese entonces, hay tetas por lo menos?

me acuerdo cuando lo pasaban por locomotion, blue seed es tu tipico anime con la chica de preparatoria que pertenece a una familia real destinada a sellar el mal. Kusanagi que es el salame de atras la protege y se termina enamorando de ella blablablabla

TL DR lo que dijo

ayylo dibujito

HIJOS DE PUTA
ALGUNO DE USTEDES DEFIENDE DEVILMAN CRYBABY? PORQUE VOY A MATAR AL QUE LO HAGA

Dejate de joder chori. ¿Ese es el opening original? Parece un mix de un hentai de tentáculos, escenas berretas sacadas de la serie, y diez segundos de animación original mediocre.

Y los que cantan aprendieron por correspondencia.

Cualquier opening de shonen le pasa el trapo. Zenki viene por el mismo lado y hace todo mejor.

Doblepost porque doblepost.

No chori, ese no es el opening original, es un mix de escenas sacadas de la serie con algunas escenas del opening. Probablemente a los franchutes les dio paja pedir el raw del opening al estudio de animación para superponer los créditos en francés y se armaron algo así nomás en cinco minutos.

Está bueno el opening original.

empece a leer devilman y no termine, no me pegues chori, igual estoy esperando que obertowsky lo licencie

La OST es muy buena.

shitpost de que este es el mejor opening de la historia

no, igual me refería al anime de netflix dirigido por Yuasa


es cierto, y la animación también. pero el diseño y la trama son muy malos

El diseño esta bien creo, la animación tenia momentos raros, pero algunas escenas son muy buenas - igualmente no se si llega al nivel de las OVAs.
Mi problema con Crybaby son algunas partes que no van a ningún lado con la trama, o que intentan ser medio graciosas y no sale. Los ultimos 2 o 3 capitulos son muy buenos igualmente.
Pero lo mejor es la OST.
Ese opening…

MAN
MAN
MAN
MAN
MAN
MAN
MAN
MAN
MAN
MAN
MAN
MAN
MAN
MAN

HUMAN
HUMAN

Venga ese abrazo

Si , Locomotion en su momento lo transmitió (que épocas) , yo lo voy a comprar dado que ya le doy una generosa parte de mis shekels al señor Jewberto.

¡FESTEJO INFINITO: MAGIC KNIGHT RAYEARTH (LAS GUERRERAS MÁGICAS) LLEGA A ARGENTINA!

De acuerdo a la leyennnda, tres chicas cambiarán nuestro destino… (¡las guerreras mágicas!) Ellas lucharán y lograrán vencer al enemiiigo… Con looos poderes que ellas van a obtener, lograrán vencer a la magia de ZAPATOOO. El futuuuro de Céeefirooo, ellas decidiráaaaan…" Qué, ¿no cantaban esto así también?

¡Sí, venerables lectoras y lectores! Porque IVREA siempre busca cumplirles todos sus deseos, llega a nuestras filas una de las obras más importantes de CLAMP, éxito total por estas tierras en su formato animado… ¡¡¡Ni más ni menos que MAGIC KNIGHT RAYEARTH!!! Nuestra edición será igual a la japonesa: en formato B6 con páginas a color y comenzará a publicarse trimestralmente a partir de JULIO.

Esta historia, quizás una de las más aclamadas alguna vez creadas por el grupo de mangakas japonesas llamado CLAMP, trata sobre tres chicas de secundaria que, luego de un paseo escolar a la Tokyo Tower con sus respectivos colegios, son invocadas al planeta Cephiro para cumplir una leyenda que cambiaría el destino de este mundo. Hikaru Shidou, Fuu Hououji y Umi Ryuuzaki (conocidas en el doblaje local como Luuuucy, Anaíiiiis y Marinaaa, venceráaannn) terminan siendo transportadas a este extraño planeta donde conocen al hechicero Clef. Este les devela que son las legendarias Magic Knights, convocadas por la Princesa Emeraude, actual Pilar de Cephiro (básicamente, algo esencial para la supervivencia de todas las especies y del universo mismo). Su misión es rescatarla de las garras de Zagato, su sumo sacerdote, que la secuestró.

Las tres chicas inician así su aventura en compañía de Mokona (la típica mascota rara) para conseguir sus armas mágicas, desarrollar sus poderes, despertar a los robots Mashin -que deberán usar para luchar- y finalmente poder regresar a su casa. Pero un final impredecible, inesperado y que desestructura por completo todo lo que creían saber hasta ese momento cambia las cosas para las chicas, y da comienzo a la segunda gran saga de la historia. Un arco argumental que se sitúa un año entero después del final de la primera saga. Para los que nunca la vieron (ni leyeron), es mejor omitir muchos de los detalles de la trama porque serían un enorme spoiler. Los más viejitos que sí la conocen saben que nada, pero nada, es lo que parece en el universo de las Guerreras Mágicas.

El manga de Magic Knight Rayearth divide la historia en dos partes de 3 tomos cada una. Sus capítulos fueron serializados originalmente entre 1993 y 1996 en la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha. La adaptación animada también respetaba esta división en sagas al componerse de dos temporadas, adaptando individualmente cada arco argumental. Existió también una remake total de la historia en forma de 3 OVAs recontraoscuros, el primero incluso llegó a editarse en VHS en Argentina en tiempos prehistóricos.

y choris? ya empezaron a ahorrar para comprar las guerras magicas?

...

La anatomía de Anaís… Oberto puto esta capaz me la hacés comprar.

QUÉ ARTE DE MIERDA

La cabeza de la minita de verde le está dando vueltas como la del Exorcista. La de azul tiene las piernas de un nene de seis años. El hada que le está susurrando a la colorada que queme cosas no tiene culo: la pierna termina en la base de la espalda. La persona que dibujó esto se gastó toda la energía en esos manchones de tinta que quiere hacer pasar por párpados y se cagó en todo lo demás.

Sí, ya sé que se llaman Hikaru, Umi y Fuu

Callate, zoomer, Anaís. A-na-ís. Sorete. Basura.

Seguro que conociste CLAMP recién cuando transmitieron MKR en Magic Kids, millennial insignificante. Si no viste RG Veda cuando salió, en un VHS fansubtitulado por un gallego en un sótano, no sos nada.

Me cagó uguu >.

basta boberto, ya tengo Rayearth editado por planeta desde el año 2000.

moatra esa edicion editada en papiro

Se viene el seudo lenguaje inclusivo al manga? Con solo poner lectores ya abarcaba ambos géneros.

Gracias por la pic relateada me la llevo paisano

termine de comprar el pajarito, me gustó bastante

cual es la mejor pelea del anime y porque es esta?

Fuera de mi tablón.

dale chori, no es una competencia de quien tiene mejor gusto

Comprame un tomo de Guerreras Mágicas de Oberto y te perdono.

loquito

Hablaba de la canción, pelotudo.

Anda a lavarte las tetas antes de putear porque sí, gil.

vos si que tenes plata chori, yo tengo un rejunte de series por la mitad, en vez de terminar alguna arranco otra, por ejemplo tengo hasta el tomo 3 de gunnm y arranque berserk y gigant

Por favor, chori, no me trates mal.

La version argentina de Gunnm no vale la pena, baron.

Publicaron el primer final que el autor hizo a las apuradas.

publicaron los 2 finales igual, a fin de año dijeron que sacan last order

Eso es mentira y deberias sentir verguenza de esparcir información falsa, pelotudo.

Como se hace desear el ultimo tomo la puta madre, en todos lados agotado y en la revisteria no les llega no se por que

oberto se peleo con los de la revisteria y entonces les manda mas tarde los tomos, me contaron que los de la revisteria te atienden para el orto, mas precisamente la de flores

Ta bien pero justo en el ultimo tenia que agarrarse bronca? Aparte segun me conto un flaco que trabaja en la de santa fe que les llego normal las novedades de la semana pero punpun ni noticia, de hecho me sugirio que vaya a otra comiqueria que no sea la revisteria para buscar el tomo.
Otra cosa, te contaron cualquiera de flores, varias veces fui a comprar ahi y me atienden de lo mas normal, por ahi entre ellos veo que a veces hay pique pero nada que te haga sentir para el orto, por ahi en la de juramento si pero fue una sola vez pero fue, con tal de poder agarrar mi tomo libre de hojeada y toqueteo de los que chusmean

O sea que encima que tienen cafe, medialunas, etc, te atienden como el orto y te tiran el cafe encima?

alguno de zona oeste? a donde compran sus mangas? increible que no haya una comiqueria en zona oeste

en moron ay

en que parte de moron?

y choris? ya compraron sus mangas?

No Oberto, metetelos por el orto.

soy pobre

En los 90s.

Convengamos que la infraestructura de Camelot SIEMPRE fue una mierda

Hoy varios lo recuerdan con cariño por ser algo de la niñez, pero ese local era una mierda asfixiante.

¿Alguna joyita que solamente ustedes conozcan y que les gustaria ver publicada por Ivrea?

A mi me encantaria que editaran Planetes.

Juani pls

ahora esta la revisteria ahi y sigue siendo una mierda, encima tienen ese spiderman en el medio que no te deja pasar, lo unico lindo era la chica esa con los pelos de colores

Gracias por sugerir.

all you need is kill pero el ortiva de leando humberto ni en pedo la licencia

Era parte de la magia

Siempre que paso por la revistería me deprimo, muy SOULLESS.

chori, te voy a escanear las publicidades de camelot en los comics de los 90s para que te deprimas mas

LA MALDICION DE CAMELOT LLEGÓ A LA CUCKISTERÍA

que de cierto hay en esto?

Shamo
Dorohedoro
All you need is kill
Moonlight mile
Hokuto no ken
GTO
y por ahora las que se me vienen a la cabeza son estas

El duenho de la revisteria es Ale?, segun tengo entendido creo que lo veia a gerardo o laburaba tmb ahi
si es ale iba a la secu con el

Y nada de valor se perdió.


Nada.

que amagás con pegarme? maricón

Desde que empece a ver lo dibujito chino hace un par de años, anoto cada serie que veo en una lista. La verdad no tengo idea por que, pero lo hago.
Ahora mismo estoy con vento aureo, opm s2, isekai quartet, monogatari, las peliculas de persona 3, y joshikausei. Y en mi lista de para ver estan dagashi kashi, galactic heroes, hitoribocchi, hitsugi no chaika, y toradora
Que opinan? Que tan filthy casul soy en comparacion al resto de los /a/utistas?

existe my anime list chori, por si no conocias

mirate banana fish

hablando de las traducciones de ivrea, alguien tiene el tomo ese que dice paso a paso como diria mostaza?

Esa foto es de Ivrea o Panini?

ivrea,jojo es

Huy dios, lo iba a comprar pero parece ser una verga…

lo de la imagen

...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

...

Vale la pena comprarlo?

...

ya leyeron chainsawman choris?

No, estoy esperando que Ivrea edite Goblin Slayer

como olvidar el Vampiro kusanagi, re copado estaba BS

leelo chori, te lo recomiendo

Pero salen minitas en bolas?

si pero no explicito, es un shonen medio seinen, no se como carajo hicieron para publicar en la shonen jump un manga asi

lean chainsawman

Honestamente, salvo para reirme un rato, jamás me gustaron las traducciones argentinas de manga. Me la baja que aparezca un pajero, forro, boludo, etc, o incluso el "che loco" en medio de una escena de acción o drama, como que le quita la poca seriedad que puede tener. Bue, lo mismo con los gallegos. Por eso hoy en día directamente leo todo en inglés.
Prefiero una traducción lo más neutra posible, como en cualquier película o comic.

Ese Fujimoto es un animal, es increíble como podés hacer algo totalmente absurdo y que siga siendo interesante. Y ni hablar de Fire Punch

¿Puede ser shitposteo cuando tenés absolutamente toda la razón?

...

No, eso más o menos zafa
¿Hay traducción de Ivrea de la parte 4?
Ya me imagino a Kira diciendo "No sabes, cuando vi a la Mona Lisa en el museo…que se yo….se me paró la pija mal". Quedaría muy bizarro

Todavia no pero deben estar a 5 tomos de empezar diu, ademas que te cagan a pedo porque tanto pidieron y no estan comprando

las traducciones al inglés no son neutras, globohomo. Que a alguien que no domina el inglés al punto de diferenciar sutilezas entre distintas regiones angloparlantes le puedan parecer "neutras" es otra cosa. Si un yanqui se pone a leer una traducción """neutra""" en español, dificilmente se de cuenta que lo tradujo un panameño o un colombiano, si bien siempre se introducen usanzas de la zona donde vive el traductor.

el mero hecho de que a alguien le choque una traducción al castellano que se usa en argentina es una prueba de cuan cuckeados estamos como país, cuando debería ser lo más normal del mundo. A mi sinceramente me choca más cuando escucho/leo a alguien decir cosas como "no lo he hecho, tú deberías hacer lo mismo" cuando lo dice/escribe un argentino. Y sí, lo vi más de una vez. Por querer hacerse (((ciudadanos del mundo))) quedan como tremendos pelotudos.

para el caso, ejemplos como o parecen para la risa, pero si te ponés a traducirlo en """neutro"" es aun peor. Mejor hubiera sido "maldita vieja"? Eso tampoco es "neutro", es más centroamericano que otra cosa.

El ejemplo de Jojo está bien.
Por supuesto que en la vida real no vamos a hablar neutro porque quedaría ridículo, cada uno tiene su acento, tonalidad. Acá estamos con argentinismos y en el resto de Latinoamérica estarán en la suya.
Pero por costumbre aunque sea mía, prefiero para películas, libros o comics que no vienen en español, programas, manga, etc, prefiero algo lo más neutro posible cosa que llegue a todos sin tener que bancarnos un wey, pana o un doblaje de la hostia, tío!

Pensalo de nuevo para las películas o los animes: ¿pasarías todo doblaje a versión argentinizada para que sea lo más normal del mundo? Ya lo experimentamos con Francella en películas infantiles y fue catastrófico. Incluso en los animes doblados por mejicanos o colombianos no notas la tonada.

Veo mucha discusión al pedo y poca recomendación de manga
Hora de reubicar al thread en el buen camino

uh chori disculpa que te rompa el corazon pero las 3 veces que intente leer el tomo 2 nunca lo pude terminar, el tomo uno me re gusto pero el 2 me es imposible. quizas le de otra oportunidad y le manguee los tomos a mi amigo

alguno leyo jagaaaaaan? tiene un estilo gantz

Algun Baron leyendo Cestvs?

Based manga de boxeo esclavo.

Una adaptación a los regionalismos argentinos se lee para la mierda flaco.
Si a vos te da cringe el tuteo de autistas en un foro de telenovelas norcoreanas, imagínate lo que debe ser leer un manga en lunfardo.
Suspensión de la realidad y dale al César lo que es del César…

alguien lee gigant?

...

Esta bueno? Sirve como para hacerse unas pajas?

va lento como todos los mangas de ladrioya oku pero tiene una par de escenas donde un pendejo se coje a su actriz porno favorita, seria como el sueño del choripromedio de cojerse a su cosputa favorita

Y esta traducido en argentino? o como en la foto? Porque yo lo vi al obertazo haciendo publicidad.

si te referis a la version editada por obertowsky esta en rioplatense pero sin excesos, es como la edicion de gunnm

si lo queres leer aca tenes la version en neutro kumanga.com/manga/leer/29335

No puedo evitar leer cada tanto otro manga comedia/romántico de secundaria (más aún si hay un harem) aún cuando resulta una mierda. No sé qué me pasa, se ha convertido en un placer culposo.


¿L-la ensalada, verdad?
Ahh el buen Oya. Uno de esos pocos tipos que con sus mangas me deja la idea de que, aún dentro de la rareza del Japón moderno en general, el tipo es un loco de mierda.