El mate es un meme, taquito. Acá lo tomamos por costumbre. El porongo es un meme aún más grande. Tratá de conseguir mate cocido (mate en saquitos), y si te gusta el perfil de sabor recién mandale para adelante.
Si lo vas a tomar con azúcar o alguna otra mariconeada te recomiendo un mate de vidrio. NO usés porongo o el Gauchito Gil (PBUH) se va a enojar.
PQNMSPH
El mate es droga, degeneradito.
m.youtube.com
El capo bateman la hubiese cagado a piñas apenas la veia posando en una foto con otro macho.
Pregunta: recientemente vi varios doble post (o doble thread en realidad), ¿es un bug del 8 o es un bug de los OP?
Que pagina rara esa. Es como mirror de acá, pero con un diseño insoportable a la vista. Para que existira eso…?
niggers?
El 8 es un bug. Es un software obsoleto no diseñado para lo que se está usando (ni en escala ni en funcionalidad) y modificado por un programador vago e incompetente.
Es un milagro que podamos entrar y postear casi todos los días. El board se mantiene literalmente a base de plegarias y buenas intenciones, y vez que se rompe al carajo hay que arreglarlo manualmente como si fuera un BBS de los 80.
De hecho ahora mismo en Zig Forums hay una docena de threads que no se pueden abrir y que nadie se gastó en salvar manualmente, y un par que salvé yo porque quería shitpostear en ellos.
¿Soy cuck si me calienta y aliento a mi pareja a que se coja a otros tipos?
Es verdad que el pabellon 1 es el mas civilizado y el de la FADU es el mas berreta?
Sabes la definicion de cuck, ponjaposter?
¿En qué va a terminar las charlas por las islas en disputa entre Rusia y Japón?
¿Sabés algo vos ?