LA CREATURA

LA CREATURA

Other urls found in this thread:

archive.fo/FjEam
valelopez.com/
twitter.com/SFWRedditVideos

archive.fo/FjEam

Siempre hacen lo mismo los niggas.

Que hermosos los nuevos argentinos

LA ABOMINACION ARGENTINA

buena imagen, ayer estaba jugando a la campaña de los humanos y es como ver el mundo en el estado actual, el profeta que viene a advertir sobre el peligro que se viene y nadie le cree, y como el reino de los humanos va perdiendo terreno poco a poco. Comienzan pudriendo sus alimentos, luego sus tierras, luego los usan de sacrificios humanos. El salvador es visto como un malvado a los ojos del pueblo, mientras que el esta dispuesto a sacrificar su propia humanidad por salvar a todos

QUE HABRA QUERIDO DECIR EL BLIZZARD DE ESE ENTONCES

Diría que se inspiraron en una historia que ya ocurrió.

Blizzard ya no tiene la magia de ese entonces, el arco de Arthas es mi favorito

ALTO KEK

Para uds, el LK es una persona de Arthas, o LK es arthas y otro loquito mas mezclados ?

Yo llegue a la conclusion que el LK no existe, es simplemente Arthas modo Adolfo '44

Satoru Mikami, un oficinista algo frustrado, muere inesperadamente tratando de proteger a un compañero por el que, además, no siente demasiado aprecio. Pero lo que parece el final de su vida, representa un nuevo principio, pues despierta en un mundo mágico reencarnado como slime: una criatura gelatinosa carente de extremidades y sin más sentidos que el del tacto. ¿Cómo afrontará Satoru esta nueva oportunidad? Y más importante todavía… ¡¿qué se supone que hace un slime?!

MIKAMI MIKAMI, LA CAZA FANTASMAS!

No hay que pensar mal, seguro es príncipe en su tribu

LK es Ner'zhul + las almas de los no muertos incluido Arthas

Pero Arthas le gana a Ner'zhul, por eso digo, capaz es arthas primero, y todas las demás almas después.

Para mi es 100% Arthas roleplayando, si cuando lo matan en ICC se pone a llorar en la cinematica

Arthas si fue un alto personaje, y mucho mejor comandante de un ejercito de muertos que este otro pete, en general bizzard en esa epoca sabia desarrollar lores de puta madre

literalmente voldemort version frio

Voldemort por lo menos tuvo un momento de victoria, a este pelotudo lo matan con el primer ejercito decente que encuentra

Por si alguno le interesa y quiere mandarle mensajes de fuerza y apoyo a esta mama guerrera aca esta su página
valelopez.com/

...

...

ordenes?

Ya se posteó acá que el 60% de la población en Argentina tiene genes de aborigenes y más del 40% genes afro.

Dejen de fantasear la Argentina blanca, enfermitos

...

...

Literalmente Blizzard solo sabia hacer buen lore pre-Warcraft 3, el resto fue copiar la formula de Starcraft: heroe/heroina que se convierte a los malos, huy! ahora nos tenemos que unir todos para cagar a palos al guacho este que nos hace mierda con solo pensarlo…
Es igual que Bioware, literalmente todos los juegos buenos de Bioware siguen la misma formula: 1) Random que pertenece a una familia/orden poderosa y los destruyen/matan a todos, 2) Resulta que es el ultimo que puede salvar la galaxia/mundo porque es el unico sobreviviente o el unico que conoce X cosa o recibio X facultad durante (1)… 3) Va a pelear contra los malosos, plot twists, hay malos entre los buenos, el malo maloso era solo victima de su propia estupidez y responde a un malvado 100 veces mas poderoso.
No niego que sean buenos juegos, son EXCELENTES comparativamente con la basura zoomer de hoy dia, pero cuando jugaste a todos 5 veces y te elevaste en el concepto al punto de ver los hilos que hacen la historia y encontras puras (((coincidencias))) con otras entregas, pero tal tal tal cual, se empieza a derribar el mito de que ciertos titulos son "originales".

...

Me contaron que robotech fue el primero que hace eso de "una fuerza mayor obligo a enemigos a juntarse" Aunque seguro viene de historias mas viejas.

...

Lo mismo que dije en otro thread, podes tener la misma historia contada por diferente personajes, en la que una fracasa y la otra triunfa. Porque los personajes son los que llevan encima la historia, y lo que le da sabor es que la historia encaje con el perfil psicológico del personaje, podes tener la historia o lore más original de toda la galaxia, pero si la contas a través de personajes petes y poco carismáticos no te sirve de nada y probablemente la tengas que tirar a la basura.

jajajaja el delirio que cargan estos yanquis

Mexico está sacando la lengua

Brown se refiere a mulato en ese cuadro me parece. Fijate que brasil está igual. Igualmente no lo uso por su rigor científico al clasificar las razas sino para demonstrar que el Río de la Plata era entendido como un territorio habitado por blancos.

Me voy a Uruguay, debe ser el ultimo bastion de blanquitud en el continente, por lo menos no deben tener la plaza Once con la literalmente embajada de Niggeria y Senetrash, da asco caminar por Once… negros africanos uno al lado del otro que apenas saben español, situados en la vereda de tal forma que apenas hay un corredor para pasar de a una persona. De terror, y el Estado cuck no hace nada porque "muh niggas reparacion historica por años de inutilidad".

Si es un desastre…
Ni idea que onda Uruguay, realmente son basados o es todo pura propaganda?

Haber Baron como tesplico.

Por medio del uso del teclado con caracteres alfanumericos que se encuentra a tu disposicion.

y para estandares alt-right / judios es una verga. Pero levantas mucho siendo argentino en uruguay asi que es un plus

Tenes fics o es algo sabido?

fui a uruguay de mochilero, a las uruguayas les encantan los hippies que se largan a andar por el mundo

A todas las putas les gustan los mochileros drogones.
Para eso solo no tenes que ir ni a 10 cuadras, agarra una boluda, decile que venis de Uruguay y ofrecele droga, listo… cogida.

Estoy urugauyo punta este por mochilaero.

Donde se comer buen uruguaya?

Disculpas porque mi uruguaiyo no es bueno

Ademas como cocinar uno bizcochos cuando vuelva a casa? Algun ayuda?

No digan pepe mujica porque no es confianza (((ellos)))

A la nena le importan esas boludeces mucho menos que a la madre, evidentemente.
A un par de viejas no le caben los negros, uy, qué problema. En algunos lugares de Estados Unidos te cagan a tiros por ser negro y preguntan después. Hasta hace unos 30 años había restaurants que prohibían la entrada de negros. En los 50s si el colectivo se llenaba y había blancos parados a los negros los corrían atrás.
Esto es una pelotudez y ler el artículo fue una pérdida completa de tiempo.

Attached: negs.jpg (600x1000, 135K)

aaaajajajaj

es linda la negrita :3
ya tiene 18?

La vieja tuvo a la creatura a los 41 años ademas de ser mulata la hija debe tener otros problemas de salud y sin una figura paterna va a tener unos daddy issues terribles y mas sabiendo que no se parece en nada con los otros nenes
se nota que iba a ser una wine aunt y el negro era su ultima opcion

Pobrr niña

PATRIA CUCKEADA