Se me viene la noche

La semana que viene voy a anotarme en los actos publicos para ser docente en escuelas publicas.
Tengo 23 años y me puede tocar enseñar en secundaria(incluyendo el rango de edad de 17-18 años porque no hay nada que evite esto en el acto publico)

Podria tirar CV en institutos y escuelas privadas pero no me toman ni en dope porque no termine ninguna carrera.
que hago? no quiero trabajar! Pero necesito algunas decenas de miles de pesos.
los convoco,choris NINIS! Tirenme sus consejos para lidiar con formis.

Other urls found in this thread:

sites.google.com/site/informaciondocente/remanente-de-actos-publicos
twitter.com/NSFWRedditGif

Basta Hernan.

Niego ser hernan.

Eso es lo que diria Hernan.

Insisto.
Niego ser hernan.

Seguro que soñabas con ser presidente de chico

Reivindico,mantengo y defiendo mi sueño de ser presidente(de facto) de la republic argentina.
sin embargo, niego haber dicho querer ser ñoqui

mi IQ es de 112 y soy aplicado,pero le temo a la horda de normies ya sean tinchos o campesinos.

hernan, es obvio que sos vos por tu TYPING y frogposting

Manosea a la pendeja que este mas buena
y subi fotos

PORQUE a la que esta mas bueno y no a la que este menos buenos?
estas dependiendo de nociones preconcebidas ,siguiendo las reglas hechas por otros

SI crees que vas a conseguir trabajo enseguida estas en recontra pedo, se tarda para entrar en en algun puesto

A ver OP, sos de provincia o de capital? Ilustrame un poco porque yo me anote en la junta calificadora de C.A.B.A., tengo dos titulos universitarios y en mi puta vida me llamaron siquiera para ser preceptor, que llamen a pendejitos solo con secundario para enseñar ya seria el colmo de los colmos. Ya de por si es el colmo, cual si fuera esas series norteamericanas donde el profesor de gimnasia enseña historia, biologia, literatura, etc. que agarran a cualquier tarado para enseñar educacion civica o matematica.

Reniego de tu post;es mas;me mofo de el!
Niego estar en pedo.
Cuestiono que podes saber VOS del asunto.
si no lograste conseguir nada seras porque seras un sonso, si tenes puntines y te da el puntaje conseguis aunque sea una suplencia.

Si ah de serlo,pues, que lo sea!

Los bolitoros son un mene decian

yo tengo una amiga que nacio en Bolivia

Esta buena? Garchatela

que DEBER tengo yo de desperdiciar mi Semilla Vital?
mas aun;porque deberia desperdiciarla con alguien que tenga tal o cual cualidad?

Loquito.

Defiendo mi post.

DALE FORRO, TENES ACOMODO? DECIME, DALE, CUANDO LLEGUE MI BALLESTA TE JURO QUE TE VOY A ENGRAMPAR CONTRA UNA PARED.

Tenes 23? Trabaja de lo que se te cante, y en tu tiempo libre aprende a programar y dibujar

En 5 años trabajas desde casita

Esto, y tampoco pierdas el tiempo con carreras universitarias, de ultima hace una tecnicatura si tenes muchas ganas de estudiar algo UTIL. El meme de la universidad esta llegando a su fin en el siglo XXI, sobre todo en Argentina con carreras que duran 6 años y en el resto del mundo 4 añitos, llenas de contenido relleno, redundante, poco practico y 100% orientado a las pajas mentales en un claustro académico.

tener titulo universitario por si solo te da menos puntaje que alguien con profesorado, salvo que durante la carrera hayas hecho el tramo pedagogico (en ese caso tendrías el doble titulo, licenciado y profesor)

Me hubiera enantado tener a hernan como profesor. Imaginate si se pone loquito durante la clase

Tene sexo.

Cuchame, chori, estoy anotado en la pagina de la junta… y ahora que mierda hago? Tengo que ir a los actos publicos? Como carajo se a cual tengo que ir? Es una soberana verga no te dan una puta indicacion, es un sistema excelentemente diseñado para el acomodo.

fijate acá sites.google.com/site/informaciondocente/remanente-de-actos-publicos

cada tanto, la facultad de filosofia y letras de la uba da una charla informativa sobre el ingreso a la docencia en provincia y caba, te recomiendo que vayas porque son muy informativas y responden todas tus dudas.

Gracias que Dios te rebendiga.

No olvidar que la comunidad (((docente))) es una mierda respecto de los profesionales universitarios, los monguitos de profesorados tipo terciario, se creen estar al mismo nivel que un ingeniero, un medico o un abogado y les viven haciendo la guerra porque "les quitan trabajo" cuando en realidad en el acto publico toman primero a estos monguitos y lo que sobra va para los profesionales… pero bueno, como toda comunidad hiperpolitizada la idiotez sobreabunda y mas cuando la mayoria son mujeres que de entre 25 y 40 años.

Callate pelotudo

yo soy varon y voy a ser docente.
soy normie de cara normal y buen cuerpo pues entreno mucho.
se enamoraran de mi las alumnitas?

Onizuka?

Algo asi, mi objetivo son las chetitas que vacacionan en Londres pero ni en pedo me toman en colegio privado.
mi fanbase van a terminar siendo hijas de bolitoros

depende a que escuela apuntes, si queres eso no tepostules en escuelas tecnicas, las de orientacion en naturales tiene minitas lindas

te dijeron que bastes, hernan

A mí me gustan las feas!

Ustedes pueden creer que ahora hay un titulo terciario para ser preceptor y que muchos colegios privados te piden ese titulo para ocupar tal puesto?
Desde que la (((UTN))) empezó a hacer tecnicaturas basura accesibles para cualquiera, a cambio de guita y encima fuera del area que siempre manejaron: "muh inshenieria"… como la de "cobrador telefonico" este país se esta yendo a la mierda en el área de conocimientos "profesionales", solo falta que exijan una carrera para ser delivery o volantero.
Pais patetico, ojala dinamitasen la UBA y la UTN de una vez por todas.

De por sí no es muy claro lo que pensás hacer, chori. En junio no hay inscripciones a listados a menos que haya alguno de emergencia, es decir cuando no hay profesores para tal cargo o porque nadie quiere agarrarlo. La otra es que estos listados suelen abrirse en esas materias que no hay profes y vos qué estudios tenés? Por qué docente? No terminaste ninguna carrera pero mínimamente algún porcentaje tenés que tener como para competir siquiera.