Si este board se pone asqueroso, a donde irian?

eso
no paranoiquen, no estoy conspirando

Al PerlaChan.

A 9gag

Al reddit.

a 4chan de nuevo

A la concha de tu hermana AFI

Uy se me chispotio

A 9gag

Retrasado

Me vuelvo a voxed.

>>>Zig Forums

Al chan secreto.

16chan

...

Volvete a roberto

Mewch
Oh, wait

Ya es asqueroso, como vos, degenerado.
Nada, lo que se hace es shitpostar cada vez más duro.

Me quedo en /v/ y listo, igual aca esta a pleno de underages

disfruta el sabor a nada, pero al menos no te va a dar cagadera porque ni es leche

al chan rial

Funnyjunk

Basado y asmaempastillado

degenerado? jajajaj habla bien, pedazo de autista

Como se llama este anime? Vale la pena verlo para hacerse la paja?

...

Andá a pajearte con travas.

...

Medidas desesperadas ante tiempos de mierda, estaba en la facu cagado de hambre y tengo casi dos horas de viaje (depende la hora)
Sabia como un yogurisimo pero muy raro.

Si, afuera de derecho hay un starbucks

que pete esa mina
no se como hace para comer ese pan marron con grasa y azucar, mas el porongolate o como se llamen que deben ser otro tuco de azucar con colores arcoiris
que ganas de ser mogolico

Cuando estaba en la secu nos hicieron una salida para vendernos la UADE.
Hubo una presentación del depto de inglés o abogacia o algo donde invitaron a una alumna reconocida. Básicamente la mina nunca puso huevo en clase, escribió un libro de fantasía en clase y la UADE pensó que era una buena idea invitarla a la mina.

Tiffany Caligaris se llama o algo.

checks out

Me da gracia que en este pais bananero la gente se cree cheta por ir a cadenas yankees como Starbucks y KFC mientras que en Estados Unidos esos negocios son para pobres y niggers.

Es distinto chori, el KFC aca es mucho mejor que la juntadera de negros que es en EEUU, no es nada espectacular pero te sirven las cosas bien y va gente promedio, en Japón escuche que el KFC es bastante lindo (tan lindo como puede ser la (((comida rapida))) )
Y el Starbucks es la misma mierda en todos lados, soja a sobreprecio para los cosmopolitas desempleados que se creen mas que unos maricones barbudos y roasties que son

Si, vale la pena. Se llama Boku no Pico