Como adentrarme en la literatura ocultista?

Cameron Mitchell
Cameron Mitchell

solo recuerdo haber intentado buscar un par de veces y me tope con un pdf que me parecio una estupides y de ahi nunca mas

Blake Nelson
Blake Nelson

Alighieri, basta y sobra.

Samuel Campbell
Samuel Campbell

Tenés que leer el Kybalion y creerte que lo escribió Hermes y no un porrero con mucha imaginación de nombre William Walker Atkinson. Después vas a fringe y pediles la lista de libros que tenés que creerte para poder sentirte parte de la movida.

Jaxon Perry
Jaxon Perry

No sé

Liam Kelly
Liam Kelly

podes empezar a sobarme el miembro

Blake Lee
Blake Lee

Pero es tan ocultista que ni se ve…

Adam Richardson
Adam Richardson

Este es el post mas hernan que he visto en mucho tiempo

Nicholas Martin
Nicholas Martin

Empieza con los griegos, después , eventualmente tenes que leer la kabbalah si o si porque la mayoría de las corrientes esotéricas remixearon la kabbalah para su propio sistema de magia, hasta los umbandas de África terminaron remixeando la kabbalah con su sistema de espiritismo

Gabriel Foster
Gabriel Foster

Todos vemos un solo personaje que se autocontesta, el chiste es bastante bueno de todos modos.

Nathan Lewis
Nathan Lewis

CARLOS

Cameron Perry
Cameron Perry

Primero comienza leyendo cosas que te den una noción acerca de lo básico y si aún te interesa vas subiendo de nivel.

Julian Sullivan
Julian Sullivan

2019
Gente que cree en la magia
Gente que cree que Hogwarts es real

John Jackson
John Jackson

Como sugeris que dañe a la gente que me cae mal sin ir preso?

William Cruz
William Cruz

t. esquizo paranoide

Caleb Collins
Caleb Collins

volve a la V

Charles Martin
Charles Martin

hogwarts? sos mogolico

Daniel Robinson
Daniel Robinson

Aspie no entendió el chiste.

Jordan Morris
Jordan Morris

No soy experto en esoterismo, pero leí bastante, y puedo sugerirte en base a eso. Pero para orientarte mejor es importante conocer cuál es tu cosmovisión y qué buscás en el esoterismo.

Carson Clark
Carson Clark

Aguante el Obama Rasengan putos!!!

Brody Diaz
Brody Diaz

Qué tenía que ver Hogwarts… ¿?

Robert Reed
Robert Reed

Puntos para grifindor

Parker Moore
Parker Moore

un solo personaje que se autocontesta
No me insultes asi pendejo

Nathaniel Howard
Nathaniel Howard

Lee prometheus rising y fue

Colton Morris
Colton Morris

Callate RAW, no vuelven más.

Gabriel Hall
Gabriel Hall

nunca nos fuimos papa estamos en el cuarto circuito de la conciencia resistiendo con aguante

Angel Phillips
Angel Phillips

Conseguí que vayan a la montaña a pasear, pagale unos mangos a una thot para que lo inviten y lo lureen. Cuando estás ahí arriba, bien escondido, lo matas a facasos, tiras el cadáver por ahí. Si hay animales peligrosos en la montaña mejor. Para cuando lo encuentren ya está morfado.

Zachary Hill
Zachary Hill

La verdad que esto no parece tan mal plan.

Kayden James
Kayden James

buscaba un complemento espiritual a mi estudio de ciencias naturales y exactas

Xavier Gutierrez
Xavier Gutierrez

y tambien para ver que onda.. me llama la atencion 'esteticamente' (<-no se me ocurrio otro termino)

Jason Diaz
Jason Diaz

No sé si tenes montañas donde vivis, pero cualquier lugar bien perdido en la ruta, de noche, decis que te quiso matar, y lo mataste en defensa personal, plantale una faca en la mano o algo.

Matthew Mitchell
Matthew Mitchell

Pa qué aprendiste los poderes mágicos si vas a matar a la gente así nomás?

Nathaniel Moore
Nathaniel Moore

RASENGAN

Kevin Reyes
Kevin Reyes

Hay algún metodo para hacer que alguien se enamore de mi, que sea a distancia? No quiero parecer macumbero, sólo quiero algo que funcione

inb4 pone la oreja

Nicholas Phillips
Nicholas Phillips

Chamuyo. Si te metés en la macumba, te vas a cagar la vida.

¿Qué es la magia? Es todo aquello que es inexplicable para todos, excepto el mago. Para que lo pongas en perspectiva, la "élite" realiza sacrificios infantiles para mantener su posición relativa en el status quo. Tratar de pactar con entes de otro plano/dimensión/frecuencia puede parecerte ridículo e imposible, pero ellos se lo toman muy en serio. Quizás sepan algo que nosotros no.

Ian Jenkins
Ian Jenkins

Pasá tiempo cerca de la persona. Ni siquiera hace falta que le hables, pero la (((psicología))) comprobó que mientras más conocido te resulta algo, más te gusta

Dominic Davis
Dominic Davis

convertite en un beta orbiter

Jordan Green
Jordan Green

Creyendo en la magia
Eso de los sacrificios y la "élite" parece más una sugestión que otra cosa

Andrew Collins
Andrew Collins

Es una iniciación, para ver si sos tan mierda como ellos.

Wyatt Lewis
Wyatt Lewis

¿Qué es la magia? Es todo aquello que es inexplicable para todos, excepto el mago.
¿Eso no aplica a cualquier disciplina que requiera especialización?

Jeremiah Morgan
Jeremiah Morgan

Si, técnicamente. La diferencia es que con la magia podes joder(o no to vida) ej. Los que se van para el camino del espiritismo y terminan desarrollando un símil psicosis. Es como estudiar química y manipular sustancias peligrosas sin protegerte adecuadamente

Gabriel Rogers
Gabriel Rogers

buscaba un complemento espiritual a mi estudio de ciencias naturales y exactas
El hermetismo es una interpretación moderna del esoterismo helenístico, que no se podía entender de manera separada de la ciencia. Pensadores como Pitágoras o Aristóteles creían que la ciencia y la espiritualidad eran la misma cosa. Como el hermetismo es esencialmente sincrético, podés utilizarlo para acceder a cualquier otra disciplina, como la Kabbalah o la Alquimia. Así podés aprovechar la riqueza estética de tu práctica favorita sin generarte disonancias cognitivas. Como ya dijo otro chori, el Kybalión es un buen punto de partida, pero quizá disfrutes más La Ciencia de los Magos de Papus. Ambos libros se consiguen en PDF en el primer resultado de Google.

y tambien para ver que onda
Permitime copypastearte algo:

Mucho antes que la psicología se convirtiera en ciencia los sabios de la antigüedad observaron que el ser humano no siempre actúa en beneficio propio. Contradecimos nuestros propios ideales, saboteamos nuestras propias decisiones y nos equivocamos sabiendo de antemano que estamos cometiendo un error, como si cada uno de nosotros cargara con un antagonista en su interior.

Para explicar esta paradoja dividieron al ser humano en distintos planos o aspectos, como es el caso de las seis partes del alma en la cultura del Antiguo Egipto, cuya descripción no estaría fuera de lugar en un libro de psicología moderno, conformando lo que hoy llamaríamos una teoría del aparato psíquico. Esta noción aparece en todas las culturas, y dio lugar a diferentes disciplinas que aspiran a doblegar, integrar y potenciar las facultades humanas para que todas ellas funcionen en armonía.

Pero las facultades humanas no entienden razones. Se comportan como niños caprichosos y desoyen los argumentos lógicos más cuidadosamente elaborados. Cualquiera que tenga un vicio o haya estado enamorado conoce de sobra la sensación de ser esclavo de las propias emociones. Todos nosotros, por inteligentes o sabios que seamos, nos hemos jugado alguna mala pasada.

Los sabios de la antigüedad observaron cómo incluso ellos mismos tropezaban una y otra vez con esta piedra, y luego de intentar sin éxito apelar a la inteligencia y a la razón, descubrieron que para comunicarse con el inconsciente humano era preciso seguir una vía indirecta. Entonces desarrollaron un idioma que no le habla a la mente sino al corazón: el lenguaje de los sentimientos, las experiencias vivenciales, los arquetipos y los sueños.

Así nació el esoterismo: un sistema de enseñanzas acerca del hombre y del Universo comunicadas de manera que resulte agradable a nuestro aspecto inconsciente. Estas enseñanzas no son particularmente complejas, al contrario: son como los refranes populares de nuestros abuelos que buscan evitarnos disgustos y convertirnos en mejores personas. Y tampoco son verdades demasiado exactas: la precisión es atributo de la razón, no de la emoción. Lo importante es que la sabiduría esotérica resuena profundamente con nuestro interior para que no entre por un oído y salga por el otro.

Los axiomas son reemplazados por leyendas arquetípicas de fuerte contenido simbólico. Las definiciones son reemplazadas por analogías y metáforas. La reflexión concienzuda es reemplazada por el ritual. De este modo el hombre puede finalmente acceder a las partes más profundas de él mismo y convertirse en un ser más pleno e integral.

Este es el saber místico que juramos custodiar y transmitir a aquellos que estén en condiciones de recibirlo. Esto es lo que nos permite llamarnos iniciados.

El trabajo iniciático bien entendido permite dialogar con nuestro inconsciente para que trabaje a nuestro favor y no en nuestra contra. Nos permite traer a la luz aquellos pensamientos que usualmente se ocultan en nuestras sombras para manipularnos sutilmente y generar las disonancias cognitivas que conducen a la infelicidad. Nos da la posibilidad de darnos a nosotros mismos aquellas cosas que muchas veces ni siquiera sabemos que necesitamos. Más importante aún, nos permite entregar el control de nuestros actos a las facultades más idóneas para cada situación, convirtiéndonos en maestros que coordinan sabia y eficientemente nuestra propia logia interior.

Hay algún metodo para hacer que alguien se enamore de mi
"Mis queridos hermanos, tengan presente esto: Todos deben estar listos para escuchar, y ser lentos para hablar"
- Santiago 1:19

John Powell
John Powell

"Mis queridos hermanos, tengan presente esto: Todos deben estar listos para escuchar, y ser lentos para hablar"- Santiago 1:19

YA ESTA, LOS ANTIGUOS LO DECÍAN: PONE LA OREJA!!!

Josiah Stewart
Josiah Stewart

LOS (((ANTIGUOS))) LO DECÍAN
Repara'o.

Oliver Hill
Oliver Hill

LLEGARON LOS ACOLITOS DE ODIN

Bentley Perez
Bentley Perez

TU VIEJA LE ENTREGA LA COLITA A ODÍN GIL

Nicholas Roberts
Nicholas Roberts

Ploxed.com

Andrew Wood
Andrew Wood

ODÍN ME CHUPA EL PITULÍN

Ian Jackson
Ian Jackson

VARG EN SUICIDIORELOJ

Jordan Green
Jordan Green

Puntos para Viedma, capital de la magia negra.

Andrew Mitchell
Andrew Mitchell

LOS ACULITOS
JE JE

Logan Hall
Logan Hall

Vamoo los Antiguos

Matthew Hernandez
Matthew Hernandez

todo ese choclo de propaganda judaica
Vienen con todo los shills este mes.

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit