Me cogí a la Patchyposter No tengo fotos, y tampoco me venderia o la venderia...

Nicholas Campbell
Nicholas Campbell

Me cogí a la Patchyposter
No tengo fotos, y tampoco me venderia o la venderia a ella. AMA.

Kevin Green
Kevin Green

un thread murio por esto

Christopher Price
Christopher Price

Me pasas la direccion?

Brody Morgan
Brody Morgan

cuanto duraste dogordi? jugaron a la play despues?

Leo Gonzalez
Leo Gonzalez

Buen fic hernan

Andrew Lopez
Andrew Lopez

Cual de ustedes dos tenia la pija mas grande?

Jason Perry
Jason Perry

No voy a doxxearla lo maximo que te voy a decir es que la gorda tiene LA guita, vive en una de las torres de Puerto Madero
Tirale que 15 por tanda mas o menos. Jugamos a la play y a la switch entre sesiones.

Grayson Thompson
Grayson Thompson

Como hiciste para penetrar por toda esa barrera de grasa si la pija ni siquiera te llega a la cadera Hernan?

Jason Miller
Jason Miller

No voy a doxxearla lo maximo que te voy a decir es que la gorda tiene LA guita, vive en una de las torres de Puerto Madero
ahora me gusta mas la patchy

Xavier Johnson
Xavier Johnson

FOTOS O NO PASO

Ian Lee
Ian Lee

Que kilaje le tirás

John Cooper
John Cooper

en cual de todas

Justin Lopez
Justin Lopez

En la villa de puerto madero.

Austin Phillips
Austin Phillips

BASTA HERNAN

Jeremiah Wood
Jeremiah Wood

Yo. Crease o no, era mujer posta
Tengan sexo
No estaba tan mal como creia, tirale que 90 o 95. Gordita, si, pero al menos tenia la grasa en puntos bien distribuidos, onda BBW.
No voy a darte mas info, chori. Es en la parte derecha de la foto

Aiden Morgan
Aiden Morgan

Lazy fic sin detalles 0/10

Joseph Lee
Joseph Lee

Ahh mira vos choricito y yo soy susana gimenez

Joshua Martin
Joshua Martin

Hola Susana!

Landon Ward
Landon Ward

Hola Susana!

Gabriel Johnson
Gabriel Johnson

Hola? UUUU no

Henry Williams
Henry Williams

Como se siente ser un normie asqueroso?

Colton Richardson
Colton Richardson

Como se siente ser un normie asqueroso?
No soy el OP pero puedo responder esto por experiencia.

¿Viste los MMORPG coreanos de la década pasada que trataban de replicar el WoW? ¿Viste las quests de relleno donde tenías que hablar con varios NPCs en sucesión, y las conversaciones eran largos bloques de texto insípido, aburrido y encima traducido para el ojete? ¿Que lo único que hacías era apretar "siguiente" hasta que el NPC te diera la mierda que fuiste a buscar?

Ser normie es tener exclusivamente esa clase de interacciones 24/7.

Joseph Ross
Joseph Ross

Esto pero no irónicamente. Ser un normie es una mierda. Ser un NEET, peor. Ser ambas? Schizo-tier.
La unica salida es un corcharse un pegazo

Ian Morris
Ian Morris

A ver, yo tengo una pregunta.

Como te la cogiste si nunca subio info de contacto?

Jordan Jenkins
Jordan Jenkins

Un hotmail habia subido

John Cruz
John Cruz

Literalmente quien? en serio pregunto

Isaiah Fisher
Isaiah Fisher

El schizo

Anthony Howard
Anthony Howard

En la reserva ecologica, reee

Caleb Green
Caleb Green

Mira te voy a creer flaco porque la patchito no apareció a decir que no

Brody Lopez
Brody Lopez

La patchyposter aparecio a decir que "si" en su hilo asique… Chorichad strikes again
Crees que la patchyposter se le haya sentado asi en la jeta? Dios quiero que una gorda olorosa se me siente asi en la cara y me use de juguete para acabar

John Young
John Young

Puede haber sido el mismo chorichad o alguien mas que esta avatarfageando en su lugar. En los ultimos dias hubo muy pocos patchyposts en general

Joshua Cox
Joshua Cox

Nunca hubo pruebas de que patchyposter se una mina, tampoco hubo pruebas nunca de que sea siquiera una mina. El hecho de que postees esto me hace pensar que realmente tenés problemitas al punto de que esto podría ser invento de un grupo o una sola persona con ganas de romper las pelotas.

Por el amor de dios dejen de romper las pelotas con este tema, prefiero un board muerto que lleno de pelotudos preguntando por una gorda inexistente.

Jaxson Stewart
Jaxson Stewart

AFI muchachos. Siempre fue la AFI

Algunas vez obtuvimos evidencia real de que era una gorda? No. Nuestros mejores deseos y neetismo fueron reflejados por una serie de algoritmos por parte de la AFI para capturar a uno de los nuestros con vida.
El objetivo? Obtener informacion sobre el lenguaje de los codigos manejados en este tablon. Ahora que lo tienen nada impedira un nuevo programa del choriposter futuro, automatas haciendose pasar por choris, queda totalmente desdibujada la linea que separa la interaccion real con la de un automata. Ya se infiltraron al tablon, ahora es cuestion de tiempo

James Jackson
James Jackson

Esto tiene mas sentido que todo lo que estamos discutiendo en

Luis Allen
Luis Allen

LA AFI NO EXISTE, EMBUTIDO TRADICIONAL ARGENTINO QUE ES COMUNMENTE CONSUMIDO COMO ENTRADA DURANTE LOS RITUALES CONOCIDOS COMO 'ASADO'
SON IMAGINACIONES DEL ESQUIZOFRÉNICO
NO HAY NADA QUE VER AQUÍ

Ayden Foster
Ayden Foster

Che no le des una mala imagen a mi waifu Yuri

Angel Lee
Angel Lee

Que evidente es que (((Tinelli))) tuvo exito con su reprogramacion,

como dijo sage

Matthew Young
Matthew Young

Si quieren saber cual es el codigo para entender como hablamos en clave en este tablon tendrias que haber preguntado señorite AFI; solo te voy a pedir un favor, veni, chupame la pija un ratito y despues te cuento todo.

Grayson Adams
Grayson Adams

Kek

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit