Me cogí a la Patchyposter

Me cogí a la Patchyposter
No tengo fotos, y tampoco me venderia o la venderia a ella. AMA.

...

Me pasas la direccion?

cuanto duraste dogordi? jugaron a la play despues?

Buen fic hernan

Cual de ustedes dos tenia la pija mas grande?

No voy a doxxearla lo maximo que te voy a decir es que la gorda tiene LA guita, vive en una de las torres de Puerto Madero

Tirale que 15 por tanda mas o menos. Jugamos a la play y a la switch entre sesiones.

Como hiciste para penetrar por toda esa barrera de grasa si la pija ni siquiera te llega a la cadera Hernan?

ahora me gusta mas la patchy

FOTOS O NO PASO

Que kilaje le tirás

en cual de todas

En la villa de puerto madero.

BASTA HERNAN

Yo. Crease o no, era mujer posta

Tengan sexo

No estaba tan mal como creia, tirale que 90 o 95. Gordita, si, pero al menos tenia la grasa en puntos bien distribuidos, onda BBW.

No voy a darte mas info, chori. Es en la parte derecha de la foto

Lazy fic sin detalles 0/10

Ahh mira vos choricito y yo soy susana gimenez

Hola Susana!

Hola Susana!

Hola? UUUU no

Como se siente ser un normie asqueroso?

No soy el OP pero puedo responder esto por experiencia.

¿Viste los MMORPG coreanos de la década pasada que trataban de replicar el WoW? ¿Viste las quests de relleno donde tenías que hablar con varios NPCs en sucesión, y las conversaciones eran largos bloques de texto insípido, aburrido y encima traducido para el ojete? ¿Que lo único que hacías era apretar "siguiente" hasta que el NPC te diera la mierda que fuiste a buscar?

Ser normie es tener exclusivamente esa clase de interacciones 24/7.

Esto pero no irónicamente. Ser un normie es una mierda. Ser un NEET, peor. Ser ambas? Schizo-tier.
La unica salida es un corcharse un pegazo

A ver, yo tengo una pregunta.

Como te la cogiste si nunca subio info de contacto?

Un hotmail habia subido

Literalmente quien? en serio pregunto

El schizo

En la reserva ecologica, reee

Mira te voy a creer flaco porque la patchito no apareció a decir que no

La patchyposter aparecio a decir que "si" en su hilo asique… Chorichad strikes again
Crees que la patchyposter se le haya sentado asi en la jeta? Dios quiero que una gorda olorosa se me siente asi en la cara y me use de juguete para acabar

Puede haber sido el mismo chorichad o alguien mas que esta avatarfageando en su lugar. En los ultimos dias hubo muy pocos patchyposts en general

Nunca hubo pruebas de que patchyposter se una mina, tampoco hubo pruebas nunca de que sea siquiera una mina. El hecho de que postees esto me hace pensar que realmente tenés problemitas al punto de que esto podría ser invento de un grupo o una sola persona con ganas de romper las pelotas.

Por el amor de dios dejen de romper las pelotas con este tema, prefiero un board muerto que lleno de pelotudos preguntando por una gorda inexistente.

AFI muchachos. Siempre fue la AFI

Algunas vez obtuvimos evidencia real de que era una gorda? No. Nuestros mejores deseos y neetismo fueron reflejados por una serie de algoritmos por parte de la AFI para capturar a uno de los nuestros con vida.
El objetivo? Obtener informacion sobre el lenguaje de los codigos manejados en este tablon. Ahora que lo tienen nada impedira un nuevo programa del choriposter futuro, automatas haciendose pasar por choris, queda totalmente desdibujada la linea que separa la interaccion real con la de un automata. Ya se infiltraron al tablon, ahora es cuestion de tiempo

...

...

Esto tiene mas sentido que todo lo que estamos discutiendo en

LA AFI NO EXISTE, EMBUTIDO TRADICIONAL ARGENTINO QUE ES COMUNMENTE CONSUMIDO COMO ENTRADA DURANTE LOS RITUALES CONOCIDOS COMO 'ASADO'
SON IMAGINACIONES DEL ESQUIZOFRÉNICO
NO HAY NADA QUE VER AQUÍ

Che no le des una mala imagen a mi waifu Yuri

Que evidente es que (((Tinelli))) tuvo exito con su reprogramacion,

como dijo
sage

Si quieren saber cual es el codigo para entender como hablamos en clave en este tablon tendrias que haber preguntado señorite AFI; solo te voy a pedir un favor, veni, chupame la pija un ratito y despues te cuento todo.

Kek