Alguno va a jugar al WoW Classic?
Vas a jugar w3 ((reforged))?
Yo posiblemente, si me alcanza la plata porque no tengo laburo, y estoy almorzando y cenando turrones de mani.
jamas jugué al wow, de que me perdí?
Del Vanilla al WOTLK, el cierre real de las campañas de War3, la derrota de Arthas, Illidan, etc.
De Cataclysm en adelante, pura basura que genero modificaciones del lore, viajes en el tiempo, personajes muertos que revivian magicamente, otros que pasaban de ser villanos al tipo mas bueno de la vida, etc. etc.
Que vendría a ser wow vanilla? Un wow pero pg13? Por lo del lore estaba recién viendo en kiketubo el desenlace de los personajes principales. No entiendo mucho de los que vienen después como garrosh y el nuevo líder de la alianza. Y lo que me dejó decepcionado fue la poca importancia de sargeras y su derrota. Se suponía que él era el final boss de todo universo.
WoW Vanilla es el classic, sin expansiones.
Uy se enojaron las loquitas de (((Blizzard)))
ahora hay una nuevo jefe final del universo, abstracto y misterioso, el vacio. El mismo verso que usaron para el starcraft 2
Esto: , los nuevos jefes malosos son los "dioses oscuros" que si bien estaban mencionados muy por encima en Warcraft 3, en la ultima expansion le dieron todo contenido copypaste de lore lovecraftiano, onda el Cthulhu, Yog Sothoth y otros bicharracos del amigo de Lovecraft (Robert Howard con quien compartían deidades e ideas para sus escritos) como son los dioses del universo de Conan.
A Blizzard ya no se le cae una idea original.
Pero de los void lords no se puede hacer nada por que son los seres más poderosos del universo warcraft y la idea de que puedan ser derrotados no funciona por definición