La mejor venganza

Bien choris, acá nos ponemos bien jodidos y largamos lo mejor (o peor) de nosotros.

Todos hemos tenido alguna vez Amig@s, Novi@s, Familia, etc. que han sido una mierda con nosotros y pasamos un mal rato por su culpa. Vos, ¿Qué has hecho para vengarte o cómo pensas hacerlo? ¿Qué le aconsejarias a otro en estas situacion?

Basta AFI no te voy a contar mis planes.

Chupame la pija, hago el hilo porque estoy queriendo escuchar opiniones acerca de esto, porque tengo amigos que nunca pensaron en vengarse mientras que otros se dedicaron a cagar al que los cago primero.

Tu bi honest nunca me cago un amigo, los eligió bien, tampoco me hago amigo del primer gol que conozco por dos semanas como hacen muchos. No tuve exes de las que quisiera vengarme (tampoco tuve muchas) , las cosas no se dieron y punto yo tuve errores y ellas también, seria hipócrita ponerme en los zapatos de un santo y decir que no hice nada mal.
Yo creo que a menos que este extremadamente justificado la idea de "venganza" es muy de pendejo de secundario. Una vez que salis del pozo infecto de adolecentes que es la secundaria te podes dar el lujo de interactuar con quien se te cante la gana sin obligación de por medio, también mientras más despierto sos menos posibilidades tenes de que te "caguen". Usualmente tenes banderas rojas que te van diciendo "guarda"

Mis consejos nunca valen de nada. Pero mi ex pareja me engañó con un tipo que seguramente estaba mas bueno y la tenia mas grande que yo.
Lo que hice fue averiguar todo lo que hizo, perdonarla estar un mes donde la mina se re habia vuelto a enamorar (creo nose, no averigue bien) cuando todo parecia que estaba bien PUM le dije que quiero terminar.
Hasta el año pasado me mandaba mensajes para que volvamos.

En cada hilo vas a a encontrar a algun choricito (que tal vez sea el mismo) escribiendo algo sobre le AFI

tendria que haber echo esto

Portate bien.

Gracias por el relato, chori.

(Y lamento por lo que te paso.)


Suena interesante, pero es importante ver como se manejan otros en esto y sus ideas.

Mirá AFI, te iba a responder pero como escribis como un pelotudo no te pongo nada

tomatelas y quedate ido

AFI si vas a postear en este board aprendete los memes del board como minimo. No nos gustan las expresiones normies

...

Qué queres? Un discuso a lo Cristina con "Señoras y Señores", pelotudo? Ayer no tenia tiempo para postear todo.

Podés pensar muchas cosas raras, vamos a lo práctico, o sea lo que es, dejás a la persona parapléjica, eso es todo y luego, nada, te comprás el mejor chocolate del mundo y te lo comés en tu cocina leyendo Alicia en el país de las maravillas.

Usa el masculino como nos enseñaron y como dios manda. CUCK

Eso invisibiliza a la mujer, machirulo.

Cierto me acorde que en realidad todos los puentes, la medicina, la ciencia y la matematica en realidad fue creado por mujeres.
Wtf amo el feminismo ahora!

Cuando mi epoca de Chad se empezo a caer pro el piso, mi ex me dejaba con al leche. La forra llegaba y me dejaba con la ricota empollandome en los huevos.

Cada vez que me dejaba asi, la dejaba que se duerma, y le reventaba la ricota adentro de SU botella de shampu.

Si si, me porte como una mina, pero en este universo donde te pueden denunciar por ponerle azucar al mate….

Yo ni me molesto, suficiente castigo tienen con ser minardas

A riesgo de quedar como un gordito cringe , El Manga es superior al filme , de todos modos esta muy bien.

GORDO CRINGE

PUTAKU