Es Inglesa

Y siempre lo sera

Other urls found in this thread:

express.co.uk/news/uk/197439/British-women-tourists-are-the-ugliest-in-the-world
youtube.com/watch?v=R2-43p3GVTQ
twitter.com/SFWRedditVideos

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ PIRATEEE

Vuelve la jefa y la recuperamos gorilla ✌️✌️✌️✌️

Nunca entendí el meme de Maldivas.
Cualbes el punto? O sea, mas alla de un tema de (((orgullo))) ponele

Que se yo, la guerra del 82 estuvo buena. Se generaron situaciones de combate que no cambio mucho desde la (((ww2)))
El resto es patriotismo porque al argentino le encanta inmolarse con tengo huevo vos cuantas copas tenes

La proyección antartica y maritima, con todos los recursos que implica.

La razón original de reclamarla era platita, la isla esta recontra cargada de recursos naturales. Despues esta la parte populista de que son argentinas y todo lo demás, no te dejes comer por esa boludez porque es al pedo, la posta de todo siempre es primero y principal money.

Malvina s esta llenas de muchos recursos (a los ingleses les chupa un huevo los kelpers, pero la tierra que pisa esa carne de cañon es petroleo literlamente), es una posición estrategica (donde nos pueden cagar a tiros) y basicamente es la excusa que tiene tiene para agarrarse una porcion de la Antartida (Oh casualidad, justo esa parte que reclaman es de Argentina/Chile, y ya sabemos que la putita de Chile se abriria de patas con tal de que su cobre continue siendo comprado por los paises anglo, a pesar de estar recibiendo centavos practicamente hoy en dia)

Ya vas a ver cuando venga biondini, (((estadounidense))) puto

y fierros no te olvides de eso

>tfw no cute britbong gf ;w;
Just last night i dreamed that i had a gf, she was identical to pic related, she also spoked english with british accent, the only difference is she had dark brown hair with bangs and slanted eyes. We hugged and slept in the same bed, i had other dreams about the same girl. Could this be a sign or something? Do i have an emotional dependence towards someone i don't even know?

I love her and need her so much, it's insane

¿Ni siquiera usan bien los recursos que tenemos y quieren esas islas pedorras?

You can't dream of someone you haven't met irl, la'

Uno desearía no ser tan mediocre.

british women are notoriously ugly
express.co.uk/news/uk/197439/British-women-tourists-are-the-ugliest-in-the-world

NO SE TE ENTIENDE CUANDO HABLAS

Lo unico que tenemos que hacer es esperar a que los musulmanes y los progres terminen de destruir uk, despues las vamos a poder volver a tomar facil.

youtube.com/watch?v=R2-43p3GVTQ

Siempre me pareció patético y muy acertado el segmento del himno de Maldivas que dice "por ausente, por vencido - bajo extraño pabellón - ningún suelo más querido - de la patria en extensión."
Si hubieran sido siempre nuestras ni bola les daríamos. Vivirían en condiciones precarias cagándose de frío. Hubo mandatarios argentinos que se cagaron en las islas durante varias décadas en el siglo XIX.

Si las Maldivas fueran recuperadas, no iba a pasar 10 años sin que la mafia política las llenara de bolivianos, eichaitos, y los bien cuidados edificios de los kelper fueran destruidos para construir ranchos de ladrillo sin revocar. Villa Estanli es argentina

Ojo que mandar a los inmigrantes a la isla no me parecería mala idea.
Estoy podrido que todos los inmigrantes se hagan los vivos y se queden en Capital y Congourbano, que ya no dan más abasto.

Tengo una mejor idea: cerrar la frontera.

Vos no entendes ser nacional y argentino comunista

el creature americano

Tenemos una frontera re jodida de controlar chori, tanto en latitud como en longitud. Necesitamos mas tecnologia y capital humano que no tenemos.

the absolute state of the modern (((american)))

Por eso tenemos que cerrar la frontera de la verdadera Argentina, la de Buenos Aires, todas las demas provincias que se pudran en su mugre.

>Balkanizar el pais para facilitar el progreso del (((enemigo)))
OY

Para mi si todo sigue asi va a terminar en una balcanizacion. Son demasiados años que Argentina esta en crisis ciclicas

las fucklands fue su paso al despeñadero, si hubieran esperado 50 años, el desarme europeo de los 90-2000 por el fin de la guerra fria, y la politica de descolonizacion, se las hubieran devuelto como honk kong a china.
en vez de eso han sido descuartizados por su enemigo interno
menem>cristinanestor>alfonsin, maionetas de UK,y el alegre mercante.

lo que vos digas ariel de la daia

SHALOM HERMANO ESPERT, YO TAMBIEN CREO QUE ARGENTINA DEBE SER DE JP MORGAN