No vas a poder ocultarme por siempre, esquizo

No vas a poder ocultarme por siempre, esquizo

perdon patchy, pero todos sabemos que sos un cuento, una historia que se armo el hernan para reirse un rato.
Y no te pienses que no me di cuenta que estos dias no estas publicando nada otra vez. Tu plan no va a funcionar sucubo, ya a nadie le importas
Sage

loquito

La posta es que me dio paja, perdon
Pueden buscarme en twitter, tho

Patchy yo te banco. Tenés algo que ver con Sailor Moon? Digo, por lo de la luna.

Buen ojo, chori, como lo notaste?

Te dijo que es por la luna, tarado.

s-s-segui puteandome chori, y-ya estoy cerca

sos el SODOMITA de mierda que pedia LECHE

Por que alguien de aca se haria un (((twitter))) tho?


Todos el Hernán.

Los muchachos de Zig Forums y yo viendo los post del parchefag en la pc de la escuelita

...

Por qué no dejás de romper las pelotas buscando atención si supuestamente ya tenés un zapato que te lima el buje?

wew

No entendes, choricito bombon, déjame que te explique
El chorichad cumple deseos carnales y nada más.
No es un orbiter.
Yo NECESITO orbiters [spoilers] como los de este tablon[/spoiler]
Asi, o más directa?

Mal hecho el spoiler tnes que dejar tres espacios y escribir soy un pelotudo en la dirección de mail asi Hernán

Horrible ese dibujo, donde aprendio a dibujar el artista? De una caja de Zucaritas?

Kek

Esta bastante bien proporcionado, no se de que se queja señor

¿Qué te pasa con el tigre Antonio, pelotudo?

no se, parece decapitada

Descargaré en el siguiente orden:

Luego questa

E dopo

na, na, nessun'altra

Estaba mirando:


Pero no me convenció

En questa hay algo fuera de equilibrio, no es geométrica en algún lado


E questa es molto semplice

VOS NO SOS LA VERDADERA PATCHYPOSTER, IMPOSTOR

...

Si les pedis quedarte en casa ahora en las vacaciones de invierno puedo ir a tu casa y jugar con vos a lo gueguito

por favor pisame las bolas y llamame marta, por favor

Todo este baiteo de orbiters, personalidad de trola y "lol I'm a neet but also a girl" me hace acordar a otro avatarfag argentino infame de hace tiempo. De casualidad sos La taigafag que posteaba en /a/ por el 2008?

Sabes demasiado, voy a tener que pedirte que te retires.
Antes de conocer Touhou me re cebe con Taiga mal… Malcriada, cheta, llega de guita, pero loser… Buenos tiempos

Es verdad que lo fuiste a esperar a Lanced Jack en Ezeiza y te dio mal el número de vuelo a propósito?

respondeme el post

No se habla de eso

Por favor decime que el knuckles era ironico

Si, obvio, hay que poner algo de ironía para despistar

este es mi post:

Debe ser furry el enfermo. De seguro que es al Shinposter tratando de armar bardo entre avatarfags

Ma que normiebook, veni raquel veni con lo muchacho, veni raquel te vas a divertir..

OYY VEY NO ME HUNDAN LOS HILOS

にゃっ

DEJEN DE BUMPEAR
SAGE VA EN TODOS LOS CAMPOS