Negros nos vamos todos a Holanda

Kayden Hill
Kayden Hill

infobae.com/america/mundo/2019/06/04/decidi-acabar-con-todo-porque-mi-sufrimiento-es-insoportable-aprobaron-en-holanda-la-eutanasia-de-una-adolescente-que-padecia-depresion/?outputType=amp-type

¿Esto es real?

Joseph Edwards
Joseph Edwards

Eutanasia? Por depresion?
Anda a un corralon y comprate un par de metros de soga

Liam James
Liam James

ZURDOS Y LGBT EN RELOJ SUICIDIO

Hudson Fisher
Hudson Fisher

Pensé lo mismo
Miley estaría de acuerdo si fuera para un peronista>>441512

Christian Cooper
Christian Cooper

quien es el morboso que lee estas cosas? jajaj, se sarpan ((los medios))

Brody Torres
Brody Torres

¿Esto es real?
no, usa google 10 minutos boludo, holanda tiene eutanasia si. Una pibita pidio la eutanasia pero por recontra obvias razones se la negaron y despues se suicido, los (((medio))) falopa mezclaron todo y dijeron que si le habian autorizado la eutanasia cuando nada que ver, fue un suicidio comun y corriente

Colton Gray
Colton Gray

Que avanzado y moderno
!viva la libertad!
!viva Espert!

Andrew Rogers
Andrew Rogers

Me gustaría ver esa escena

Kayden Green
Kayden Green

shitpost diario que holanda es un narco state y sede de la degeneracion en Europa

Parker Green
Parker Green

Source?

Dominic Jones
Dominic Jones

No salgo de casa.

Nicholas Hill
Nicholas Hill

Menos mal. Casi tiro la bronca en público, pero me acordé de los fake news y me callé.

Carson Ortiz
Carson Ortiz

La psicología nos ha fallado, es momento de despertar.

Noah Cox
Noah Cox

implicando que NEETs deprimidos viviendo en el sotano de sus padres tienen recursos para garparse un viaje de U$2000
con tipo 1,5 lucas ponele deberia alcanzar para comprarse medicamentos para crepar completamente indoloramente (pagando particular incluso), pero desafortunadamente es (((ilegal))). me pregunto (((por que))) y (((quien))) podria estar detras de esto.
los zurdos siendo pro-eleccion estan a favor de la eutanasia imbecil.

Jace Sanchez
Jace Sanchez

Si te moris entonces dejas de pagar impuestos, sin impuestos no se pueden financiar las políticas importadas de Israel

Xavier Thomas
Xavier Thomas

waaaa me tocaron la conchita, mi valor sexual que es el unico valor que tengo ah sido reducido
por esto las mujeres deberian ser propiedad

Aiden Carter
Aiden Carter

Con préstamos 100 años, tbm se puede.

Kayden Wilson
Kayden Wilson

Jojojo el liber-tardo se nos vuelve conspiranioco y antisemita. Además que ni respeta sus propias leyes (instigación al suicidio)

Luis Fisher
Luis Fisher

tfw no Dutch teen gf para salvar del suicidio, casarte con ella y ayudar a la raza blanca en Argentina.

Landon Bell
Landon Bell

"antisemita"
OY VEY

Joshua Jenkins
Joshua Jenkins

RARE FLAG
A
R
E

F
L
A
G

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit