Negros nos vamos todos a Holanda

infobae.com/america/mundo/2019/06/04/decidi-acabar-con-todo-porque-mi-sufrimiento-es-insoportable-aprobaron-en-holanda-la-eutanasia-de-una-adolescente-que-padecia-depresion/?outputType=amp-type

¿Esto es real?

Eutanasia? Por depresion?
Anda a un corralon y comprate un par de metros de soga

ZURDOS Y LGBT EN RELOJ SUICIDIO

Pensé lo mismo
Miley estaría de acuerdo si fuera para un peronista>>441512

quien es el morboso que lee estas cosas? jajaj, se sarpan ((los medios))

no, usa google 10 minutos boludo, holanda tiene eutanasia si. Una pibita pidio la eutanasia pero por recontra obvias razones se la negaron y despues se suicido, los (((medio))) falopa mezclaron todo y dijeron que si le habian autorizado la eutanasia cuando nada que ver, fue un suicidio comun y corriente

Que avanzado y moderno
!viva la libertad!
!viva Espert!

Me gustaría ver esa escena

shitpost diario que holanda es un narco state y sede de la degeneracion en Europa

Source?

No salgo de casa.

Menos mal. Casi tiro la bronca en público, pero me acordé de los fake news y me callé.

La psicología nos ha fallado, es momento de despertar.

con tipo 1,5 lucas ponele deberia alcanzar para comprarse medicamentos para crepar completamente indoloramente (pagando particular incluso), pero desafortunadamente es (((ilegal))). me pregunto (((por que))) y (((quien))) podria estar detras de esto.

los zurdos siendo pro-eleccion estan a favor de la eutanasia imbecil.

Si te moris entonces dejas de pagar impuestos, sin impuestos no se pueden financiar las políticas importadas de Israel

por esto las mujeres deberian ser propiedad

Con préstamos 100 años, tbm se puede.

Jojojo el liber-tardo se nos vuelve conspiranioco y antisemita. Además que ni respeta sus propias leyes (instigación al suicidio)

...

OY VEY

RARE FLAG
A
R
E

F
L
A
G