Que tan viable es vivir a lo varg en argentina?

juntaria unos pesos despues de recibirme para preparar todo y vivir asi, haciendo musica y virgueando

Other urls found in this thread:

youtube.com/channel/UC2eYFnH61tmytImy1mTYvhA
youtube.googleblog.com/2019/06/our-ongoing-work-to-tackle-hate.html
youtube.com/watch?v=l2Pyu-Cj0gg
twitter.com/AnonBabble

Estoy considerando semi no ironicamente mandar todo a la mierda e irme a vivir a algun bosque patagonico

tecnicamente podes tener una vida tranquila en un pueblo rural o el campo, pero tenes que tener huevos para abandonar los vicios de la (((Ciudad))) y es indispensable para el estilo de vida rural que es otro. Vas a tener que producir tus alimentos y mantener tu propiedad, cosa que te deja con poco tiempo para virguear. Sumado al hecho de no tener internet te obliga a vivir una vida radicalmente distinta.

A este e celeb le sacas internet y corre a su casa a esconderse

ESTO

Ese es el verdadero país, no lo es la ciudad de Buenos Aires con millones de kilómetros cuadrados de integración latinoamericana en forma de barrio villero emergente a metros del congreso y casa rosada.

¡CHIPA, CHIPA! ¡CALIENTITO EL CHIPPAA!

osea, basicamente queres vivir como el iorio

mira que hay que laburar bastante si te vas a vivir en campo/bosque, me refiero para producir tus alimentos. mi abuelo tenia un campo en santiago del estero y producia algodon y demas cosas como verduras, algunas las usaba para consumo/venta y otras las producia solo para darle de comer a los chanchos, caballos, gallinas y laburaba como un hijo de puta, a las 5 de la mañana arriba hasta las 6 7 de la tarde.

ademas olvidate de comprar los mangas de oberto

Esto
Mira OP de poder se puede, hoy en día incluso un poco más cómodo que en otros tiempos, pero laburar el campo no es fácil. Te recomiendo que si queres empezar a prepararte empieces por cultivar rabanitos en tu depto o donde sea que vivas y vayas practicando de a poco el auto cultivo

El cultivo que practica es de bajisimo mantenimiento. En un video hace un tour de su casa y de sus cultivos y dice que deja todo a manos de la naturaleza. Apenas riega sus plantas y no tira pesticidas(cosa que para cualquier agricultor normal es inaudito). Tiene un perro al que no le da de comer y deja que se alimente de las ratas y de animales que caza por ahí. Mezcla toda la mierda una vez por semana y la tira a un pozo, tambien mezcla el meo con agua y con eso a veces riega algunas plantas.

Justamente el estilo de vida de Varg es lo que le permite pasarsela todo el dia haciendo videos de youtube, música, escribiendo libros y haciendo juegos de mesa. Digan lo que quieran sobre vivir en el bosque pero se pierde menos tiempo que haciendo laburo estándar de 8 horas por día +2h de viaje.

...

Gracias chori recién me enteré. Lpm ojalá no hagan lo mismo con Luke Smith. Nada más delirante que esta nueva oleada de censura progresiva, que queda por hacer? Tienen todo y pueden hacer lo que quieran.

youtube.com/channel/UC2eYFnH61tmytImy1mTYvhA

ja bueno capo fijate cuanto te duran las plantas sensibles con poco cuidado. Tenes que cuidar las cosas de campo, no podes asumir que algo que viste de un yutuber sea igual de aplicable en otro contexto
primero que es una crueldad no alimentar a tu pichi, segundo que si intentas eso en argentina te lo van a cagar a escopetazos porque los perros ferales se meten en los campos vecinos a matar gallinas y otros animales, despues tenes quilombo con algun vecino
por ultimo recorda que por mas pulenta que te cuente las cosas en los videos Varg, el tiene esposa y la pone a laburar

Podes vivir en el campo todo lo que quieras como hace Iorio, pero no te autoengañes que va a ser una tarea facil solo porque viste a un yutuber hacerlo y parecia facil, uno de los peores enemigos que jamas tienen en cuenta los foraneos cuando se mudan al campo es el clima por ejemplo

duró poco

Claramente no tiene "plantas sensibles", tampoco son una absoluta necesidad.

La verdad que no sé, para mi que tiene algo de razón. No es más cruel darle (((dog chow))) a tu perro en vez de dejarlo que haga lo que le dictan sus instintos? Al doggo se lo veía de lo más bien, estaba gordito y sano, y según Varg nunca lo llevó al veterinario porque nunca hizo falta(y eso que no era un perro joven.)

Sí, pero es es si tenés vecinos con animales, cosa que no siempre sucede.

Obvio, pero labura en las mismas cosas que el(aparte de lavar la ropa y cocinar.) Dentro de todo es un estilo de vida muy cómodo y de poco mantenimiento. Vivir en el campo no es siempre más laburo que vivir en la ciudad y viceversa. Hay granjeros que se levantan a las 5am y no paran hasta las 6pm, y lo mismo pasa con wagecucks de microcentro. En mi opinión lo principal es priorizar el tiempo libre por sobre la guita. Por lo menos yo prefiero tener 12 horas al día en las que pueda hacer lo que se me cante antes de ganar 200k de sueldo en un laburo de 9 a 5.

...

>No es más cruel darle (((dog chow))) a tu perro en vez de dejarlo que haga lo que le dictan sus instintos?
No, es una idea muy muy shitty dejar que sigan sus instintos, primero porque sus instintos es cagarte mordiendo cuando no les das de comer, segundo porque sus instintos van a hacer que intente comer lo que tenga mas a mano (osea tus gallinas, conejos, el bicho domestico que seguramente vas a criar), no es pelotudo el perro si tiene gallinas cerca no se va a ir al culo del monte a buscar ratones, vos en el campo queres que un perro te sea UTIL, no que siga sus instintos de perro pelotudo, para algo los entrenamos 6.000 mil y picos de años. Por ultimo cuando son salvajes tienden a formar manada con otros perros, se toman el palo y no los ves nunca mas

youtube.googleblog.com/2019/06/our-ongoing-work-to-tackle-hate.html

qué bien quedó ese filtro ahi

Como sabés? Si un perro está bien educado jamás va a tocar algo que sabe que es tuyo. Mi perro vive junto con mis gatos y nunca se le ocurrió siquiera tocarlos(Y eso que los gatos hijos de puta lo arañan y lo joden, y aunque mi doggo pese como 35kg ni les gruñe). Si lo crías entre las gallinas, conejos y cualquiera de los animales que tengas, los respeta, eso es lo natural de un perro, por algo evolucionaron en relación simbiótica con los seres humanos. Para el perro el ser humano no es su dueño, su lider ni su amigo, para el perro los seres humanos somos sus dioses(para más info sobre ésto, leé algun cuento del basadísimo y rojo-empastillado Jack London.)

Una cosa es un perro domesticado, otra diferente es un perro salvaje, y otra muy diferente es un perro-lobo. Si tu perro nació con vos y se crió con vos no va a hacer eso jamás. Los perros actuales ya tienen en su genética el respeto y sumisión hacia los humanos. Te aseguro que si alguien que tiene un pitbull desde hace +5 años de la nada caga a trompadas a su doggo el pitbull no se va a defender y se va a dejar hacer de todo(por más de que se pueda defender sin problemas.)

op va a conseguir una princesa andina gracias a su atractiva tez blanca

Una vez me contaron (no sé si es verdad o no, soy pleb de ciudad y me pueden decir cualquier disparate que me lo creo) que con los pastores alemanes lo que hacían era amamantarlo con todas las cabras. Y que como el bicho se alimentó de ellas las conocía una por una y las protegía siempre.

Ésta buena esa, pero hay que ver si no le agarra complejo de odipo al doggo y se las termina encamando a todas.

Si se rehiciera el capítulo de Seinfeld donde quieren averiguar si las tetas de una mina son reales o no la actriz invitada seguramente habría sido esta.

Ah chori por fin una mente que refleja la mía. Realmente me iría a vivir a un bosque perdido del sur, de esos que parecen Europa. La otra opción es entrar en modo /gaucho/ en la pampa. La última es poner una bomba en algún lugar de mierda y morir héroe.

El tiempo lo dirá. Realmente me estoy llenando y no se cuanto más voy a poder aguantar. El que no haya organizaciones con mi mentalidad es una cosa muy desalentadora, todas parecen ser civcucks.

...

...

El ano pasado Rusia tenía un programa, en donde te daban algunas hectáreas para que vivas en Siberia o algún lugar de esos donde no hay nadie, nose si sigue vigente.

despues terminas como vasili

Te cagás muriendo en una semana. Los mismos rusos, que están acostumbrados a temperaturas menores a los 30 bajo 0 no se atreven a largarse debido a lo difícil que es sobrevivir ahí. Imaginate nosotros.

Este meme rancio hay que terminarlo.
Mira, te cuento como viene la mano, lo que pasa es que la ciudades (especialmente la capital) tiene radiadores ambientales hoy en dia para aliviar el frio (si vas sin abrigos por la calle te cagas muriendo obviamente, pero sin los radiadores, no podrias ni salir de casa porque hasta la puerta quedaria congelada) y allá afuera en la tundra no tenes nada de nada.

Hablando con rusos, especialmente con uno que trabajo con esos radiadores subterraneos hace unos años, el cual sabe bien que el pais se va a la mierda en un instante si alguno de afuera se aviva y hace explotar esas maquinas.

Pero en esos lugares vivia gente antes de que hubiese radiadores ambientales, incluso si eran tribus nomades. Como vivian ellos?

Este meme rancio hay que terminarlo.
Mira, te cuento como viene la mano, lo que pasa es que las tribus (especialmente las siberianas) tenian radiadores ambientales instalados por los mismos extraterrestres que hicieron Machu Pichu y las piramides, los que pusieron ahora no son sino copias de los originales pero hechos en la Tierra para que no se note y no rojoempastillar a la población.

Hablando con rusos, especialmente con uno que fue de los que copió los radiadores originales alienígenas hace unos años, el cual sabe bien que el pais se va a la mierda en un instante si alguno de afuera se aviva y encuentra a los ovnis.

...

Basado

¿Cómo sabés que eran los mismos y no otros, gil? ¿Les pediste el pasaporte? Dependiendo de las fuentes, nuestro planeta es visitado por entre 60 y 130 razas extraterrestres distintas cada año desde hace al menos 15.000 años.

Cual es la implicación de Enlil-Yaveh entre los siberianos?

bump

tranquilo von daniken

...

...

Avisa y te segundeo, vivir en la city no da para mas, no podes hacer un carajo sin tener siempre algun hdp que te rompa la pija (tmb toy en la misma con la musica, y tener todo en standby por falta de un lugar)
parece bastante caro si tenes conexion a los servicios, en caso de que no,no se bien como es la movida de un grupo electrogeno y el costo del mismo en cuanto a consumo de nafta etc, ademas de que tenes que tenerlo instalado de alguna forma de que no te lime la bocha el ruido etc.

Dependiendo de los recursos que tengas disponibles y de la distancia al centro urbano más cercano, podés tener un laburo freelance remoto súper chill de un par de días por mes y bancarte la comida con eso.

Un programador que sabe inglés está facturando 20-50 dólares la hora. Con una tarde de laburo bien cotizado llenás la despensa.

Créanme que no hay día que no piense en esto.

Les tiro un tema alternativo para discutir: armar una comunidad de profesionales con laburos remotos que pueda aportar 100 dólares por mes para los servicios. Conseguimos un algunas hectáreas bien baratas en el medio de la nada, tiramos un cable de electricidad, ponemos internet satelital y nos armamos cabañitas/casas rodantes/stealth campers bien lejos una de la otra y separadas por arboledas para no tener que vernos las caras.

El que no tiene experiencia como para generar los 100 dólares ayuda a uno que sí, y listo. Laburamos un día al mes y pasamos el resto del tiempo cultivándonos como los reyes filósofos de Platón.

Acá todos se olvidan que Varg es un atorrante planero y cobra un buen flan por cada vikinguito que engendró.


Te lustra lo citadino, pa'.

youtube.com/watch?v=l2Pyu-Cj0gg

Te olvidaste de la sala de reuniones, con mesa de pool musica y quincho con parrilla,etc

Mira chori la cosa es que
discordapppuntocom/invite/pU4AdjA

LA DIOSA LUNA VA A DERROTAR AL DIOS SOL

AYY LO DIOSE VIKINGO
AYY UN DIA UN LOBO SE VA A COMER AL SOL Y VA A EMPEZAR EL FIN DEL MUNDO

Cuando tenia 13 años me la cascaba con fotos de esa mina

Varg ni siquiera tiene valores propios de la hispanidad. Los hispanos deberiamos seguir a Diego. Vive en la montaña, odia la ciudad, se entrena todos los dias para la lucha que vendra, adora dioses paganos de la zona e investiga todo lo relativo al verdadero origen de la humanidad, camina por la montaña sin problemas, tiene grabaciones de cultos satanicos que van a hacer rituales a esa zona en determinadas fechas y ya lo han amenazado para que no joda mas.

AÁAAAAAAAAAAAHHHHHH

Si te vas a recibir de lo que sea ANDA A TRABAJAR. No boludees, no tenes la vaca atada aunque tengas un titulo

es fiera y tiene pinta de judia

Cuando no está maquillada como Ronald McDonald es bonita. Pero sí, se ve bastante judía.

>>>/jewess/

es judia? la buscaria por cuckgle pero no me acuerdo de su nombre

Muy.

¿Te imaginás si Google tuviera un sistema de búsqueda inversa de imágenes y que Chrome y derivados lo trajeran incluido en el menú del botón derecho? ¿Te imaginás si me hubiera tomado el trabajo de poner el nombre de la mina en el filename?

Si le hubieses puesto el nombre no estariamos teniendo esta convo asique es tu culpa chori.

Hacé CTRL+F de la palabra Dennings, choricito Jr.

Me cago en la década ganada.

Yo hace rato que lo vengo pensando, pero recién estoy terminando la facultad así que necesitaría varios años para ahorrar y ver cómo hago…
La idea es hacerlo gradual, irme primero con mi familia a un pueblo en vez de la (((ciudad))) y después se ve.

Pelotudo

>irme primero con mi familia a un pueblo en vez de la (((ciudad))) y después se ve.
no tenes que ser el burro de carga de nadie, deja a tu familia atras y que se arreglen ellos, sino te van a romper los huevos todos los dias que no les gusta el lugar a donde los llevaste porque no hay un mac

Pelotudo