Hilo de caras de Zig Forums

Chase Myers
Chase Myers

Hilo de caras de Zig Forums

Other urls found in this thread:

discord.gg/rnUTE2M

Nicholas Russell
Nicholas Russell

BASTA AFI

Charles Morris
Charles Morris

Che, alta cara de violín tiene ese chabón, cuidado con los culitos prepúberes.

Evan Ortiz
Evan Ortiz

¿Gastón?

Brayden King
Brayden King

N-no.

Gabriel Moore
Gabriel Moore

Lindo pibe.

Levi Lopez
Levi Lopez

Basta Senjougaharaposter, las runas no son un cypher barato.

Easton Butler
Easton Butler

me hace querer pintar

Carson Clark
Carson Clark

So dip
Cri evreteim

Henry Garcia
Henry Garcia

mostra la pija, zapata(o)

Tyler Flores
Tyler Flores

mostrame la cachu

Angel Moore
Angel Moore

me haces acordar mucho a alguien que conozco morci
y tiene la personalidad como para andar shitposteando aca

Robert Garcia
Robert Garcia

No tengo
Martín?

Noah Bennett
Noah Bennett

Basta Hernan

Brody Thompson
Brody Thompson

La cara me hace acordar a la Flor censuradoe

Ryan Jones
Ryan Jones

chupenme la concha manga de gordos virgenes

Angel Rodriguez
Angel Rodriguez

Primera y unica que pienso subir.

Jeremiah Smith
Jeremiah Smith

Se me fueron las ganas de ir a coger

Hunter Jackson
Hunter Jackson

Reverse image search
0 results found
Chorichad nos mintió.

Eli Gutierrez
Eli Gutierrez

¿Pero tenes tetas?

Owen Harris
Owen Harris

Hola choris.

Jeremiah Evans
Jeremiah Evans

caballeros y caballeros, con ustedes

la patchyposter

o una representacion muy muy precisa

Colton Gutierrez
Colton Gutierrez

¿Cómo están, mis sánguches de embutido español? Sigan subiendo selfis, que es bueno ver toda la gente que hay en este tablón. Si pueden tambien escriban nombre, DNI y dirección

Ya que estamos, ¿por qué no me colorado-pastillan sobre todo lo malo que hizo el pueblo hebreo? Y si alguno planea algún tipo de crimen contra ellos en los próximos días, avíseme así voy con ustedes

Hunter Wright
Hunter Wright

gorda fea e inutil

Zachary Kelly
Zachary Kelly

Ok cuck
0 resultados
Chorichad mintio
Expliquese buen hombre
Si, pero caidas porque gorda
soy literalmente yo pero es una foto de hace 2 años aprox

Brandon King
Brandon King

Depende, tus iniciales son MM?

Evan Jones
Evan Jones

holi, alguna chica que quiera hablar conmigo? ;)

Michael Taylor
Michael Taylor

BASTA

Eli Collins
Eli Collins

Con menos grasa y bien vestida serías linda.
Los daddy issues que debés tener igual deben ser irreparables.

Jonathan Mitchell
Jonathan Mitchell

La única mina en éste foro de recetas culinarias etíopes y se ve así. Tetas o gtfo

Carter Reed
Carter Reed

Mi nombre ya lo saben, lo mencionan minimo una vez por dia

Dylan Kelly
Dylan Kelly

pensaba que todo eso era obra de un gordo redditero baiteando de lo lindo a los choris, pero resulta que puede ser que en realidad haya sido una gorda redditera con necesidad de atención todo este tiempo? lmao implicando que alguien sea tan mongoloide como para subir una foto suya a un chan

Elijah Allen
Elijah Allen

Yo le doy

Nicholas Flores
Nicholas Flores

nunca dije lo contrario chori querido

Dominic Long
Dominic Long

Mis caras cuando

Grayson Roberts
Grayson Roberts

YA NI TE GASTAS AFI

Nathan Jackson
Nathan Jackson

Yo tambien le doy…. eutanasia porque los gordos son lo que esta mal de la sociedad

Brayden Fisher
Brayden Fisher

pero resulta que puede ser que en realidad haya sido una gorda redditera con necesidad de atención todo este tiempo?
Ah, sí, la típica cosplayer argentina con rasgos anglosajones que se saca fotos en eventos de los Estados Unidos. Es muy común. No se me ocurre ningún escenario en que esto pueda no ser cierto.

Jace Flores
Jace Flores

Gorda
Rasgos sajones
Vi lo que usted hizo ahi, chorizo

Mason Moore
Mason Moore

Acá con mi pareja, saludos!

Bentley Martin
Bentley Martin

Gorda
No quería ser tan directo. Un barón debe cuidar su lenguaje.

Wyatt Johnson
Wyatt Johnson

No yaoi pls.

Connor Ward
Connor Ward

No yaoi pls.
¿Que decis, fachista? Viva la libertad y el hentai! Viva Espert

Blake Hughes
Blake Hughes

Ademas de la patchyposter, ¿de verdad hay gente poniendo su cara acá? A mi me da bastante cosa, la posibilidad de quedar inmortalizado acá. Tal vez para los que no piensan salir nunca de casa no haga diferencia…

Mmm… un poco… ¿cute? Quizas.
¿Donde fue esto? Veo un cartel en ingles en el fondo…

Alexander Cox
Alexander Cox

ya me doxearon varios y yo doxee a varios, las caras no son nada del otro mundo. Muchos chetitos con autismo es lo unico que me sorprendiom si tuviera plata me la pasaria viajando, no en un foro de pinturas taiwanesas

Sebastian Lewis
Sebastian Lewis

Comic con de hace 2 años, pero la de san diego, no la de pobres que hacen aca en (((costa Salguero)))

Eli Roberts
Eli Roberts

un cubrecama lila murio para hacer esa vestimenta de cosplay

Luke Sullivan
Luke Sullivan

Me lolié un poquito porque no pude evitar pensar en las sábanas de la abuela

James Cooper
James Cooper

¿S-sos la BO?

Matthew Gomez
Matthew Gomez

la bo no existe chori

Austin White
Austin White

this page could not be translated

Liam Johnson
Liam Johnson

Che gordito que subís a mi novia?? te voy a cagar a trompadas

Isaiah Morales
Isaiah Morales

Wow. ¡Qué mandíbulas!

Kayden Taylor
Kayden Taylor

nunca seras novio de sarah connor y tendran un finde romantico escapando de t-1000
que dificil es la vida strelok

Aaron Price
Aaron Price

Mia no, pero les dejo una de mi novia.
U jelly? Es otaku tambien.

Noah Allen
Noah Allen

Hace unos dias me garche esa minita

William Ross
William Ross

Foto con filtros y PS
Cabello de color no natural
Aun así Luci no se ve tan mal.

Christopher Hall
Christopher Hall

yo comprando unos dolares, por favor no bullin capitalistas liberales

Luke King
Luke King

Tampoco es que me muero de ganas por salir con una muger que puede cagarme a piñas.

Cameron Green
Cameron Green

Anda bo, compra tranquilo, mira si vas a tener que darle explicaciones a alguien si los propios politicos ineptos generaron esta pija, es una cuestion de supervivencia…

Brayden Wright
Brayden Wright

Para… esa no es…

Brody James
Brody James

gracias muy comprensivo, aca estoy comprando un big mac y aproveche a hacerle una reverencia al tipo que venía despues porque era chino.

Christopher Ward
Christopher Ward

No lo doxxeen que es buen pibe

Nolan Adams
Nolan Adams

discord.gg/rnUTE2M

Austin Price
Austin Price

Basta AFI.

Parker Cooper
Parker Cooper

seguro que tambien tenes un (((pañuelito verde))) atado a la mochila

Luke Kelly
Luke Kelly

Cortala con el fuþark la concha de tu madre

Nathan Gomez
Nathan Gomez

No, me chupan bien la pija el aborto y el feminismo

Dominic Brooks
Dominic Brooks

🤮🤮🤮

Cooper Jenkins
Cooper Jenkins

Yo sabia que patchyposter era un gordo trolo.

Jeremiah Green
Jeremiah Green

Implicando implicaciones

Parker Reed
Parker Reed

Cooper Anderson
Cooper Anderson

Goyy veyy no me hundan el hilo de (((jetas)))

Parker Rodriguez
Parker Rodriguez

La cara de vaaaaaarios acá.

Attached: It's-a-conspiracy!.jpg (59 KB, 450x338)

Carson Nelson
Carson Nelson

Postea la tuya entonces, a ver

Jose Jackson
Jose Jackson

Bumpeo con una selfie

Liam Barnes
Liam Barnes

Owo

Wyatt Foster
Wyatt Foster

sacate la blusa de tu vieja, nene

Juan Baker
Juan Baker

Que lindo parecido a Ashley.

Mason Hall
Mason Hall

La mia es mejor

Kevin Robinson
Kevin Robinson

Guarda el esquizo se volvio trans jaja

Logan Fisher
Logan Fisher

puto

Chase Morris
Chase Morris

tio1.jpg
Algunos memes añejan como el buen vino.

Jose Turner
Jose Turner

/hispachan/index.html

Nicholas Martin
Nicholas Martin

Zoomer que nunca conocio "la Inciclopedia".

Dylan Flores
Dylan Flores

Que es una copia tercermundista de encyclopedia dramatica.
/hispachan/index.html

Juan Garcia
Juan Garcia

ZooZooZoomer

Asher Walker
Asher Walker

es una copia tercermundista de encyclopedia dramatica.
Choricito Jr., te voy a agradecer que no hables de cosas que no entendés.

Para los demás nuevosamigos, la Inciclopedia y la Encyclopedia Dramatica son dos parodias de la Wikipedia de la época del Internet Explorer 6. La Inciclopedia es la copia en castellano de la Uncyclopedia, y básicamente es una colección de artículos humorísticos con chistes internos. Es la heredera de la Frikipedia, que era lo mismo pero para gallegos. La Encyclopedia Dramatica se dedica a registrar memes, lolcows y otros personajes y hechos significativos de las comunidades online.

Connor Price
Connor Price

Pelotudo
Dos horas antes y te llamaba pelotudo, boludo

Aiden Fisher
Aiden Fisher

Ps me acuerdo leer frikipedia cuando tenia como 14 años, buenos tiempos