Los aliens son reales

Hace 20 años
Hoy

Ellos lograron dar vuelta la tortilla y volvimos a retroceder 20 casillas. Agenda lgtb degenerada? Nah, ellos saben que nosotros vamos a llorar por la degeneración. Van a romper la familia tradicional hasta el día que no soportemos más, ese día ELLOS van a sacar la solución debajo de la galera:
Bebes alien. Van a llenar las clínicas de inseminación artificial y las guarderias con bebés alien. La excusa va a ser que una raza venida de las estrellas va a extinguirse a menos que nosotros le hagamos el "aguante" y prestemos nuestra raza para críar a millones de ellos, por supuesto una trampa. Pero para ese entonces vamos a estar tan desmoralizados que vamos a preferir formar una familia tradicional con un bebé alien para ayudar a que sobrevivan antes que ayudarnos a nosotros, sin saber que ese fue el plan desde un principio, gestado hace muchos años.
DESPIERTEN BARONES antes de que nuestra raza sea esclavizada, tienen que propagar la palabra, el gran reemplazo con bebés aliens se aproxima!¡!¡

Basta Hernan.

ayy lmao

Todo bien, pero la vision del pleyadiano rubio y ojos celestes/verdes, alto, etc. es realmente una gran mentira inoculada por los (((ellos espaciales))), curiosamente responde a ese ideal cultural de belleza perfecta humana, no tiene sentido que ahi fuera exista una civilizacion puros arios.
Lo mas probable que los (((ellos espaciales))) te cogen con la sonda anal y despues te hacen algun lavado de cerebro para olvidar de que te violo un quelonio.

Para qué vivir, si no tengo una qt ayylmao que me rompa el orto?

t. tomador de agua diamantina

Superficialmente relacionado con el tema del hilo, ¿cuál es su tipo ayylmao favorito? A mí me gustan estos.

Aca tamo todos despietos wacho, entrega el plato volador y le quemamo el rancho

Te voy a dar la VERDADERA redpill sobre los ayy lmaos: es todo un verso que nació para ocultar que los yanquis se pusieron a completar los distintos prototipos que se afanaron de Alemania con la operación paperclip, entre ellos los haunebu. No te parece extraño que todos los avistamientos hayan empezado pocos años después de terminada la segunda guerra mundial y seguidamente Hollywood y toda la industria del entretenimiento se dedicara a llenar el mercado con platos voladores marcianos? Es para despistar.

...

Me gustan los de tipo pulposo

Gracias chori, no conocía esto, voy a investigar

¿No será que con el crecimiento de la tecnología los que habían visto "aliens" se avivaron de que era una paloma cagando y borraron bien rápido el video del celular para no quedar como idiotas?

Cringe y azulpastillado

Encontré al rabino.

¿Todo eso aplica solamente en USA o también en el resto del mundo? Ahora tengo miedo de cometer actos pecaminosos en el baño donde cualquier paloma pueda espiarme.

Y de que sirve tener prototipos eternamente escondidos de la sociedad? Como explicas, según esa teoría, las abducciones a personas alrededor de todo el globo, la sustracción de material genético, y otros contactos con secuelas comprobables?

los prototipos hace rato que ya deben haber dejado de serlo, ahora seguro se tienen cosas mucho más pesaditas. Si recién en estos últimos años estamos viendo vehiculos levitadores para uso civil, quiere decir que en secreto hay aparatos militares superiores.
lo otro puede ser falso o parte del mismo plan para distraer/entretener. Hay un enorme negocio con todo el tema ovni, o no?

Como explicas los bebés abducidos y los anos con claros signos de desgarro anal que se reportaban en los 60?

Eran los judíos.

Es la primera vez que leo sobre eso.
Pueden haber sido hippies teniendo sexo sodomitico.

AYY LO MAO
Estamos grande che

...

¡Es el Halcón Vigía!
Rankin & Bass trató de rojopastillarnos, por eso hicieron fundir la empresa.

Un degenerado que inventa excusas pelotudas, evidentemente.
Lamentablemente por idiotas como vos en lugar de que el tipo se pudra en la cárcel como debe hay una colmena de hippies dando vuelta por la ciudad donde violaron a una pobre criatura para tener su experiencia extraterrestre.