Termine de ver Toradora! por vigesimocuarta vez

Termine de ver Toradora! por vigesimocuarta vez
Voy a volver a hacer ejercicio y dieta, mis horas de NEET van a ayudarme a focusearme 100% en esto. No mas gorda fofa, voy a volver a hacer Kendo.
Gracias chori por reconectarme con una parte de mi que estaba ignorando.

Mañana te despertás a las 3 PM y te olvidaste.

Basta patchy

Si dejas de ser gorda te cojo

Bajale un cambio al whoreo flaca. Create tumblr o dale uso a tu cuenta, así paso contribuís a hundirlo.
Also ya existe un hilo de dibujos orientales, usalo

Algun baron se acuerda cuando la BO baneaba pelotudos por namefaggear?

Quizas, pero siendo NEET aun puedo ir al gym a cualquier hora, ventajas de tener un gym en casa, stay mad wagies


NO

lol

Me voy a coger a la patchy solo para tener un contacto con guita

Alguien se acuerda de cuando la BO estaba viva?

pick one

Subi otra foto tuya pero esta vez de cuando tengas un peso saludable

Esto básicamente. Kendo es una práctica que fortalece los brazos, lleva al extremo del cansancio y la deshidratación. En muchos lugares practican como mucho tres veces por semana, la mayoría falta y se hace discontinuo. No sirve para bajar de peso porque la mayoría que va son gordos y eso dificulta las cosas el doble.
Sin mencionar la cantidad de rituales pelotudos (limpieza del dojo, saludo, ponerse el bogu etc) que hacen que la práctica de morfe unas jugosas 3 horas , y eso es una mamada. Se obtienen mejores resultados en 45 min en un gym bien Villa con reggaetón de fondo, pero allá vos patchouli si te gustan las cosas obsoletas taiwanesas que no tienen Un carajo de vigencia y conveniencia para la sociedad de ahora

Tengo los huevos al plato de este fic.

Buen blog, gracias, ahora tomatelá gorda de mierda

Aunque me exprese medio para la mierda tambien. Gym sin salir de casa (gimnasio en el edificio FTW) para bajar de peso, Kendo para recuperar mi maestria de la hoja… Ustedes sigan con sus monitas chinas, yo voy a estudiar la espada aunque voy a seguir viendo monitas chinas igual


Ok

Nope, esta es mi casa ahora. Ni que haya mejores hilos, igual. Deberias agradecerme que mantengo esta pobre excusa de tablon viva, al menos

No vas a estudiar la espada. Lo que vas a estudiar es un palo

Palo es el que te voy a meter por el orto si me seguis rompiendo los ovarios

No Morci, si no tenes lavoluntad de despertarte twemprano para aprovechar al maximo el periodo del luz de dia, menos vas a armar una rutina, y si lo haces, va a ser tan desprolija que vas a pegar un rebote, te vas a comer tyodo del bajon, y7 vas a termibnar con mas kilos de los que empezaste.

Deja tu antipatia hacia la rutina y sumite en una. Como NEET no vas a tener ganas de salir del pozo vos sola (no me estoy ofreciendo) asiq ue tenes que caminar voluntariamente sobre carbon ardiendo asi no decaes.

NEET se nace, el humano que cumple objetivos se hace. Encima NEET de barrio cheto (zoom en el edificio? Vos seguro vivis en Belgrano R), con menso razon vas a querer moverte.

Al menso tenes el arquetipo de que ser un ser que lucha contra el caos lo tenes. Ahora, estas lista para doblegar tus placeres ante tu voluntad?

Porque de eso se llena el sacrificio. De postergar placeres, dejar de ser diligente para tomar manos en lo que hace falta, y mejorar tu condicion humana.

Pero debo ser un pelotudo asumiendo que un fic es una persona real… Vofi.

Básicamente lo que dijo este embutido, te conviene salir e ir a un gimnasio y que te asesore un normientrenador que por más que sea normi están capacitados para darte la rutina acorde a tu cuerpote. Es por tu bien vos hace lo que quieras

No hace falta salir, pero si, hay un personal trainer en el gym de casa, medio que se me caen los fideos de los bolsillos, pero ya conseguí una rutina.
Acabo de terminarla y ya me quiero morir.

bueno me alegro que hayas recapitulado patch adams, suerte con tus fideos me voy a cocinar

use mal la palabra recapitular que idiota

Dios mio hijos de puta dejen de bumpear esta basura, es demasiado cancer esto. Es un forro avatarfaggeando RE duro y ustedes se lo comen (y los que no son minoría)

Prefiero un board muerto que lleno de orbiters por algo irreal.

Captura un chori y secuestralo en tu depto. Lo atas con cinta de embalar y te lo coges tres veces al día, el sexo es la actividad que más quema calorías.

Saben que un chori hizo lo que le pedí, y fue a esperarme al (((puente de la mujer))) ?
Hasta me pasó capturas con timestamp y todo

capaz era un chino que te queria arponear

Eso es mean, thot

Despues se hacen las victimas cuando les toca cagar, igual que el juden.

Kek


No realmente. Le di instrucciones que no cumplió, y yo le dije que si no las cumplía, no salía yo. Igual se apersono, pero bueno, una lastima.

Quedaba alguna duda de que "la" patchy nos usa para recibir la atencion que no recibio de su papa?

Imaginate que triste debe ser tu vida siendo una gorda inutil y
buscando atencion en un board anonimo porque papi esta muy ocupado con el laburo para lidiar con tus histeriqueadas.

Perdon por tratar de revivir el board.

Posta, deberia hacerlo de nuevo.

...

Encima borro ahora borro la foto.

Aunque honestamente no sé quien tiene la culpa aquí, tú o el BO que no le mete banano a los avatarfags.

...

ツンツン

Basta, Hernán