Selección femenina fútbol Argentina

Me perdí el partido. Lo vieron? Argentina 0 - 0 Japón.

...

vi el 2do tiempo y me quede dormido a la mitad, un embole chori. hay que boletear a todas esas minas y empezar a entrenar pendejas de 12 13 años y en 10 años somos campeones

Mi novia queria verlo porq "hay q apoyar a nuestras chicas!!!1"
El primer tiempo lo vimos mientras almorzabamos, el segundo lo vimos en el sillon y nos quedamos dormidos.

lo estabamos viendo con mi novia pero cambio de canal porque se re desesperaba a cada rato de lo mal que juegan

Había unas bastante macho seguro que se inyectan testosterona.
Y hablando del tema, no podemos mandar a los trabucos de Palermo para el equipo y ganarles a todos? la FIFA es (((tolerante)))

Me gusta ver fatbal, pero masculino, no homo; el de mujeres es feo, cualquiera que sepa el ABC del deporte lo nota.

considerando que japon en las dos ultimas ediciones salio campeon y subcampeon y que la seleccion femenina nunca sumó un punto en un mundial hasta hoy, yo diria que el empate vale como una victoria. Y sí el partido en si fue un bodrio con destellos de la 10 Banini

Pero el empate no fue por merito de Argentina, salvo la arquera, sino que las ponjas no embocaron una.

cierto, ademas el futbol femenino en argetina se profesionalizo hace poco, por lo que las chicas ademas de jugar tambien trabajaban

Cuando van a banear a la gente tan dominada que hace todo lo que "mi novia" les dice por miedo a perder conchita?

Quién además de pic related puede tener ganas de ver este "mundial" de "fútbol"? De hecho creo que ni a las minas futboleras les gusta, o dicen que lo ven porque "muh vamos las pibas".

No ver futbol femenino es de homosecuaces

Estas mujeres estan intentando generar un precedente y se rompen al concha en 4 para ganar.

Encarnan mejor la idea del futbol que los actuales jugadores "profesionales".

No se uds, pero ver a un grupo de flacas patonas jugar a la bocha me pone la pone durita

EL ABSOLUTO ESTADO DEL CUCKTEÑO

Disculpe señor gay. Siga chupeteando pijas por ahi. Si no le gustan los cuerpos entonados, siga teniendo sexo con su perro.

Sali del board matias que se te hace tarde para el curso de micromachismos y masculinidad toxica.

No papu te equivocaste. Me gusta ver mujeres haciendo actividades deportivas, me calienta la pija. Me parece que el futbol perdio su encanto, que no empuja nada.

Y vos decis que soy un estudiante de la UBA?
Aguante la amsculinidad. El futbol moderno hoy ya no tiene trompadas ni nada.

Tenes el cebo lavado chori.

Aaron que te dijimos de andar sin la estrella de david amarilla por aca?

A mi novia no le interesó. Dice, "para qué voy a ver fútbol si no hay chongos?", todas sus amigas y algunos amigos varones se lo likearon en insta.

Posta man? Posta que sos tan pelotudo? Sho no sey fideo

Te interesa mas ponerme en una caja. Solo te di una opinion.

Tranqui, sabemos que no te tomaste la pasta hoy, y te banco. No es culpa mia que hayas pagado derecho de piso durante toda tu infancia y hoy creas que todos somos (((ellos)))

Pero te estas babeando man, limpiate la boca

Tranquilo ariel de la daia, no te gatilles. Acordate que la agresividad es una caracteristica del macho patriarcal y opresor. Mira que le voy a contar al rabino que no estas subvirtiendo lo suficiente.

Te tenes que volver

Aunque ud no lo crea, nunca entre ni a reddit, ni a tmbler, ni a instagram pal caso. Si esos lugares son tus enemigos, tema tuyo. Lurkeaba en T! en la epoca que todavia NFU no existia, y de ahi vole a otros tablones menos populares, 4chan wannabes pero sin el retraso madurativo.

Eso es gatillarse? Tenes un margen de tolerancia especialmente bajo papu, si para vos eso es trigerearse, puedo afirmar que alguna vez te humille en el secundario, y que todavia no recuperaste tus niveles normales de serotonina, debil langosta. Contale al Padre a lo sumo, pero nisiquiera soy Cristiano.

Chicos, media pila. Yo se que juegan al asperger, pero la exageran mal. Alla uds.

AME FUERTE, LU, CUANTA RAZON TENES!

Mi novia me obligo a verlo y me dijo que si me portaba bien ibamos a tener sexo pero al final prefirio irse a garchar con su bolitoro.

Las Honoradas Matres (o tambien Honoratas Madres) son el reverso tenebroso de la Bene Gesserit. Forman una sociedad matriarcal, formada en la Dispersión que se produjo tras la muerte del Dios-Emperador Leto II. Sabemos por la Madre Comandante Murbella, que el origen de las H.M. esta en las Habladoras Pez, la tropa de elite del Emperador, que se unieron a algunas miembros “salvajes” enviadas por la Bene Gesserit a la Dispersion tras el final del Imperio. Encontraron y destruyeron planetas de los Tleilaxu, que esclavizaban a sus hembras como Tanques Axlotl. Las que pudieron rescatar, se les unieron, creando las Honoradas Matres, imponiendo ese titulo para que les respetaran sus enemigos. Ese es el germen vengador (que no pudieron parar) contra los hombres de cualquier sociedad. Su unico fin es imponer un nuevo orden, surgido de los restos del Antiguo Imperio.

Las Honoratas Madres son una autocracia militar, esclavista del “macho”, casi espartana. Existe un “Concilio de Matres”, que vela porque la Gran Honorata Madre (en el tiempo que nos situa Herbert manda la llamada “Reina Araña” con poder absoluto) no ponga al resto de Matres en peligro. Ocuparon un imperio enorme en la Dispersion (mas aun que el de Leto II), pero huyeron ante el “Enemigo” (las nuevas maquinas pensantes de Omnius), al que combatieron en su avanzadilla y robaron sus armas (los Destructores entre ellas), y estos en venganza las persiguieron con furia. Por ello, en su huida de tal Enemigo, entran en conflicto con las Reverendas Madres en el Imperio Antiguo. Son conquistadoras de un millon de planetas, tantos como perdieron en su regreso. En los epidosio finales de la saga, descubrimos que uno de los motivos para atacar a las B.G. en el Imperio Antiguo es derrotarlas para descubrir sus capacidades de modificar geneticamente su cuerpo para evitar las epidemias (cosa que consiguen tras superar la Agonia de la Especia– este dato se revela cuando Casa Capitular es asi atacada, un patron en el avance militar de las Maquinas).

Son poderosisimas adversarias, y al igual que las Bene Gesserit, estas tienen una serie de capacidades que las hacen temibles:

Reflejos Insectiles: reflejos que se activan en forma casi insectil, sin usar el cerebro, pero activados a tal punto de conexion muscular, que las hacen moverse a supervelocidades, mucho más que una Reverenda Madre Experta.

Substituto Químico de la melange: Las “Rameras” (como F.Herbert hace que muchos de sus personajes las llamen, o tambien “Cazadoras”) usan una droga de color naranja, para acelerar la adrenalina y así incrementar aun más su velocidad y resistencia. Pero esta droga, un repuesto artificial de la melange que usa la Bene Gesserit, no activa la mente para la “Otra memoria”. El signo de su continua toma son unos “rayos” naranjas en los ojos. Cuanto más naranja, más ira. Se extrae de las reacciones quimicas producidas por el cuerpo de sus victimas, a traves de la tortura.

Sexualidad Tantrica Adictiva: De acuerdo con “Casa Capitular”, las Matres indagaron en su pasado y revivieron el antiguo arte sexual tantrico, perfeccionandolo. Estas mujeres pueden esclavizar sexualmente a los hombres de sus dominios. A los que convierten en “adictos sexuales”, gracias a los conocimientos extremos de su cuerpo, y de todas las formas de contacto sexual, “marcan” al futuro esclavo por el orgasmo durante el sexo. Los que quedan “marcados” sufren los efectos adictivos propios de una droga. De ahi el nombre de “rameras”, ya que en su comportamiento intentan crear mas adictos. Estas “Imprimadoras“, serian el reverso tenebroso de las “Amantes procreadoras” de la Hermandad.

La Voz y “Hormu”: Como se sabe, es una forma de ajustar el tono vocal de uno para controlar el subconciente del receptor. El “Hormu” es el entrenamiento de las Gesserit “Prana Bindu” mas avanzado. Son vestigios de su epoca como Reverendas Madres.

En realidad no me interesa el fútbol, Solo vi el titular en el fideovisor y hice el hilo, ya que nadie había posteado nada.

Creo que no interesa al hebreo, por ahora cuckear a las futboleras, sino "visibilizar" que todo es una "construcción de género".
Pero en otros deportes, si está todo lleno de trabas es ridículo