¿Cuando y como va a colapsar la sociedad?

¿Va a ser una caída económica o bélica? ¿Cómo va a surgir?

no va a colapsar, solo va a seguir degenerandose hasta que llegue la parusia

Va a ser bélico y nuclear. Algún loquito va a infiltrarse en el ejército y tirar misiles nucleares sin autorización, y quien sea que los reciba va a retaliar.

it'shappening.jpeg
Está pasando, a fuego lento.
La gente está demasiado cómoda con los celulares y el sushi con delivery por rappi como para que haya una revolución o algo así.

Va a llegar el momento que todos les hombres sean trolos y todas les mugeres sean lesbianas. Básicamente nos extinguiremos por culpa de los degenerados al igual que se extinguió el imperio romano.

¿Cuando y como va a colapsar la sociedad?
Ni idea. Tal vez el anticristo que predice Juan llegue a un (((acuerdo))) con los ayys y todo se estabilice por un tiempo. Igual, nada se parecerá a lo que tenemos ahora

LPM ignoren ese uso retardado del gt

La mejor forma de saber como se va a acabar la sociedad es preguntandose cual de todos los metodos es mas beneficioso para el mercader

nunca, la vida en la tierra es como un arbol fuerte y maduro, los humanos somos el fruto o las flores , nuestro fin es viajar a la estrella habitable mas cercana, y crear otro arbol,la sociedad china es el futuro de todos ,un blade runner, de verdad, con ciudades con 100 millones de habitantes suplicando por viajar a otro sistema estelar con mucho menos gente.

Mas bien somos como un parásito o un virus

no somos un animal muy valioso, posiblemente el noveno
modelo de humano, nuestras huellas radioelectricas ya alcanzan 100 años luz de radio, nuestras sondas voyager, ya salieron de la heliosfera, hay drones terrestres en marte, ya .llegamos a la luna, en unos 5000 años, ya tendremos un motor warp viable, justo a tiempo para la era glacial que viene, ello nos motivara a abandonar la tierra

no se si todos pero lo que si decir es que el hombre blanquito de europa va para atras y si no se ponen las pilas van a venir los asiaticos y van a dominar al mundo

emm, creo que es lo que dije ,china va a deborar occidentales y musulmanes-hebreos.
el tercer reich fue un "early bird", de lo que sera china en 100 años

a este NWO ,debo agregar que argentina deberia, abandonar su alianza contra chile, que los une a sus hermanitos peru y bolivia, hace mas de 150
años, y la alianza con brasil, chile y
argentina deberian hacer
un programa espacial conjunto y
uno secreto de armas nucleares, como en la independencia estamos espalda contra espalda, si cae uno caera el otro, la patagonia es el bote salvavidas y la antartida la despensa.
sin ojivas y un mecanismo, de transporte a 11000 km, no hay disuasion

Yo creo que no va a ser nada glamoroso.
Argentina va a morir de rodillas humillada como la Suecia de latinoamérica.

Posiblemente económica, si empieza una tercera guerra mundial y nukean la mayor parte del mundo vuelve a la edad de piedra [Seguramente no nos nukeen a nosotros ni a algun que otro lugar como Australia o no sé, Canada, pero como está cerca de Estados Unidos quizás se come una bombucha de rebote].
Así que creo que va a venir de la mano de lo económico, posiblemente caiga la economía de todo el mundo y haya un "reseteo" económico, y se pase a usar una moneda universal, una criptomoneda quizás.
No sé si va a pasar pero es lo que creo.
Y no creo que falte tanto eh, de acá a unos 10 o 20 años te digo que pasa.
Igual te digo que si se llega a consolidar más China, Rusia y sus aliados esto quizás no pasa o quizás se retrasa un par de años. También creo que la presidencia de Trump retrasó unos años el colapso mundial, al menos hasta que vuelva un lagarto a la casa blanca.


¿Cómo puedo evitar que nuestros señores supremos del honorable titan que es China me revienten cuando estén dominando el mundo?

¿Podemos reducir a Peru, Molimia a cenizas?
Cuando menos se lo esperan blasteamos las Maldivas y liberamos a los Caídos de su prisión en la Antártida.

pero si esos paises ya son una ruina, yo me preocuparia de lo que hacen las potencias en la antartida, para eso son los nukes.

¿Cual es la respuesta siegempastillada a esto?

Es lo que temo. Tengo esperanza de que ocurra un colapso o crisis económica que permita destruir el sistema, pero no lo veo.

Nunca hubo una noción de raza en el país que haya sido fuerte, estamos al horno. Siempre fue algo cívico nacionalista. ¿Cuantos blancos de verdad quedan siquiera?

Tampoco la boludes, seria mas como la Zimbabwe de sudamerica.

que te pasa con peru la concha de tu madre

Chori estas imaginando demasiado, hay un 99% de posibilidades de que el sol nos mate antes de que podamos salir del sistema solar.

ehh tienes razon, hay un monton de relojes corriendo , los periodos solares de maximos y minimos, peeero el sol es de tipo g, es una estrella muy estable y de larga vida, pero cada era glaciar dura 100000 años y cada periodo interglaciar 20000, cuando eso pasa se reduce el numero de humanos y aparecen nuevas especies, o sea es probable que aparezca un humano superior, digamos telepatico, con el internet integrado jajaja, eso nos extinguiria a los homo sapiens, no asi al homo ¿…..?, y seria culpa del sol jaja.

El colapso ya empezó, sali a la calle, hermano.

No va a caer por ningun conflicto social mal que les pese a los cultistas del apocalipsis. Si va a haber un cambio social enorme cuando se empiezen a acabar los recursos energeticos (petroleo, uranio, carbon, etc) con todos los cambios economicos que esto va a implicar. Alrededor del 2050 dicen muchos cientificos que la escaces se va a hacer realmente notable

Pero los virus y los parásitos son criaturas bastante interesantes también, capaces de cosas super locas como multiplicación auto-suficiente y propagación a niveles cósmicos. No dejan de ser virus y parásitos.

Te estás volviendo vieja ya no tienes la cara de niñita:(

;;-;;

Loco no revivas threads de hace O C H O dias

Ya surgió primero con el derrocamiento militar y político del nacionalismo. Ahora estamos a la deriva de las ocurrencias de los fideos y sus siervos neoliberales.
Respecto al colapso, a degradación genética y la inmigración van a ser decisivos.

mucho meme de hitler y los fideos, pero la verdadera causa de muerte del nacionalismo como orden mundial fue la primera guerra mundial, no la segunda

eso fue un nacionalismo cultural, patriotismo más que nada, aprovechado por los paises en guerra del momento, no una doctrina politica. Creo que el chori apuntaba a los movimientos nacionales de entreguerras, pero como el fascismo es mala palabra conviene decirles nacionalismos.

Vos hiciste la asociación de nacionalismo con Hitler, yo hablé del caso de Argentina.
Y si el sionismo fue el gran detonante de las guerras, no las boludeces que cuentan los liberales.

El fascismo es demasiado específico, y nadie entendería el post, pero también lo incluiría como nacionalismo.

La sociedad ya colapso pero todavia no se entero

This.