Todavia se quieren casar boludinos?

Fue condenado a pagarle $8 millones a su ex porque ella hizo las tareas domésticas durante 30 años

infobae.com/sociedad/2019/06/10/fue-condenado-a-pagarle-8-millones-a-su-ex-porque-ella-hizo-las-tareas-domesticas-durante-30-anos/
Ya te violan con el divorcio y ahora esto sienta un precedente.

Other urls found in this thread:

livescience.com/37777-history-of-marriage.html
historyofphilosophy.net/medieval/fourteenth-century
lavoz.com.ar/ciudadanos/debera-pagarle-8-millones-de-pesos-su-exesposa-por-tareas-del-hogar-que-realizo-en-30-ano
twitter.com/NSFWRedditGif

(((justicia))) cuckeada

Hay contrato prenupcial acá?
Podría prevenir una cosa como esta?
Yo no me quiero casar pero todas las mujeres con las que estuve están desesperadas por casarse

livescience.com/37777-history-of-marriage.html

Numero 7. Antes la gente se casaba sin que el gobierno ni la iglesia se metiera. No mas hicieron una ceremonia privada y un acuerdo y ya. Sin embargo, tomaban su palabra en serio, en parte me imagino por precariedades teniendo que ver con relaciones inter-familiares. Me imagino que la iglesia y el estado se empezaron a meter para tener mejores datos y luego mejor control sobre sus súbditos.

Incluso en la edad media se discutía si el sexo extra-matrimonial no era en realidad signo de un matrimonio clandestino. Mi fuente relativo a eso viene de algún lugar aqui:
historyofphilosophy.net/medieval/fourteenth-century

En particular un capitulo sobre una dama filosofa o el concepto de genero.

Es tiempo de tumbar el sistema.

Sexo oral, anal, cuidar a los mocosos del orto que viven haciendo cagadas hasta que ya son feroces boludos grandes, qué querés papá, algo le tenés que garpar a la mina, no hay que ser tan rata, además, hacé cuentas ¿no te movés por otra minita? bueno, ponete las pilas hermano, esto no es otra cosa que dinero por tiempo, miralo así, no hay otra forma de apreciar esta situación, además ¿no pensás ponerle un peso a la mina que te dio su juventud? rata de mierda.

OY VEY HERMANO AARON YO TAMBIEN PONGO A LAS CONCHAPOSEEDORAS EN UN PEDESTAL Y CREO QUE CADA PEDO QUE SE TIRAN ES ANGELICAL Y QUE EL ESPOSO QUE SE ROMPE EL ORTO LABURANDO DEBERIA CHUPARLE LA MUGRE DEL PIE A SU ESPOSA POR SENTARSE EN SU CULO A MIRAR TELENOVAS Y QUIZAS GARCHARSE AL VENECO RECIEN LLEGADO

...

La institución del matrimonio nunca fue de consentimiento entre dos adultos. El sistema de matrimonios arreglados entre los padres que siguen usando la India y Arabia, por ejemplo, es el mismo que Occidente tenía hasta mediados del s. XIX.
Si te queres casar, comprate una mina en un bazaar Iraqi. Seguramente va a tener una mejor vida casada con un autista inofensivo que con un cojecabras que la va a violar y matar

Te casas y

Los unicos que no les importaria casarse con los guachi-negros, y oh sorpresa, ellos tampoco se casan, se juntan, tienen crias, se guampean y se separan.
Si sos clase media perdes todo.

Io non las puse en un pedestal, solo Laura B es merecedora de ello, esto es sexo oral y anal de una mujer joven, eso vale, si la pongo en un pedestal, como a Laura B, directamente le doy todo el universo.

Che, te tengo malas noticias. Laura B ya creció.

HOMBRE CUCKEADOS

Hay contrato prenupcial desde el nuevo código civil y comercial, así que podes evitar esta situación tranquilamente y fijar un régimen privado de reparticion de bienes, etc.
El tema es que Argentina hace tiempo dejo de tener seguridad juridica y por precedentes como este y otros tantos de nuestros queridos jueces de todos los grados, competencias y materias posibles, han interpretado cosas como se las ha cantado el orto aun en contra de la ley escrita pero fundandose en "el interes superior del niño", "la doctrina social de la iglesia", "las nuevas teorias de genero", "el avance de la tecnica", etc. y otros conceptos abstractos muy vagos pero prendidos a la moda del momento.
Lo que quiero decir es que si bien podes hacer el prenupcial, tenerlo homologado por un juez, etc. no te sorprenda que un dia el juez federal Caraculo de Mercedes diga que los prenupciales son un invento de un mundo injusto y patriarcal para suprimir el derecho de la mujer a reclamar todo aquello que naturalmente le correspondia desde el momento en que Dios creo injustamente primero a Adan y luego a Eva.

literalmente quien

para que seguir viviendo?
Por suerte siempre existiran las putas. Es como mi abuelo decia, no le pagas por el sexo sino que le pagas para que no te rompa las bolas despues.

lavoz.com.ar/ciudadanos/debera-pagarle-8-millones-de-pesos-su-exesposa-por-tareas-del-hogar-que-realizo-en-30-ano

Si vos estabas en una buena situation economica, y te divorcias tenes que seguir manteniendo a tu ex en el standard de vida al que estaba acostumbrada, aunque por ejemplo te hubieran despedido o renunciaste o tu empresa quebro, y vos no tenes un peso, por que es una mujer y no se merece vivir con menos. Prenupcial las pelotas.

El prenupcial funciona como un contrato y entre las partes el contrato vale tanto o mas que la ley, si lo establecen pueden ignorar el articulo 441 a la hora del divorcio, igual que la repartición de bienes establecerla según acuerden ellos, bien por bien. Incluso se puede establecer el régimen con respecto a los hijos, cuotas alimentarias, etc.

Si no tenes prenupcial te tenes que comer absolutamente todas las de la ley, que es bastante heavy, incluso las "uniones convivenciales" ahora al separarse, el ex conviviente que sale mejor aireado de la ruptura puede ser objeto de exigencia de una compensación al ex conviviente que quedo en mala situación.
También para este caso hay una suerte de prenupcial (que ahora no me acuerdo el nombre y que nadie hace) que funciona exactamente igual, nada mas que en la ruptura de las uniones convivenciales no hay régimen de división de bienes aplicable legalmente.

se dan cuenta que es solo cuestion de tiempo para que el lobby feminista se de cuenta que el prenupcial solo perjudica a las mujeres y hagan lobby para eliminarlo. Estan bailando sobre tiempo muerto choris, saben que va a ser asi
en 7 años el hecho de coger va a ser tomado como un contrato legal suficiente para que te metan la ley por el culo

deberian haberlo pensado antes de haber sido machirulos

A la mierda, posta? Que hijo de puta el chabón. Increíble.

Qué tiernos, son como cachorros viendo una aspiradora por primera vez.

Chupame la poronga viejo pelotudo

No puedo, chori: voy en cana por corrupción de menores.

Tierno!

Como se siente estar cerca de ser un jubilado que le paguen 5 lucas por año y que probablemente te tiren a una residencia de ancianos cuando se cansen de que digas boludeces?

Bastante bien, y te aseguro que mejor que vos cuando llegues a mi edad.

La verdad que si, me voy a casar y tener una decendencia (con suerte) blanca, para que puedan vivir de una realidad decadente en un país que va para atrás.

:^)

...

Es así choricitos. Yo viví mas que vos y disfruté de diferentes épocas. Conocí el mundo antes de las redes sociales, por tirarte una.
Vos de qué vas a poder acordarte cuando seas adulto? "Uh, que buenas epocas, pañuelos verdes, shitpostear en internet, *sip* mi juventud"

No seas tan hipocrita. No vivis en una isla, vivis en esta nacion y si llegaste a un tablon, tan mal no te va.

Deja de shorar Alex Federico Yabes. Quizas, lçparte de la decadencia se produce porque no tenes sed de gloria

Lo que vos digas abuelito, acordate de tomar las pastillas de las 13:00 porque sino empezas a tener Alzheimer y artritis

La próxima generación capaz que ni shitpostear va a poder.

si es una cagada, mi generacion esta llena de imigrantes. machos beta y hembras que se creen que vinieron al mundo para algo mas que chupar pija y limpiar la casa cuando se ensucie. Lo unico que solucionaria todo esto seria una guerra, te imaginas a los pablos de palermo corriendo con la pollera y los tacos para cubrirse de las bombas aereas mientras las milipilis estan teniendo convulsiones en el piso porque no pueden entrar a cuckstagram para que la betaorbiteen? Seria genial.
t. zoomer

Lo lamento, chori, es así nos aproximamos a los últimos días.

No se que dicen los boomers, pero la verdad que el hecho de poder ver a la mas linda del curso ser cogida por 4 jonys de la villa a la vez y grabarlo mientras me masturbo mirando sabiendo que no puedo participar en la cogida por mis privilegios de blanco macho opresor, es una experiencia unica e inigualable. Ustedes solo podian imaginarla mentalmente mientras se hacian la paja en el baño.

Sí y está muy buena. La sigo, con ello me entero cómo anda todo en Crimea.

De todas formas, Laura B es el Paraíso, ese es el punto, solo a ella colocaría en un pedestal y como dije antes, de estar en un pedestal le corresponde todo el universo.

Vamos a lo que es, querés fiesta, sexo oral, anal y además tenerla en tu casa para que te cuente chistes y bueno, poné algo, ratón.

Y hablando de este caso en puntual, si le piden 8 es porque tiene 40 (en blanco).

No soy el otro chori pero a verdad que estaba bueno como era el mundo antes, tenía cosas que funcionaban mejor. Había mucho menos autismo y corrección política.
Me deprimiría si mi infancia hubiera sido en los 00s o 10s. Haber tenido la infancia en los 90s del 1 a 1 la verdad que estuvo piola, no voy a mentir.

si pero no pasa de ser nostalgia de barrio. Esta generacion es mas intelectual y se puede hacer mucho mas que en las anteriores. Si bien la globalizacion avanza el plan del judio por una raza homogenea, tambien te da varias cosas buenas.

Avisá que estás baiteando, chabon.

...

Sí, la cantidad de apps impresionantes que hay ahora, cómo carajo vivimos sin ellos todo este tiempo? Ahora mi novia se bajó uno que le avisa cuando algún chabón se la quiere cojer, y ella puede decidir si ella quiere o no. No es genial?

MACANUDO, COETANEO! YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO QUE LOS TIEMPOS NUEVOS SON MEJORES, AHORA SE FILTRAN VIDEOS HOT Y CON UN CLICK YA LOS TENES, EN CAMBIO EN NUESTRA EPOCA HABIA QUE COMPRARLE EL VHS A UN PORNOGRAFO CLANDESTINO!

ayyy

Espeluznante

Literalmente LA DICTADURA

Ya saben a que me refiero manga de mamertos. Si es una basura toda la basura pc pero por el otro es mucho mas facil obtener informacion que uno busca, podes forrarte en guita si haces un startup como programador y demas. Las conchas de sus hermanas

Lo único bueno del feminismo

Tranquilo, zoomercín, andá a bajarte mas apps y jugar con un jueguito móvil que se te pasa la pataleta.

Qué tiene que ver el feminismo con esto, esto es real y para mujeres de verdad.

Todo lo contrario.

zoom zoom

...

veo que la mierda cultural norteamericana llego al pais rapido