Benjamin Solari Parravicini predijo el HONK

"El hombre será payaso y será dueño y señor del mundo en payaso. Cabello largo, frente angosta y Papanatismo" (año 1951)

Other urls found in this thread:

es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_del_Río_de_la_Plata_de_1888
laizquierdadiario.com/Judith-Butler-en-Argentina-activismo-y-debates-feministas
twitter.com/NSFWRedditGif

"El contacto sexual disminuirá por ser de atracción desmejorada. El hombre despreciará a la mujer masculinizada y descompuesta por modas absurdas. La mujer será alejada de la maternidad por falta de deseo al hombre afeminado y descompuesto por modas ridículas. El laboratorio médico impondrá el cultivo materno en forma artificial y el hombre del mañana será de selección espermática" (año 1937)

Por que el nacionalismo no hizo nada en virtud de estas profecías? Podríamos haber evitado tanto…

Mirá, no te lo puedo decir, pero rima con cisidencia dontrolada.

Si son profecias entonces no pueden evitarse, es lo que pasará.

"La bondad desaparecerá del mundo. El robo y el crimen se adueñarán del ambiente. La pureza de las criaturas será corrompida por el mal ejemplo de hogares desnaturalizados. Los casamientos irán en minoría, los amantes serán igual admirados. El hombre se dejará siempre seducir. Ellas serán las seductoras". (1934)

“Llegará a la Argentina empobrecida un nuevo sol. Llegará el día en que la falsa palabra será creida. Llegará cuando las aguas avancen con fuerza de ira, cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria. Cuando la tierra tiemble bajo sus pies. Cuando la intriga levante la masa. Cuando el ladrón corra en las calles sin ser aprehendido. Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas que no le conciernen. Llegará con el seis en el seis. Llegarán en MAYO” (1938).

Que quiso decir con esto?
El "Parravicini brasileño", Chico Xavier, que supuestamente también le pego a la mayoría de profecias que tiro dijo que los "ayy lmao" vienen el mes que viene a hacerse públicos.

Predijo a los negros post 2000 estereotipo de cumbia y villa protegidos por el gobierno K


Predijo que tenes que esperar que una mina te tire onda si avanzas vos te escrachan la era del Chad activo termino ahora tenemos que usar las tácticas de ellas de subir fotos tirando facha para que ellas elijan

SEMINARIO DEBATE 2019: DECONSTRUYENDO A PARRAVICINI: EL ARTE PROFETICO DE UN MISOGINO

Se viene un nuevo temblor en el rio de la plata. Y esta vez va a hacer pija todo porque las construcciones no son antisimicas

es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_del_Río_de_la_Plata_de_1888

Quien es el hombre gris choris? Hernán?

Attached: bsp-0873[1].jpg (650x880, 96K)

...

Donde puedo leer todo esto?

Tenes que ir a google.com perejil y buscar Benjamin Solari Parravicini

En realidad creian que Sanguchi era el hombre gris.
Pero como Parravicini no dijo nada de terraplanismo, Sanguchi no puede ser el hombre gris.

Se va a caer machitos

Tengo miedo

Me chupa la pija, cuando empiece el matriarcado yo me voy a inmolar con C4 contra el aquelarre, la nueva religion oficial, las putibrujas de la edad media ensalzadas por putitas de clase media-alta como "luchadoras" de la epoca. Mis huevos, hijas de puta, me voy a llevar a todas las forras que pueda en nombre de mi señor Cristo.

Basado

laizquierdadiario.com/Judith-Butler-en-Argentina-activismo-y-debates-feministas

ESTA PASANDO

...

Que quiso decir con esto?

ESTA HAPPENEANDO

...

las tetas se te van a caer

...

Bumpeo para que algún chori que le parezca interesante esto lo vea. Si este tipo tiene la posta nos podríamos ir al carajo mas pronto de lo que pensamos

...

Iluminame chori.

Voy a poner en spoiler lo que interpreto yo

Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo
¡ Será ejemplo !
Gran crisis economica en el primer mundo

La Argentina tendrá su “revolución francesa”, en triunfo; puede ver sangre en las calles si no ve el instante del “hombre gris”
Basicamente nos vamos a cagar a piñas en las calles si votamos mal

Argentina es vacía, porque vacía debe permanecer hasta el día de la llegada del hermano mundo herido en los fuegos
inmigracion masiva post guerra? Fracasa el plan Andinia

Argentina en amor = será amor para el que lloró = será abrazo para el que cayó en el rodar del ciego = ¡ Argentina !
¡ Samaritana del mundo !
Inmigracion masiva x2

La “clase media” salva a la Argentina. Su triunfo sera en el ¡ mundo !
Ni K+Zurdos ni M necesitamos votar al que apueste por la clase media real basta de chetos del suburbano y negros villeros somos la gente comun las que tenemos que ponernos el pais al hombro

Vencida Tierra Argentina. Vencida por el hombre ciego. Aguas, pestes, terremotos, luchas le asolarán. Ambición del hombre, explotación del hombre por el hombre. Guarniciones armadas gritarán ocultas: mas saldrán al encuentro del caos – Pekín – Tokio – Habana – Rusia – N.América. Dilemas de enfrentamientos. Cantos de enfrentamientos. Sombra, oscuridad, sordera. Un hombre gritará: no se le escuchará. Una mujer gritará: no se le escuchará; mas de un repente aparecerá un militar y será.

¡ Llega la 1ra muerte ! La humanidad encierra odio en su interior la que por tal odio y por ambición, declarará guerras y más guerras llegando a totalizarse en una sola “guerra mundial”. La humanidad será partida en dos partes y esas partes se destrozarán sin escuchar la Voz del Alto, y, sin escucharse. ¡ Razas ! frente a Razas, ideas frente a ideas políticas. Religiones frente a religiones, clases frente a clases. Llega la explosión. Llega la desolación. Liega la primera muerte que asustará y no frenará. ¡ Llega OM !

¡ Mundo ! Habéis penetrado el callejón sin salida, habéis penetrado al ignoto del oscuro caos, llegarás a estrellarte en la roca viva del fracaso, en la rigidez del castigo, en la oscuridad como dije de tu creada y nueva manera de vida, de tu transformación de existencia sin Dios, de tu imperio impúdico, de tu físico trastocado, de tu decir imperioso, de tu hipocresía enarbolada y por sobre todo de tu insensatez cumbre.

Las Americas sangrarán. Europa sangrará después. Cada idea verá un sol de luz. America verá la verdad. Argentina será luz.

LLegó el disfraz, mató la estética, impuso la estupidez, elevó la inconciencia, entregó drogas y será muerte

.Lascivia
Una veloz carrera se desatará en la tierra; el hombre vencido querrá alejarse ante la lascivia destructora de todo bien y ésta omnímoda y perversa, raptará a la juventud y la destrozará
¡ Generaciones quedarán vacías !

No existe revolución, ni cambio; solo existe estudiado desvío y obsecuencia al oro

La civilización se apaga por el empuje de la tecnología y la mediocridad reinante de los pueblos. Dos extremos que jamás se hallarán porque no comprendieron la verdad.

La mujer en liberalidad, esclava es de su liberalidad, y no será.
La mujer dejo de ser, mas es.
La mujer, sin ser será y siendo, regresará

¿ qué sucede en el mundo afantochado ? los títeres se les ve, mas no se les distingue en su sexo
¿ Por qué son así sus hilos manejados ante el asombro de la civilización que fue y que no se fue ?
¡ Porque se olvidó a Dios ! y Dios les permite hasta el OM ¿ por qué ?

El vicio camina con su relajo total. El joven en él se solaza, baila, desnuda sus vergüenzas en calles y escenarios, anulan su dignidad, en tanto el ateo ordena su continuidad, edificando con la anulación del joven, el imperio mundial del mal. Mas, llega ¡ la cruz !

El ateo marcha, grita, destroza, mata, envicia al joven, entorpece a la mujer, la maternidad se niega y la virilidad se arroja.
El caos es, en este imperio de males aceptados y aplaudidos, el todo de todos y todos en el todo; son ellos barro, pestilencia, ¡ asco !
Mas todos en lo íntimo escucharán su voz interior que les dice: apartáos, lloraréis, abrazad la cruz. ¡ Ya ella llega ! El mundo será en luz.

Caminante, el “monstruo” herido de la corrupción humana, avanza hiriendo. Ignorando que sucumbirá junto a los que mate. El poder de los ciegos es ya en el mundo. Los continentes se traban y se trabarán en luchas. El brote enfermizo del ayer recrudecerá hasta el exterminio. Camina la tierra una nueva ideología martirizante, que aún no se la distingue por hallarse entremezclada y sin definiciones con los extremos conocidos y el centro buscado. Será el 4° poder, será aún perverso y en maldades mayores. Será causa de la causa del fuego. Será causa de la explosión.
¡ Orad ! es hora…

se te acabaron los spoilers aca?

Bumpeo tu autismo chori

Me dio paja no irónicamente

y cuando llega el hombre gris?

...

conteste

Supuestamente la crisis economica mundial se viene el año que viene, eso significa que el hombre gris va a aparecer pronto?

Las crisis mundiales son ciclicas con el capitalismo.

Como pasa el tiempo lpm me acuerdo que estaba posteado aca mismo

Yyy cuando fue el G-20 lo testearon si se acuerdan asi que podria ser

Orden Masonico

bump