A quien votan choris? tienen el numerito abajo

A quien votan choris? tienen el numerito abajo

Other urls found in this thread:

twitter.com/BiondiniAR/status/1139008662779957248
twitter.com/AnonBabble

VIII

1488

rollinga por un 5

Esta imagen es todo lo que está bien con la sociedad argentina.

Está incompleto, falta el Frente Patriota.

¿Esa imagen es en serio o es un meme? Váyanse a la puta madre que los parió, no quiero ser más argentino.

Como es posible que Donda este en dos alianzas a la vez?

twitter.com/BiondiniAR/status/1139008662779957248

es género fluido

Basado y rojopastillado.

¿Y como te pudiste olvidar del zombie del Partido Autonomista Nacional y LARP vecinal?

...

Te lo arreglé.

kek

Kek, me hiciste reír lindo

Al frente de izquierda de los trabajadores.

fuera de joda la izquierda me parece el mal menor

Ahora sí. No sé si sigue faltando alguien más

¿Por qué Fernández es un Ponyta y Fernández es un Herdier? Pregunto por un amigo.

Yegua y perro faldero, asumo?

...

Desperttar?

se confundieron de fernandez me parece, pusieron al bigote

Esta en el logo chori, vos sos medio boludo

Suena plausible.

Aca esta el otro que vos decis.

Que ortiva, no está Bandera Vecinal.
En caso de que el PSR no consiga hacer partido, mi voto es para Bandera Vecinal.

El PSR ya no llego hace tiempo, por eso se diluyo en partidos rancios como el de Guillote Moreno y otros kukas rancios.

Ese tipo siempre tiene unos ojos de muerto lleno de ojeras

...

Los peronistas delincuentes si que son rancios, hebreo.

Gori.la puse, el filtro puso peronista

Cálmate pelotudo, no soy (((K))) Vs. (((M))), pero diluirse con la lacra que ya cago el país una vez no es la solución.

trabaja hasta tarde

Cálmate vos boludo, la alianza no implica fusión.

Filtran la palabra G-o-r-i-l-a….
Es un pelotudo, el moderador es un imbecil, dios santo, ¿hasta cuando? De todas las palabras con las que podes jugar en filtrar y reemplazar ¿este pelotudo lo hace con sinónimos y sinonimias?
Solo un boludo le encuentra gracia

Calmate voxero.

en este caso es un antónimo.

Venite a /chori/, el BO es util

Se gatilló el newfag.

Uy se enojo

Callate peroncho

Políticamente estoy más inclinado a Biondini. Pero económicamente es peronista y no confio en su idea de seguir con el gasto publico para financiar la "justicia social". Asi que voy a votar a Espert.

SIIII QUE VIVA ISRAEL

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN QUIERE QUE JERUSALEM SEA LA CAPITAL DEL MUNDO

Pelotudo

A mi me dijeron "uuyy no, no podés votar a espert, hizo alianza con unos facheros", así que espero que por eso, no planee hacer pelotudeces como legalizar el aborto o traer negros

Para los zurdos cualquiera es fachero, son los mismos pelotudos que piensan que macri es de derecha.

sos bipolar o te engañas a vos mismo. Nadie que pudiera estar de acuerdo con biondini apoyaria a un candidato opuesto en casi todo. Además de tergiversar lo que su equipo economico quiere.

no hizo alianza con ningun f a c h o, le alquiló el partido unir al peronista rancio de Assef, que se hace llamar nacionalista pero estuvo con menem, duhalde y no sé si con kirchner. A cualquier cosa le dicen fascista hoy. Espert no deja de ser un progre globalista fan de los judíos.

Me preocupa, porque es tipico de los "liberales", pero cuando el resto de candidatos son progres tambien, tampoco hay mucho que hacer
Espero que tenga en sus planes legalizar la portacion de armas. A lo mejor en 6 o 8 años pueden romper las pelotas en el senado y sacan alguna ley buena

Mucho wishful thinking choriciño

No son todos progres y lo sabes. Hay por lo menos dos alternativas a la progresía . Que la masa sea boba y no se acerque a ellos es otro tema.

Con la situacion de mierda del pais prefiero hacer sacrificios y darle mas bola a lo economico

Los liberales nunca se hacen cargo de nada hay que mandarlos a cagar de una buena vez.

¿Y los peronistas y zurdos si se hacen cargo?

No estoy seguro, pero mira la situación. UK es el principal sospechoso de hundir el Ara San Juan y ni Macri, ni Espert piensan hacer nada al respecto. Espert incluso cree ceder más todavía arreglaría las cosas. Lo de Macri es todavía peor, lo arruina todo y todavía pude más tiempo.

encontre al voxerito peroncho

Creeme que si Biondini fuera un poco más económicamente liberal no dudaría en votarlo. Igual la verdad es que sus chances de ganar son casi nulas. Me pregunto (((por qué)))

No hace falta que lo votes, boluditos como vos no deberían votar en realidad.

¿Sera porque reinvidica a hitler?

Es por qué la mayoría cae en las diversas trampas del judío, marxismo, liberalismo, progresismo y sus derivaciones.

Si así fuera, no podría tener un partido.

>Por años y años sus figuras principales fueron verdaderos genocidas sin numeros ficticios como los (((6 gorillones))).

Y siguen creyendo que viven en una democracia con libre pensamiento y la posibilidad de elegir a los candidatos que verdaderamente los representan?
Hasta cuando el nacionalismo va a seguir jugando a ser cucks y no toma el poder por la fuerza?

Es complicado redpillear cacos vieja, para mí hay que entrar por el lado de la religión, esos son re manipulables, más por que desapareció (((Olmedo)))

Es re copypaste del logo de obongo