EL HILO DE BUENAS NOTICIAS

ZURDITOS EN SUICIDIO RELOJ

Parece que no somos taaaan iguales después de todo, mis queridos

clarin.com/new-york-times-international-weekly/transfusiones-segregar-etnia-sentido_0_saS3E7jJQ.html

Other urls found in this thread:

lanacion.com.ar/espectaculos/retuvieron-lizy-tagliani-israel-le-sacaron-pasaporte-nid2257665
clarin.com/viste/muere-15-anos-heredera-dinastias-poderosas-inglaterra_0_fAuhhVyOV.html
jpost.com/Jewish-World/Jewish-Features/Study-reveals-anti-Semitic-sentiment-in-Argentine-society
dianawang.net/blog/2019/2/9/antisemitism-in-argentina-a-personal-and-summarized-view
twitter.com/SFWRedditVideos

Ah, y suban más noticias parecidas. Para eso está este hilo.

Claro que sí, rabbi, todo sería más fácil para (((ustedes)))

Es ultra baitero esa noticia, deja de shillear mierda de (((clarin))). Pensé que iba a decir algo que se descubrio que la sangre de negros era inferior o algo así y solo dice que al identificar el dador por origen étnico pudieron identificar más rápido un tipo de sangre con un factor genético más raro que la concha del mono que usualmente la tienen más los iranies que el resto del mundo. Aprende a leer información médica OP

>Creyendo que (((Clarín))) publicaría algo así…

Voy a replicar porque si, Clarín cuando pública noticias "policiales" de negros villeros, siempre lo hace de forma redentora y paternalista, victimizando al negro y llenando todo de pretextos.
Podría ser una forma de considerarlo inferior.

¡EL JUDÍO ATACÓ A UN MIEMBRO DE LA DEGENERACIÓN QUE ÉL MISMO PROMUEVE!

lanacion.com.ar/espectaculos/retuvieron-lizy-tagliani-israel-le-sacaron-pasaporte-nid2257665

OY VEY

Esto no es novedoso, en Israel la degeneracion no prolifera, al primer degenerado (pañuelero verde, tetaslibres, transexualismo, etc.) lo frenan al toque, no solo la policia sino el propio ciudadano israeli. La estrategia de (((ellos))) fue siempre la misma, torpedear a todas las comunidades (((no elegidas))) con ataques culturales para destruirlos en largo plazo, pero cuando sus monstruos cobran vida propia y quiere atacar a su creador, (((ellos))) no dudan en ponerle un parate y curiosamente, gracias al lavado cerebral que han practicado sobre nosotros… salen muchos tarados normies bluepilleados a decir: "Jaja, esta re bien que en Israel no puedas andar con un escote en el muro de los lamentos, chabon! Pero eso de que que para entrar a la Capilla Sixtina tengas que usar pantalon largo o taparte las gomas es sumamente retrogrado pedazo de forro, basura, ojala el Estado quemara todas las iglesias, muerte a Dios y todo lo que representa!".
Los (((jooz))) han sido y seran maestro de la subversion, destructores de grandes culturales, tanto occidentales como orientales, cuando finalmente entendes esta pildora roja es que podes entender porque los han echado mas de 300 veces en 300 lugares distintos y porque el judio comprometido con la causa sionista debe ser considerado un enemigo nacional, no asi el judio clase baja-media con un local piringundin que de pedo llega a fin de mes.

Hacen bien. La última vez que tardaron mucho en bajar a un hippie nació el cristianismo.

OY VEY

...

Wow it's literally nothing. OP sabe leer más allá de los titulares?

WE WUZ ASGARDIAN N' SHEET MY BROTHA

Mi padre combatió contra los Jotun. Tu mesías discutió con unos manteros. Mi padre me enseñó a proteger a mi gente. Tu mesías te enseñó a amar a tu enemigo y ofrecerle la otra mejilla.

Tus palabras me son indiferentes, judío de segunda mano.

Será Vor Sed.

to2 zurditozz zurdoz tiemblemmm
ajajja BETA DE MIERDA

Volvete y quedate ido.

Mi mesías se opuso a los primeros mercantes por eso se niegan a el. Tu padre combatió contra criaturas imaginarias en historias imaginarias que solo sirven para entretener a lo pibe, Mi mesías crea debates entre historiadores sobre su existencia, tu padre es un vengador.

SHALOM MI HERMANO, YO TAMBIÉN RENIEGO DE LA TRADICIÓN DE LOS PADRES DE MIS PADRES

Pelotudo sos un
negro de la villa que juega al lol
que ancestros decís ? Mostrame un arbol genealógico capo, deja de larpear…

Vargposter no te cansas de pasar vergüenza? Tu larpeo pagano se convirtió en un meme del tablón no te das cuenta?

Te sugiero que dejes de proyectar, barón. El hecho de que tus progenitores se hayan entregado al mestizaje es trágico, pero no es la norma. Todavía habemos muchos que respetamos nuestra sangre.

Salí de acá, Argentina es románica.

...

EXCELENTE

Y ob-vio, bastante sacrificio hacen los padres como para que en la escuela le enseñen mierda a sus hijos, si es por la gente adulta y coherente de este país, ni el matrimonio para Hutos existiría, nadie quiere toda esa bolsa de pus (se lo estoy robando a Cuneo, lo admito) en las mentes de los pibitos, la concha es concha y la japi es japi, mujer y no mujer, no es muy complicado, si eso te resulta complicado pegate un tiro.

Para el pueblo lo que es del pueblo, porque el pueblo se lo gano.

Es importante porque demuestra que somos razas distintas.

Lamentablemente no es como Clarín presenta la noticia. Para ellos las diferencias sanguíneas no pasan del nivel proteico o algebraico.

Patria ligeramente descuckeada.

Anda a defender tu tierra entonces pelotudo, pareces los venezolanos que vienen a quejarse acá en vez de ir a pelear por lo que dicen que les importa.

No soy ese chori pero como se nota que no sos ario,mestizo resentido.

Romano

Test

Callate mestizo inmundo

callate germanófilo gordown

Pelotudo.

Pelopelotudotudo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA

clarin.com/viste/muere-15-anos-heredera-dinastias-poderosas-inglaterra_0_fAuhhVyOV.html

seguro la mataron porque se portó mal en una de las orgías demo-sinarquicas internacionales.

No le chupo la poronga a goldenstein lo suficiente

Algo habrá hecho.

jpost.com/Jewish-World/Jewish-Features/Study-reveals-anti-Semitic-sentiment-in-Argentine-society
dejen comentarios choris, asi le demostramos a los moishes estos que pensamos de los fideitos
kek
dianawang.net/blog/2019/2/9/antisemitism-in-argentina-a-personal-and-summarized-view

FIDEOS EN SUICIDE WATCH

OY VEY

gracias afi, pero paso

es del 2011 la nota

Osea que las cifras deberian haber aumentado exponencialmente a dia de hoy (?)

Claro, es un viaje de ida

Imaginate que ahora lo tenemos a biondini, eso dice mucho.

...

no sé che, yo lo decía por tu pedido de dejar comentarios en una noticia de hace 8-9 años. Aparte no vi caja de comentarios.

en una de las dos paginas si hay