Lolicon

El lolicon está cancelado dicen la gente del fandom

Ahora en serio ¿es una buena estrategia salir a fanfarronar en medio de un escrache por grooming sobre tu colección de lolicon "legal" o es un signo de tremendo retraso?

...

Ufff, si estos zoomers hubieran estado en las epocas del OG fandom en la galería de Camelot y pza san martin jajajaj.

Que es lolicon? Como lo definen? Es por edad o por bodytype? Porque hay personajes que no se ven como nenitas pero que actúan como tales, y hay personajes adultos que se ven como nenitas. Donde se marca la diferencie entre loli y no loli?

Nunca. ¿Dónde aprendiste opsec? ¿En el dibujito de Sonic?

Es lolicon es por bodytype eso fue aclarado en muchos animes donde aparecen lolis que incluso son madres y adultas pero los puristas enfermos quieren encasillarlo en que sea únicamente por edad. Para poner un ejemplo la cosplayer rusa Rocksylight regala nudes gratis en twitter una grosa es una loli 3D de 27 años que parece de 14

Yo diría que hay que escracharlo aun mas y si es posible enviarle toda la data a los padres de la ""novia""

Olvide ilustrar y debo corregir tiene 26 pero a punto de cumplir 27

Por qué pone esa cara de mogólica?

Debe haber leído literalmente cualquier libro de arte donde explica que los ejemplares jóvenes, tiernos e inocentes de cualquier especie se caracterizan por tener ojos grandes y bocas chicas, entre otros rasgos físicos.

Jajaja, esta inflando los cachetes con aire, que tierrrrna

Basta AFI

Yo tambien siempre lo entendi por bodytype, pero cuando intento discutir esto con quien sea me miran como si estuviese diciendo una locura. Cuando el bodytype petite siempre garpo en el porno

Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe

Esta gente es tan pelotuda que ni se toma 10 minutos para leer el codigo penal? O siquiera un diccionario para saber el significado de la palabra.

Segun tengo entendido, a partir de los 13 te las podes cojer, siempre y cuando estes en una relacion y tengas testigos de eso, pero igualmente no da porque es una cagada en varios sentidos, aun asi un amigo con mas de 20 se cojia a una de 13 y nunca le paso nada.
La posta es a partir de los 16.

>Ese damage control basado errores de la ley hechos por (((ellos)))

Pedo chori quedate tranqui que no tenemos como rastrearte y darte la cogida que te mereces no te pongas tan nervioso

Callate Lucio.

No es pedofilia si hay amor.

El lolicon es para enfermos, no hay nada malo en destruir todo foco infeccioso donde se junte esta calaña de personas, como tampoco habria nada de malo en matarlos.

paaaaaaaaaaaaaaaara queeeee? A ver si entiendo bien, el tipo no esta usando la palabra lolicon para referirse a dibujos de anime sino para decir que le gustan las adolescentes menores? Quien mierda le enseña estas cosas a esos normies mamertos.

cuando el islam termine de conquistar el occidente va a ser legal, y las mugeres no van a poder hacer mierda al respecto.

no se trata de protejer menores, se trata de sacarle opciones a los hombres. fijate quien propone leyes antisexo y vas a ver que es siempre una mujer feminista o un judio, o las dos cosas.

Lo que vos digas pedro

Callate judio

El perfil de esa tal Cami Minako rezuma de cáncer. Y hasta tiene fotos subidas con un colgante de un pentagrama invertido. Encima de neurótica, es una pendeja diabólica.

yo le re banco. las leyes de los hombres no estan sobre las de la naturaleza
por eso tambien marginan la prostitucion y la hacen ver como algo perverso. porque es como competencia desleal para ellos, usan la frustración sexual como arma estos hdp. la ultima y definitiva forma del fideocapitalismo.

Sí.

Attached: 1560730294749-1.jpg (1431x2000, 930K)

Eh, portense bien que está la gente del FBI.

*AFI

Y publicás una Illuminati ¿con qué propósito?

callate cogeabuelas