APAGON

Postea tu cara cuando somos oficialmente /venezuela/

Loco alfin alguien vivo

...

Uuuhh se cayó el sistema

Ni enterado en el congourbano.
¿Fue un hacker como dice Crónica?

Los lagartos están tomando nota de como reacciona un país entero sin energía.
Noten que una vez que vuelva la luz todo el mundo se va a olvidar de que hubo un corte.

Qué quisieron decirnos (((ellos))) con esto?

Esto, ¿alguien sabe que pasó realmente? Una locura que se caiga la red eléctrica de todo un país, Argenzuela a la vuelta de la esquina…

Empezó el colapso masivo de la sociedad.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

...

Quien

la represa de yacyretá que abastece a uruguay y paraguay tambien, dicen que desde hace años no se hace el mantenimiento necesario

/luz/ acá

emm venezuela empato, asi que no.

DEVUELVAN LA LUZ JUDIOS DE MIERDA

Yo pense que al final llegaban antes de tiempo nuestros creadores del espacio, pero lamentablemente todo se reduce a otra operacion de los joos. Lo mas probable es que mientras todo estaba apagado hayan infiltrado un grupo comando israeli.

Ya tengo luz choris
Al menos no voy a perder mi login streak en FateGO

acabas de postear una referencia a Alejo y Valentina?

Los (((norteamericanos))) decidieron testear el 5G en este pais y este fue el resultado.
En 2 años el 70% del pais muere de cancer

no puede pasar mas rapido?

Hay que dejarlos gobernar

I'll reduce your pathetic realms to embers.

gracias (((machir)))

...

...

fake y gay

Que (((ellos))) tienen el poder

Tengo la teoría de que prepararon algo así como un PEM (onda lo jueguito') el cual testearon por acá cerca y por eso nos visitó el gato, además que tardo más acá en volver por la zona de impacto y toda esa mierda, no se… El cóndor presagio de que nos están rompiendo el culo y vamos a volvernos Venezuela, el chamán dice que esos bichos no emigran solo por que si y menos a una ciudad.

...

cringe

China esta shilleando 5G

Mi NigGGeriano Acechador

Hay….. algo mal

APAGÓN

Posteá tu cara cuando somos oficialmente /Imperio Romano/

bump

Loco el apagon ya paso que daño mental necesitas para bumpear un hilo de hace 7 dias

Pero la plata todavia no tiene luz chori

A quien le importa ese cumulo de zurdos italodescendientes y chetos

Dije la plata no bsas

Bueno goy decime entonces que hacen los que bumpean el hilo de cosputas, tierraplana, patriacuckeada, etc

Imbécil, va a ganar Machetto, pero tu comentario es de imbécil, las cosas como son, toda la eternidad podés hablar del apagón, así como la guerra por las islas del Atlántico Sur hizo cambiar tácticas de combate para siempre.

Me disculpo por esta razon unicamente

Pelotudo, hace siete diaz me refiero al ultimo mensaje, los de cosputas y planos cartesianos si estan desde hace meses pero siguen estando porque los siguen discutiendo, este pelotudo solo dijo bump

Que mierda me importa machetto no tiene nada que ver y los noticieros ya se re (((olvidaron))) de que paso el apagon asi que a.los normalitos les importa ⅜ de un huevo