Me parece bien entonces, mientras que haya survival valdria la pena.
Terraria o Maicra?
el problema es que estos normies de mierda no pueden jugar sin comunicación externa y necesariamente van a metacommear, además de que por ser noobs seguro te rompen la inmersión hablando con netspeak y amenazandote con llamar a los admin y etc etc
no vale la pena un servidor argentino de ss13, veni a jugar en tgstation13.org en el servidor bagil y preparate para que te haga el tuje con mi robustez, si fibertel no me cuckea con lag
por qué eligirias el mapa objetivamente peor
sos un desastre chori, metastation y deltastation son los únicos mapas respetables, en /tg/code al menos
Hace el server y pasa el discord por el juego.
aunque chori no es por la seguridad que no se meta la pp o hernan, es por muh botnet
bueno por ahora el status es mañana hago y si llego abro el server, mientras necesito que ustedes concuerden en discord mumble o teamspeak, pasenla bien que tengo chuenito
esto, op
no gracias
el retrasado
buenos dias a todos los choris laburantes que ya se levantaron y los neets que aun no, estuve investigando lo del mapa pero no parece haber ninguna aplicacion usable, asi que lo mas seguro es que voy a agarrar un mapa del mundo entero, recortar la seccion de america del sur y poner limites en los bordes, que les parece choris? post data si a alguien le pinta hacer el discord le doy la libertad ya que no estoy encasa y no tengo mi pc con discord
Bien chori, que version vamo a jugar?