444444

GET >>444444

A VER CHORIZOS, PREPARENSE

Other urls found in this thread:

youtu.be/81Q5E84cHnU?t=181
youtube.com/watch?v=-dIh0oDEGqk
youtube.com/watch?v=GY-GRiR7gko
twitter.com/NSFWRedditImage

llega a ser la patchyposter el 444444 y me mato como el malevolo ferreyra

Si no llega hoy llegara mañana :D

Sería un poco deprimente pero divertido a la vez.

Es momento de volver a postear

gracias por avisarle pelotudos

faltan varios dias

Justo pensaba esto, yo diria recien el viernes o sabado

Imaginate tener de novia a esta creatura. Imaginate que, por mas buen sexo que haya, la mina SIEMPRE va a ser deseada por la pija de todos los demas hombres, con ese tremenedo ojete que seguro está operado o inyectado con aceite para avión.

Y eso que no la conocés a la putita de Quimera cosplay.

imaginate salir con uno de esos monstruitos.
La gente seguro debe decir "ahí va el cornudo" cuando te ven de la mano con ella por la calle.
Si, despues capaz en tu casa ella te sopla la quena, pero cuantas quenas habrá soplado antes y soplará? Esa es la pregunta que tengo que hacer.

Literalmente quien

Esas minas solo sirven para ser usadas. Si te enamoraste de una asi cagaste. Es como una medusa o un sucubo.

Si pero imaginá el olor

ok

hay alguna forma de no sufrir por una mujer que no sea la tipica de hacer de cuenta que no te importa?

Explota el congreso

No matias, deja de mariconear. Ser hombre requiere bancartela.

no entendi

soy un ser humano, no un robot. tengo sentimientos y no puedo evitar enamorarme o sentir cosas por las chicas con las que estoy. al final de cuentas, pareciera que ellas son mucho mas frías, no les importa nada.
inb4 vindicar esta sociedad enferma, yo quiero amar y ser amado, no solamente ser el sextoy de alguna mina para que despues me cambie por otro
inb4 nada, no me importa si otros hombres las usaron antes y entonces ellas intentan vengarse de eso, desquitandose con todos los hombres, al grito de "al macho tacho" y "son todos iguales".
basta, al final en vez de luchar contra toda esa mierda, ellas se convirtieron en lo mismo. se quejan de que los hombres las manipulen y las usen, pero que hicieron al respecto? hacer exactamente lo mismo. Y quien paga los platos rotos? Los tipos psycopatas/sociopatas no, porque ellos siguen el juego, y seguro van a terminar mal, pero hasta que no les llegue la hora, no se van a dar cuenta. A fin de cuenta los que sufrimos somos los que tenemos que pagar la chancha sin haber hecho nada mas que brindar amor.

Los hombre y los animales machos si son fáciles de castrar. Es fácil para cualquiera incluso un niño cortar el pene y los testículos de un hombre y tirarlo a la basura así dejan de ser tan creídos por orinar de pie.

Como toda mujer soy mala pero de verdad no de la forma fanfarrona de los hombres. En toda mujer esta todos los días la posibilidad de castrar a su esposo y hasta sus hijos varones si lo deseara en ese momento con solo usar cualquier cortante.

Debe ser muy divertido vivir con un hombre sin pene ni testículos, humillado físicamente y psicologicamente.
No hay cosa mas satisfactoria para una mujer que hacer sentir mal a un hombre incluso si es nuestro propio hijo, o padre.
Las mujeres aguantamos a los hombres solo por el dinero que les sacamos y para poder dormir hasta el medio día. Todas las mujeres del mundo somos castradoras en potencia de eso no hay duda. Pero en vez de castrar a los hombres muchas solo piensan en su comodidad y no en la realización de las mujeres.

Si igual un hombre seguiría teniendo mas fuerza que vos, y aun sin pene ni testiculos, puede ser su puño para hacerte mierda.
Igual, no entiendo… por que ese odio? Algo te pasó con tu papá que creciste con ese tipo de psicología?

Las mujeres no son humanos, tampoco los negros ni los judios. Los unicos que hacen avances y progresos ya sea en ciencia, civilizacion, tecnologia, moral, etc son hombres blancos. Los negros para lo unico que sirven es para hacer laburo duro que probablementr sera reemplazado completamente con maquinas, los judios son parasitos viviendo de los logros del hombre blanco. Y las mujeres son lo mas bajo de lo bajo en terminos de humanidad, no tienen contenido en si mismas. Debido a la falta de personalidsd y caracter deben acudir a lo estetico, pintarrajeandose enteras y poniendose ornamentos de todo tipo para compensar la inhumanidad. No pueden conquistar, crear, actuar; solo pueden ser sumisas, el copiloto del hombre que realmente es quien labura. Y esto se puede observar tanto filosofica como fisicamente. En actitud y determinacion las mujeres fallan terriblemente, incluso en la actividad sexual solo pueden ser penetradas, usadas como incubadora para la proxima generacion de hombres.

Buen toque, le falto un poco mas de interseccionalismo y agresividad (bue sos mina asique tampoco hay que esperar mucho) pero como profesora de sociologia te daria un 7.

...

Chori sentimental, quiero que sepas que entiendo a la perfección tu bronca, y que lamentablemente no se puede hacer nada para cambiarlo. Al menos no por un par de generaciones, a esa conclusión llegué. Es un asunto que no tiene arreglo en el transcurso de nuestras patéticas vidas.

Estás superando niveles de edgysmo y f3dora al punto de parecer recién horneadito desde halfchan. Calmate, tómate un tecito.

Creo que te vas un poquito al carajo. Una cosa es odiar a los sionistas pero odiar a otro en base a su religión solamente. sos el ejemplo de por que no podemos salir del pozo de ignorancia que nos mantiene silenciados en los (((medios)))

Con los negros no tengo ningun problema, excepto los boliguayos del norte que vienen como inmigrantes mismo ejemplo discriminar a toda una raza solo por sus caracteristicas fisicas me parece igual de estupido.

Y sobre las mujeres si hay que hacer cagar a todas las aborteras femijudios pero las demas estan bien y si pensas algo ponela y despues hablamos aunque con lo extremo que sos vas a morir virgen

Que rico filtro me comí por shitpostear dormido, al menos lo hubiera comido con papas.

...

Todo bien pp que haces tan temprano?

Eu vou roubar o get, já deixando adiantado, boludos, ;^)

Dejal vpn, manito, como vai voce dia?

Me estaba por ir A RESPETAR MUGERES pero vi la chance de dobletrips y la tomé

vai se fuder seu viado kkkkkkkkkkk

Ah ok A RESPETAR MUGERES bien entinces pp

Despues de dos años lurkeando y un mes posteando entiendo como funciona RESPETAR MUGERES, estoy avanzado :)

Es otro de los filtros pelotudos que
"LA"
BO
Puso porque se le canto

OY VEY ABRAHAM DE LA DAIA. DISCULPEME POR MI SEÑOR ATREVIMIENTO, COMO PUEDO SER TAN CRUEL Y MALEVOLO DE CRITICAR AL PUEBLO ELEGIDO MERECEDORES DE NUESTROS PREPUCIOS Y NUESTROS RECURSOS NATURALES. Y LOS NEGRITOS! POBRECITOS! COMO PUEDO HABER DICHO TREMENDA SONSADA, ARGUMENTAR QUE HAY DIFERENCIAS INRRECONCILOABLES ENTRE LAS RAZAS CUANDO SON TODAS ELLAS IGUALES. Y LAS MUJERCITAS! OY VEY SHALOM HERMANO HEBRAICO! COMO PUEDO NO HABERLAS PONIDO EN UN PEDESTAL POR SUS CONCHITAS Y CRITICAR QUE NUNCA CONSTRUYEN NADA Y SU FALTA DE INTERES POR TEMAS INTERESANTES DE POLITICA, FILOSOFIA Y CIENCIA. COMO ME PUEDO HABER OLVIDADO QUE NO HAY DIFERENCIAS ENTRE LAS INCUBADORAS Y LOS HOMBRES.
OY VEY FELLOW Not White YO TAMBIEN CREO QUE TENER EL MATE LAVADO POR UN LIBRO ESCRITO POR NEGROS CON ALUCINACIONES DEL MEDIO ORIENTE ESTA COMPLETAMENTE BIEN.
DISCULPEME RABINO ARIEL, DEBERIA DEJAR DE SER UN XENOFOBO RACISTA Y DEJAR QUE LOS VENECOS Y BOLITOROS SE GARCHEN A MI ESPOSA E HIJAS. ASI PODRIA HACER VIRTUDSEÑALAR EN TWITTER DE CUAN PROGRESIVO SOY
YO TAMBIEN CREO QUE LA RAZA SOLO SE MANIFIESTA EN EL COLOR DE LA PIEL, ESTAS ALGUNOS CURSOS ADELANTE MIO EN LA DESCONSTRUCCION DEL HOMBRE SUPREMACISTA BLANCO E IGNORANTE. TENGO QUE PONERME AL DIA
SHALOM LAJAIEM SHLOMO GOLDENSTEIN YO TAMBIEN PIENSO QUE TODAS LAS MUJERES TIENEN LAS CONCHAS DE COLORES Y CON OLOR A FLORCITAS Y QUE LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CONMIGO SON UNOS manjaroTIPPING DESILLUSIONED Not White KNIGHTS QUE SE HICIERON PEPEjudioS PORQUE NO PODIAN GARCHARSE A LA MILIPILI LUEGO DE USAR UN PAÑUELITO VERDE POR UNA SEMANA. Y TAMBIEN DEJO CULIARME POR UNO DE LOS CHONGOS AFRICANOS DE MI ESPOSA COMO REPARACION POR LO QUE MIS ANTEPASADOS RACISTAS E IGNORANTES HICIERON AL ESCLAVIZAR A MILES DE AFRICANOS. INCLUSO CUANDO ENREALIDAD FUERON LOS JUDIOS LOS QUE MAS ESCLAVOS TENIAN Y LOS ESCLAVOS TRAIDOS DE AFRICA YA ERAN ESCLAVOS EN AFRICA SIENDO SUS DUEÑOS OTROS AFRICANOS.

Calmate cabellerin blanco, no hay milispilis aca. No tenes que hacerte el progre.

Bajate del arbol monito

Si pero chori, esto significa que estoy obteniendo pyd

Pero por que farmeas pyd asi? Es lento, seguro pero lento. Hay formas mas eficientes de conseguir pyd

Si pero no lo van a invitar a una FP, asi que no le queda otra.

me reí

Subhumanos

Y qué onda acá ¿dónde están los culos? ¿qué mierda es esta cagada!

Anda a pajearte a redtube boludito el hilo de putas esta mas abajo

Imberbe

Te tenes que volver a tu villita negro

pero como voy a poder tipear 3 manjaros mientras no le abro una puerta a una dama, diciendo m´lady chupame la poronga, incubadora inutil

uy choricito te tragaste la bait como un campeon

youtu.be/81Q5E84cHnU?t=181

KIRCHNERISMO GET

Macri reelecto

Medio tarde chowri(⌐■_■)

...

mi novia me dejó por otro.
musica para este feel?

tim hecker i am cuck

youtube.com/watch?v=-dIh0oDEGqk

...

Disculpame chori por hacerte escuchar esto
youtube.com/watch?v=GY-GRiR7gko

"un poquito"

todos yo

Te creo

y cual es tu reaccion chori dale asi hacemos clickbait

...

casi chori

Rusia

Pelotudo.

Te salio mal
pelotudo