Dentro de poco empiezo terapia por ser un sagitario de mierda, que puedo esperar...

Dentro de poco empiezo terapia por ser un sagitario de mierda, que puedo esperar? El chabon es profe emerito en la uba algo debe saber. Le puedo decir que tango ganas de matarme o me puede hacer internar si hago eso?

Chori la idea de ir a terapia es contarle eso, si no le tenes confianza no vayas

Terapia por no haberla puesto? Uy que problema che…
Mirá, yo creo que no tenes ganas de matarte, solo lo pensas porque a veces la vida te supera, pero si realmente quisieras matarte lo harias silenciosamente y no buscarias ayuda.
Yo que vos aprovecho y le empiezo a pudrir la cabeza al chabon hablandole de gensyoko, zun y toda la movida 2hu.

A mi edad (29) es un problema gravisimo no te parece? Queria darle un intento a la terapia antes de pegarme el corchazo

Por que?

Por que es un InCeL que estuvo 29 sin preocuparse de ponerla y recien ahora cae que no quietr volverse un mago

No me parece. Ya se que las minas están re jodidas hoy en día, pero a la vez, es mas facil que nunca conseguir putas. O sea, si tu problema es ponerla nomás, lo podés hacer hoy mismo si tenés alrededor de 1500 pesos (que es mas o menos lo que gastarías si tuvieras que invitar a una minita a cenar).
Ahora si tu problema va mas allá de simplemente ponerla y querés una relación sentimental, bienvenido al siglo XXI, por si no te diste cuenta en el tablón estamos todos agarrandonos la cabeza sobre el cuck rate que hay y como una relación es una bomba de tiempo.
No es tu problema solamente chori, es el de todos.
Pero de nuevo, si tu preocupacion es ponerla, pagale a una trola, no a un psicologo.

Quiero que alguien me quiera. No puedo comprar con guita eso.

Claro, entiendo. Bienvenido al mundo chori, todos estamos en la misma.
Y si conseguís alguien que te quiera, ahi no terminan tus problemas, al contrario, ahi empieza la pelea por mantener esa relación, que hoy por hoy, es mas jodido que la mierda.

De hecho, si.
Todas las relaciones estables se basan en intereses.
Conseguite a alguien igual de desesperado que vos, eso si, olvidate de la rubia, la colorada y de todos esos gatos con los cuales estás pensando ponerte de nobio.
Acá te dicen que vivimos en un pais cuckeado, que del cuck nadie se salva, que no hay amor y bla bla, cuando solo estan pensando en gatos, que es solo un tipo de mina.
O sea, apuntá a tu nivel, payaso, si no encontraste a nadie es en parte por esto, DEJÁ AL GATO tranquilo, los orbiters son tambien parte del problema.

De nuevo, me van a decir que TODAS las minas estan igual y por ahí me muestran gráficos de como viene la mano desde el 2001 y yo igual no les voy a creer, porque no se trata de "creencia", ustedes se la pasan apuntando a un tipo específico de """"mujer"""" que solo está programada para llenar a su pareja de insertidumbre y enojo.

"pelea por mantener esa relación" entiendo el punto chori, pero eso te pasa por consebir el concepto del amor a través del sacrificio.
Dejá la biblia a un costado y sé práctico, si tenés que "pelear" para mantener algo, probablemente no valga la pena.
Te acepto la frase si me decís "trabajar" para mantener una relación. ¿Me explico como las palabras, las cuales acarrean ideas, pueden jugarles en contra?

Ok prefiero tener esos problemas a los que tengo ahora.


No existen las minas desesperadas.

linda pic chori.
mirá, el tema es que hoy por hoy está compliquete encontrar minas que no sean "gatos", o sea, todo bien con que las mujeres no sean esclavas sexuales de sus maridos y puedan conocer lo que es un orgasmo, pero ya se fue todo al tacho, la sexualidad libre tiene luz verde en la sociedad de hoy.
No hace falta relacionarse con una trolita de un club stripper para que te cuckeen. Una minita cualquiera de barrio, aparentemente naive, te puede terminar poniendo tremendos cuernos, y lo mas probable es que pase.
Está muy muy difícil confiar en el otro. De hecho por eso es que los jovenes hoy por hoy prefieren lo que es "relacion abierta" o "amigarche" en vez de ponerse de novios formalmente, para evitar el título de cornudo ("si no estoy de novio, no me pueden meter los cuernos").
Also, eso de "apuntá a tu nivel" tampoco es muy acertado, todos sabemos que hasta las minas feas tienen pretendientes o pueden conseguir un garche relativamente fácil, no así los hombres. Sé que suena a /r9k/ pero no jodamos, son cosas que se saben desde antes que exista el robot.

En realidad si, es la idea. Pero el te va a preguntar por qué y ahí va a venir una larga cadena donde vas a tenes que sincerizarte con tus feels profundos y darte cuenta que los motivos que repetís usualmente en tu cabeza son una cáscara superficial de los sentimientos profundos que no estás escuchando.
Si, te va a venir bien terapia, incluso mejor que ponerla o tener gf. Puede que tengas un trauma de la infancia relacionado con las mujeres que nunca quisiste ver o nunca más recordaste y eso sea en gran parte el problema por el que se te dificulta relaciónarte, es importante que te abras a tu terapeuta y tené la idea de que varios preconceptos que tenes de las cosas se van a borrar

Cont. Yo deje terapia cuando me recupere de un episodio de depresión que tuve, pero la verdad me gustaría volver a ir, es muy bueno ir a un lugar y sentir que salis de ahí con mucha más energía de la que entraste y más o menos eso te hace la terapia

Perate un cacho, Si estas proyectando que no hace falta que sea un gato para que te cuckee, entonces tenés que matizar un poco y aceptar que en ese escenario el tipo puede coger mal o ser un imbecil con el mismo nivel.
Pero a ver, vamos a hacer el ejercicio y decir que es verdad, que hasta la Joli del barrio te cuckea, o para hablar más claro, traiciona tu confianza. ¿Por qué lo hace? ¿Por que está de moda? ¿Porque quiere identificarse con las otras conchudas?
Vos querés establecer que el problema es de género y yo quiero transmitirte que es SOCIAL.
Lamentablemente la única forma de darse cuenta es saliendo de esta ciudad.
Traicionar la confianza en una pareja es lo mismo que traicionar cualquier confianza, solo las peores personas hacen eso y si eso está normalizado es decir "legitimado" por la sociedad es dificil que lo quites en un individuo.
Para que el individuo o la mina en cuestión sea "víctima" de esa influencia la persona tiene que ser insegura y sobre todo ególatra.

Soy hijo de padres ególatras e inseguros y la verdad los quiero mucho pero no quiero saber un carajo con personas así. Llegar a esta idea me costó años aprender y de alguna manera me formó como una persona más segura y (espero) un poco menos ególatra.
La diversidad es algo natural, ¿podés tener hijos idiotas de padres idiotas? si, por su puesto, pero no podés proyectar en toda una generación la misma forma de pensamiento, alguien siempre es "oveja negra".
El hecho que vos ni yo encontremos diversidad habla más de un condicionamiento que de un género.

Todo depende de como lo digas choricito. No es lo mismo decir "me voy a matar" que decir "la vida me abruma y no logro disfrutarla"
Por que te queres matar? Es importante que vayas honestamente a decir "me pasa XYZ"

no, justamente creo que es social. Solamente marco que para las minas es mas fácil conseguir garche, pero los cuernos los meten los tipos tambien, obvio. Nosotros tenemos que laburar más para hacerlo.
Pero el problema es claramente social, la mentalidad de "coger con cualquiera está bien" es para todos y todas.

No soy el OP, pero puedo decir que esa frase significa " quiero matar mi ego"
Los forros de los psicologos si son medios nabos te entierran en fármacos si llegas a decir que te queres matar.

Y si contesto "Me siento muy solo y no creo que mi situacion vaya a cambiar"

No los tomo y listo. Aparte no los puedo pagar

La verdad como ex-nini tratando de reinsertarme en la sociedad, tengo muchas dudas de lo que se dice sobre el cuckeo y las minas en este tablón.
Pero también no le creo mucho a mi psiquiatra, él siempre me dijo que iba a tener minas interesadas a pesar de que yo no era .
Creo que el tema es la percepción de las cosas y bue, cuando me meta al mundo de conseguir minas ahí tendré mi percepción propia….

Bueno, esa mentalidad es una excusa de una clase de comportamiento.
Tiene la forma de la excusa de un adicto, irradia a ello.
Por otra parte debo decir que si en lo personal e íntimo no podés derribar algunos prejuicios que tiene una mina promedio, un poco tambien fallamos "nosotros".
Y si, es mucha responsabilidad y es tremendamente estresante despertar una mente, sobretodo si no tenés un sistema que lo avale.

la terapia es un meme para venderte pastillas tonto.

Todo bien, pero es jugar con fuego poner tu "yo" en manos de otro que vive de eso, lucra de eso, muchas veces le pasa como a todos y tienen días buenos y malos, no hay una pastilla tipo antibiótico que te "arregle" realmente, hay días que capaz hasta están repodridos y te escuchan a medias o ni te dan pelota porque están pensando en lo que le vino la tarifa de gas.
Si es conductivo dale para adelante, capaz tenes suerte y pegas uno bueno, pero si es psicoanalista no pierdas el tiempo.
Yo caí en el meme a los 20 años, después de dos des-personalizaciones, estaba re cagado pensé que me estaba volviendo loco o que iba a perder el control de mi mismo porque a su vez empece a tener pensamientos violentos que se me metían en la cabeza como imágenes. Lo primero que hice fue ir a un neurólogo, me hizo estudios y me dijo que estaba todo bien, que seguramente era un tema de ansiedad así que me derivo con un psiquiatra que no-irónicamente resulta que era familiar suyo. Me metió como 5 pastillas diferentes, nunca me dijo que tenia y cuando le pregunte me dijo que a mi eso no me interesaba porque yo no sabia de temas mentales, estuve yendo casi un año hasta que un día me pedía 900 mangos de aquel entonces para cada sesión. Lo mande a la mierda y me fui, porque encima no mejoraba nada.
Después fui a otro, que me saco todos los medicamentos y me dejo uno solo que hasta hoy día sigo tomando (escitalopram), me explico que era posiblemente lo que me pasaba, los síntomas, que el tema de las ideas no significa que sea algo que quiera hacer, que no iba a perder el control así porque si, etc. Ese lo tuve que dejar porque pegue un laburo y no me daban los tiempos.
Finalmente, el ultimo que fui era como hablar con una pared, y me doy cuenta a día de hoy que por haber escuchado la gran mayoría de "consejos" que me dieron sobre como encarar las cosas es que sufro la depresión que tengo, porque si en su momento, en vez de decirme que siga con la carrera me hubiesen dicho: "no te das cuenta que es algo que ya no te gusta, junta huevos y cámbiate", posiblemente no estaría tan hecho mierda como estoy hoy día (entre otros tips de mierda que me han dado los "psicoanalistas").
Hoy día ya ni voy, creo que es una chantada que tratan de mantener o "enfermo" o simplemente perpetuar tu problema para que sigas yendo todas las semanitas a gatillar 200 mangos aprox., encima el tema de las pastillas es otro dinerito (las cuales estoy dejando gradualmente por mi cuenta).
Encima si vas porque no cogiste, yo estoy en la misma y me chupa tres huevos, y como dijeron arriba… gastatelo en putas, si buscas afecto, bienvenido a la modernidad 1 de cada 2 matrimonios se divorcian al poco tiempo.

Los psicólogos NO pueden recetar medicación, por millonesima vez gil, y los psiquiatras muy pocos hacen la subespecialidad de dar alguna clase de terapia

porque cree que le gusta y como la sociedad se lo permite, no pierde hada al hacerlo
ocurre naturalmente cuando no se controla a las mujeres
esto es lo que le hace la (((terapia))) a tu cerebro

la mejor apuesta es ya estando en una familia cristiana, que tus viejos te presenten a una cute virgen, se casen y de ahi garchen.

Mi fantasia es cogerme a una psicologa que me haga terapia, como hago?

si esto.
Las minas apuntan para arriba y los tipos para abajo. Si sos un 8/10 te tenes que conformar con un 6/10

que concha es un nini also checked

En la vida te va mal porque SOS un estúpido, se nota en tu post.

Le voy a explicar algo a todos los cerebros muertos que rondan este hilo: no se supone que el analista te de consejos, por lo menos no del tipo "anda a X y hace Y"; ni siquiera se supone que escuche las pelotudeces que le estas diciendo, pone en google "atencion flotante" (hasta un imbécil con secundario incompleto sabría esto). Lo que el analista hace es dejar que VOS hables, hasta que VOS mismo llegues a la fuente de tus problemas.

El único meme mas grande que el del psicoanálisis; lo mismo te valdría ir a unas sesiones de femdom si querés que una mina cualquiera te diga qué hacer. Si sos un cuteboi yo te puedo atender, en casa tengo unas cuantas correas y sogas, hasta te cobro menos que tu (((conductista))), putito.

Por favor matate. Tus posteos de retrasado ya mataron suficientes neuronas en el tablon.

Y si la fuente de mis problemas es otra gente? Que sigue?

te la bancas como un macho y no mariconeas en un tablon de pinturas rupestres de malasia

t. estudiante de psicologia rabioso porque estudia un meme sin fundamentos cientificos y se lo dijeron

Es chistoso que digas eso después de perder tiempo (años) y plata en un psicoanalista.

Toma un (You) por defender a (((ellos))).

La situacion no cambia porque vos impedis que cambie. Si te falta socializar, socializa. No digo que te vuelvas un normando, pero al menos estas socializando aca, o no? Eso es algo

Me hiciste sentir patetico. Gracias

Para los psicólogos como este que pretenden justificar su "labor", socializar en un tablón no es socializar.

jaja, gatillado. Te puse un hecho objetivo de como funciona el psicoanálisis y te quedo el culo ardiendo.
La mejor parte es que en ningún momento defendí el psicoanálisis. Comprensión lectora de colegio publico.
Te voy a dar otra oportunidad: traga saliva y demostrame que no sos un retrasado.

inb4 el gatillado hace berrinche

...

k gei wei jaja x.D

uh para me falto el "jaja Saludos"

Tengo 20 y no se si deba ir al psicólogo por esto pero hay una youtuber por la que estoy obsesionado y siento que mi vida no va a tener sentido si no estoy con ella, aunque sea una única vez

Ya no hay nadie que me interese, solo ella

Que opinas de mi novia?

me cago en la diferencia, solo agregaste un paso extra antes de llegar a la inevitable conclusion de que el sistema no funciona, la sociedad es una mierda tal y como esta ahora, y la unica forma de no pensar en lo mierda que es todo es tomando pastillas que aumenten la produccion de endorfina para que cualquier cosa buena que te pase sea lo mejor que te pudo haber pasado en la vida. es todo falso.


entonces para que mierda le estas pagando?

En caso de ser tu novia, postear sus fotos en un ib = ser cuck

Licha, ni te gastes, no te das cuenta que uno agarro un concepto de wikipedia y ya cree que puede definir la labor de todos los psicologos?

Osde, sacar una foto de tu novia ya te hace un cuck

Una foto ASI* disculpen mi retraso

Deberías decir el nombre de los psicólogos garcas, asi estamos informados

Como se puede observar en la Evidencia 1, el felino carece de mamarias considerables, con la adicion de vello corporal en dicha area. Adicionalmente si echa un vistazo a la Evidencia 2 se puede distinguir una presencia pronunciada de vello alrededor del brazo derecho en la zona de los biceps y triceps. En la Evidencia 3 y 5 es posible notar los plieges caracteristicos de femenina con sobrepeso o de edad avanzada en la parte superior a la axila derecha y la parte lateral izquierda del estomago, con la adicion de mas vello en esta ultima area. Por otro lugar la Evidencia 4 nos proporciona un analisis bidimensional; en primer lugar el uso extenso y monumental de base sobre la cara de la acusada sugiere que la susodicha intenta esconder los verdaderos valles e imperfecciones de su cara. En segundo lugar, esto nos permite adentrarnos en la psiquis de una persona con graves conflictos sin resolver de caracter paternal remontandose a su adolescencia y quizas incluso a su niñez, como el psicologo Shlomo Bernengoldstein lo ratifico en su reporte sobre el psicoanalisis que se le aplico a la acusada.

Chori, estas bien? Avisanos si nos necesitas

Adicionalmente en las Evidencias 6, 7, 8, 11 se puede observar todavia mas vello corporal, revelando la falta de femenidad y posibles tendencias de naturaleza femenista interseccional. Ademas la falta de robustez encontrada en la Evidencia 7 revela la falta de cuidado por parte de la acusada de su cuerpo debido a la falta de concurrencia a un instituto con instrumentos de caracter mecanico para ejercicio fisico con la adicion de una dieta insaludable, como la nutricionista Sofia Boarda Tvecheskyniet lo informe en su reporte.

Si yo tambien no me banco a las minas y menos a las cosputas, pero…

¿Vos sos putazo capo?

al psicologo no vas para explicarle como funciona la sociedad, vas por problemas personales, PERSONALES no implica la sociedad, es literalmente lo contrario, problemas PERSONALES, lo repito de nuevo por si no quedo claro PERSONALES, estar obsesionado con lo que hace o no hace la sociedad es literalmente lo mismo que hace Lisandro que vive obsesionado con la gente que ataca su corazon mientras se masturba

Loquito

En la tercer parte y conclusion de este informe se analizan las Evidencias 9 y 10, notando como en la Evidencia 9 se puede observar una acumulacion de grasa y un descuidado de la piel total, quizas incluso desembocando en una rugosidad en la piel de la acusada. Finalmente en la Evidencia 10 en la parte central izquierda de la foto se puede observar la existencia de un cumulo de granos; quizas llenos de grasa trans, cis, no binaria +. Esto, segun una encuesta realizada por nuestra gerente en RRHH Lic. Milina Pilina es "un gran paso hacia la desconstruccion de estandares normativos y hetero-masculino-dictados lo cual resulta en una reivindicacion de los movimientos femenistas en estos ultimos años". Sin embargo, un control y revision del trabajo de la Lic. resulto en el descubrimiento de la falsificacion continua y constante de otras encuestas realizadas por el mismo departamento y en el mantenimiento de relaciones con caracter carnal por parte de la licenciada hacia varios trabajadores nuevo, en nuestro consultorio legal, recien llegados de Venezuela. Como conclusion consideramos a la acusada actualmente con presuncion de fealdad, culpable del delito de lesa humanidad en detrimento de la imagen de la verdadera mujer y ademas por la distribucion de fotos inadecuadas y espantosas que solo un gordo virgen como el pelotudo que publico esta foto y me hizo perder como 30 minutos de mi vida haciendo este fic de mierda. La prosecucion descansa.

Deci lo que se te cante pero a mi me parece qt.

fuck outta my board con esa azulpastillillosidad

Mira estoy muy decepcionado, me mate escribiendo un fic retardado digno de schizo post del año y no tuve mis 15 minutos de fama.

Mira loco, todo bien, pero me parece que estas pasando mucho tiempo con los dibus chinos porque las minas de verdad tienen todos esos defectos y muchos mas.

?
also si lees mi post original, justamente estoy diciendo que lo que las minas hicieron es basicamente imitar a los hombres: manipular y usar a los demas, para sexo u otras cosas.
Tipicamente, la mujer es la romantica, y el hombre es el estoico. Como la civilización moderna está tan depravada, esos 2 roles o "construcciones sociales" si querés llamarle, se fueron degenerando y el chabon estoico pasó a ser un "guacho poronga", y las minas, hartas de ser "la boluda que se enamora y le rompen el corazon (y el orto)", empezaron a imitar el comportamiento de esos hombres guacho poronga, i.e., empezaron a cojer con cualquiera y ni se interesan por formar relaciones duraderas, "YOLO", etc.
Osea, en vez de combatir el problema de raíz, no, hicieron todo lo contrario.
Es como si la gente que está en contra de los judios se volvieran judios ellos mismos con las cosas que no les gustan. Oh wait.

kek me morfé el filtro como un campeón.

natsi paso a juden queno?

Las construcciones sociales siempre mutan. Si no fuera asi todavia viviriamos pensando que el verdadero amor es solo entre hombres como los griegos o que matar y saquear nos lleva al valhalla o que las gordas son lindas.
El problema de ahora es que toda la mierda feminista es muy forzada y no se da de manera natural como paso durante toda la historia humana. Las minas piden un cambio social rascandose las bolas e idiotizando a la gente con los (((medios))). Los cambios sociales se producen por acciones y de manera gradual y natural no llorando y pataleando en una marcha o haciendo cartelitos pedorros. Son todas unas resentidas que quieren las cosas "YA". Las minas tienen todas las libertades para hacer lo que se les cante las pelotas, pero si ellas deciden no ser ingenieras o no ser jefas o no jugar deportes es POR ELECCION no por LA SOCIEDAD PATRIARCAL como dicen estas mogolicas.

Y bueno el tema de que sean unas putas es porque como ser humano que son quieren aumentar su ego y sentir placer y la mejor forma de pasar a la accion esos deseos es coger y sentirse deseadas. Al hombre tambien le gusta eso, pero para que las minas gusten de vos hay que atender cuestiones que por lo general nos chupa un huevo como la higiene, comprar ropa bonita, estar bien cuidado y toda esa mierda que a las minas les gusta y les sale de manera natural.

Te pasa por:
1) no avatarfaggear en cada post
2) hacerlo con una touha de rango bajo
La proxima intenta Remipostear, Flandrepostear, o como minimo, Parseepostear

O mejor aun, usa kaomojis (✯◡✯)

En la misma frecuencia chori.
Una pena que todo esté tan forzado, quizás eso es lo que más jode.
El hecho que los convencionalismos heredados más pelotudos parecen siempre recordarse de manera artificial es lo que más afecta a la sanidad mental.
Posta que en mi vida conocí y me volvieron loco muchos personajes contradictorios: padres que no cuidan, medicos que enferman, escritores que no escriben, músicos sin oido, juezas prejuiciosas, artistas sin talento, vendedores introvertidos, hasta vi a un manco como jefe de data entry.
Sisi, DATA ENTRY en donde necesitás las dos manos para tipiar a los pedos para cobrar un sueldo mínimamente respetable….

yuri bezmenov subversion

Que hay que estudiar para ser data entry?
Tengo las dos manos, se teclear relativamente rapido pero no me llaman nunca cuando mando CV.

ya te dijo, tenes que ser manco

Se puede escribir perfectamente con los pies

Mejor la mía

Mejor la mia

Parece una hombre.

Mejor la mia.

callense

La tuya parece mas a un hombre.
Mejor la mia

JESUCRISTO

Creo que eso es una doll.

Podes esperar un/una chanta que se hace la que te escucha pero solo le interesa tu guita, los psicologos son como las prostitutas.

Eso que decis es especialmente evidente en las "feministas" modernas, donde su solucion a los problemas del mundo supuestamente creados por el hombre es… Actuar como hombres.

Mejor, asi no grita.

la diferencia es que con las prostitutas al menos la pones, los psicologos no hacen un culo

No, es real, y es legal.

Los psicologos hacen de tu mente el culo que se van a coger

Acá en Argentina le internan contra su voluntad a la gente por eso?
Pensé que en este país les chupaba 3 huevos si alguien se moría. La verdad que estoy sorprendido.

y tenemos mogolicas blanquitas chetas de palermo que van por la calle vandalizando iglesias y graffiteando, no me sorprenderia que haya alguna ley mogolica al respecto calcada de algun pais de 1er mundo serio

Si ni sabés si hay lo más probable es que no haya o que no se aplique.

¿Vos sos el que hizo el hilo en kohlchan?

Al 99% les va a chupar un huevo, me acuerdo una vez que le dije al psicologo que iba que me queria matar pero YA y el chabon se fue de vacaciones, me dice: "trata de no matarte mientras me voy de vacaciones, por favor, igual te dejo el numero de este colega que me va a reemplazar por si pasa algo"…

Pero callate la boca Melanie si vos tenes mas problemas que la mina de boxed que se pego un tiro en medio del curso, gila

aja. y como te ayuda un psicologo a solucionar dichos problemas personales?
acordate que le estas pagando como 300 pesos la hora para hacer algo que bien podria hacer tu madre o tu padre si no hubieras perdido la loteria genetica.

el psicologo ya sabia que estabas vendiendo humo asi que le chupo un huevo

No soy ese chori, la verdad es que algunos padres dan consejos de mierda jaja

Tal cual.