Cucharita

estan todo el dia 'cuc cuck cuckz', a lo que me pregunto 'cual es el tema con ser monogamo?'

Vos sos monogamo pero tu novia no.
CUCK

justamente me hago la pregunta por no serlo
sos de gracioso user, no sabes, casi me cago encima

...

de que te quejas gordo ceboso, si esta re muerto este board. ademas, ni me acuerdo haber usado esta imagen, no se por que te acordarias vos

La mayoria de los giles que postea en tablones de arte rupestre malaya suelen ser tradicionalistas, y como tales, se adhieren fervientemente a los valores europeo-cristianos, como la monogamia.
Basicamente son juden de Cristo, aunque digan ser ateos, se siguen rigiendo por los valores de la iglesia católica, dandoles plata en forma de diezmo o impuestos gratis, y chupandoles la pija filosofica al doblegarse a sus reglas.
Basicamente son cucks socio-culturales que repiten como loros porque no saben pensar por si mismos

Cuando salís a la calle, sos así de pelotudo o es simplemente en este medio virtual?

Chori somos 10 max y vos queres que se vaya uno? Vos nos queres muertos no?

Tenes al menos UNA cosa que retrucarme, o vas a shitpostear nada mas?

Te hice una pregunta y me contestas con otra pregunta nada que ver, confirmado, sos pelotudo.

based


samefag

U wat yankeewannabe?

Una pregunta tangencial completamente ajena al post. Listo, estas shitposteando nada mas. Dale que hay misa a las 8 eh

que infumables estos personajes que saltan a bardear

...

t. Chicosoja "pagano" adorador de Odin auto-percibido como "bruje" y practicante del poliamor en un solo sentido (la noviesita le mete los cuernos con 3 chongos bien fuertes del club pero el no puede coger ni a su novia que le dice: "no, papi, estoy cansada ahora…, me duele la cabeza")

...

vos seguro sos de los que ponen "suicidio reloj" "basado" "rojoempastillado" chispajuanero, tan al tanto estas del board que ni podes parar de poner boludeces como "hay no chiquis el tablon se esta muriendo, no le digas que se valla" desde tu telefonito
pibesoja

no te cansas de decir pelotudeces LARPagano boludito

Esto de forma no ironica.
Vos le podes ser fiel a una mina, pero ella a la primera que le tire onda un tipo que considere mejor que vos, te cuckean

otro mas sin comprension lectora
cada vez peores los newfag

...

Tenes al menos UNA cosa que retrucarme, o vas a shitpostear nada mas?

Jajaja, no si tengo un argumento a favor en realidad.
CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK

y bueno mogolico, comentá a ver tu argumento falaz

Ay chori vos tambien pareces salido directo de cuckchan diciendole a todo based, redpilled, samefag, decilo como argentino, capo, peronista y hernan respectivamente, estoy aca porq estoy al pedo y los 3 pph que tenemos hacen la situacion mas triste
P.s.: vos tambien te pisas llamandome pibesoja y no soy boy

...

che putitas, a pelearse a un shit post de la patchy poster con su pasividad agresiva mogolica.
comenten con una idea o tomense el palo antes de que les rompa la cabeza

Chori aprende un poco acerca de peron no te hace mal saber historia argentina

mira choricito me chupan la pija vos, plankton, la ballena esa gorda en el autito y tu hermana. Asique haceme un favor y anda a limpiarle el semen que le deje a tu vieja en el orto, forro pelotudo.

Por esta vez voy a picar el anzuelo y quiero ver hasta donde llega.
Contanos más sobre cómo Black Panther te hizo renegar de tu nombre, herencia y costumbres católicas apostólicas romanas y volviste a Wakanda con tu tribu.

Te soy honesto que no le veo tanta pasivo agresividad a este baron

ay que tierno se piensa que el peronismo no sufre cambios radicales en su estructura y no es usurpado nunca por politicos buscando ganar las elecciones. Also no sabia que estabas con israel.

ahh no preste atencion a que eras el user summoning, estamos en la misma, segui bardeando

siempre tiene que haber un pelotudo como vos que le hace un deepthroat al anzuelo pero la recalcada concha de la lora

no creo que lo decia por el lado de hacerse el vargposter defensor de la cultura nativa, sino mas bien por la falta de auto critica del npc promedio (que sorprendentemente llegan hasta estos antros)

Entiendo que los k usurpan ideas peronistas pero peron sigue siendo capo para mi
Volvete a Zig Forums si todos los que estan en tu contra son luchettis

oh shit solo faltan 42 posts boyssss
also, peron esta completamente sobreestimado. Cualquier pais decente tuvo su peron pero no andan celebrando en la calle como unos pelotudos decenas de años despues

Y sabes porque pelotudito? Porque siguieron avanzando mientras nosotros nos quedamos con pelotudos como vos que le limpiaban el semen de la puntita de la chota a peron

El tema es que por pensamiento popular de que kirchnerismo = peronismo hace que lo tomen como el che guevara moderno o algo asi
Y si 40 posts, ya se acerca

Chori entende lo que lees y luego insulta, porfa (o・ω・o)

A mi me parece que me estas haciendo la matrix neo esquivando balas.

Esquivando q chori? (⌒_⌒;)

...

(*^^*)♡

esquivando mi poronga

Vengo a hacer mas posts para llegar al numero

basta enfermo de la cabeza

(*♡∀♡)

Gracias chowri(*^‿^*)

Nunca(´。• ω •。`)

Me das asco.
Veni Sofia, hace que rueden cabezas

poné monitas cute en vez de caras, forro de mierda, hace una bien lpm

asi estamos, merecemos que el gordo larpero siga comiendose todo el catalogo

Al menos no estoy haciendo erp con personajes de anime (^_~)

Bueno che si vamos a usar la cultura japonesa usemosla toda ¯\_(ツ)_/¯

...

...

Mugi best girl

Respondiendo a tu pregunta, si tenes amigAS de verdad, pregunta cuantas conocen el sitio "blacked.com" y cuantas lo consumen. Te vas a sorprender, no es joda ni memeada.

Jamas siquiera sugerí nada contra la cultura europea. Solo me quejo de como el hombre blanco se deja cuckear por la religion.

Lean a ese chori si entendió

Yo no creo que a ningún hombre de verdad le guste compartir a su mujer.
Podés llegar a resignarte, pero no creo que en el fondo te guste.

El que diga que Jesús era "un judío mas" que lo clavaron en un palo, lo que demuestra es solamente ser un gordito queriendo hacerse el edgy por meterse con el cristianismo, no demuestra nada mas que un desconocimiento supino de la vida y obra de una figura que pudo o no existir pero que produjo un cambio radical en la historia de la humanidad.

Adivina que chori
JESUS ERA UN JUDIO EN UN PALITO NOMAS

Pero no, barón. ¿Cómo Jesús va a ser un judío más? Todo lo contrario: Jesús es el meme más grande jamás concebido por la comunidad judía, y aplaudo de pie su capacidad para convencer y controlar a las masas en beneficio propio.

Si le preguntabas a mil líderes tribales de la antigüedad cómo convencer a todo un pueblo de regocijarse de su pobreza y ofrecer la otra mejilla, ninguno podría haber propuesto una idea ni remotamente tan efectiva como el cristianismo.

Uff si man, deberíamos habernos quedado como tribus de la edad de bronce durante toda nuestra historia *siip* ESA fue nuestra mejor época, aguante tener una tribu, vivir en una choza y hacer biyuteria por milenios. ¿Que como? ¿Que eso fue exactamente lo que hizo Africa y les fue como el orto? Uff, pero ellos lo hicieron todo mal chabon, las tribus europeas SI tenían la papa de como hacerlo bien, sep *sip*

Tenes al menos UNA cosa que retrucarme, o vas a shitpostear nada mas?

¿Te imaginás tener el cerebro tan cuckeado por el mercante que pensás que las únicas dos opciones posibles de una sociedad son convertirse en buenos goyim o vivir en una choza?

¿Te imaginás haber (((puesto la otra mejilla))) tan duro que no sabés cómo vivía el hombre blanco en Grecia o en Roma antes de que el judaísmo introdujera el cristianismo en Occdiente?

Picture related: una choza de antes de que el imperio romano legalizara el cristianismo.

Lo peor de todo es que los edgylords como vos creen que el cristianismo fue impuesto a las sanas tribus tragasemen, pero la cruel realidad demuestra que ellos mismos la tomaron por conveniencia política, no porque estuviesen de acuerdo con lo que para vos es fundamental y revela tu ignorancia: "poner la mejilla".
Estaria bien que leas mas sobre la vida y obra de Jesus, en vez de quedarte con un solo episodio, porque cuando criticaba a los fariseos y a la comunidad moshe de la epoca no era para nada "poner la otra mejilla", por no olvidar el episodio de los mercaderes.
Como olvidar que fueron los propios paganos inutiles los que tomaron todos los escritos de los protocristianos, quemaron aquellos que no les gustaban y dejaron como "canonicos" estos cuatro escritos de mierda que tenemos, por no mencionar que sufrieron modificaciones a conveniencia.
Al final resulta que los paganos son unos inutiles sin siquiera la capacidad de ingeniarse una religion original.

¿Te imaginás que los dos mejores ejemplos que podés dar de que tu mesías no era el rey de los goyim fueran la vez que criticó a otro grupo de judíos que competían políticamente con él y la vez que se enojó con los manteros en la sinagoga?

Yo seré un edgelord, pero vos sos un pelotudo.

Las sociedades griegas y romanas que la cristiandad tuvo que rescatar cientos de veces de los musulmanes y También de su propio colapso. Mientras Jesús predicaba miles de mensajes reales y palpables sobre la moralidad y el buen vivir que cualquier cristiano puede aplicar lo único que hacían los panteónes griegos y romanos eran tener puterios entre ellos, hacer fiesta, irse de putas, embarazar mortales y mandar a semidioses a matar bichos en el culo del mundo. Después los tribufags como ustedes tienen la caradurez enorme de preguntarse porque un tipo común y corriente eligia creer a un tipo que predicaba mensajes para gente común y corriente y no al sacerdote en toga que le decía que un día podía venir zeus y culiarse a todas las hijas y a la esposa de la forma que quisiera porque se levantó borracho ese día

Tenes al menos UNA cosa que retrucarme, o vas a shitpostear nada mas?

Ah, ya veo, ¿te gusta charlar sobre puteríos? Esa cruz paté colorada es un buen punto de partida.

Por favor recordame qué ocurrió con los muchachos que aparecen en tu pic related cuando volvieron de "rescatar a las sociedades de los musulmanes".

Después podés continuar con tus discursos sobre moralidad cristiana.

¿Usaste una pintura de sodomitas adoradores de Baphomet para defender la moralidad cristiana? Bold move.

Ya te dije todo lo que te tenía que decir: si tu argumento a favor de Jehoshua es que una vez se peleó con unos manteros, sos un pelotudo y me aburrís. Tomá tu (you) y andá a jugar a la Nintendo.

Sinceramente habría preferido algún argumento que pusiera en duda la legitimidad de los Evangelios canónicos o alguna cita de una fuente no religiosa que pintara a Jesucristo como algo distinto que un animador de fiestas infantiles.

Con ese nivel de discurso apologético no estás ni para tomar la Primera Comunión.

Tenes al menos UNA cosa que retrucarme, o vas a shitpostear nada mas?

...

Tenes al menos UNA cosa que retrucarme, o vas a shitpostear nada mas?


Tenes al menos UNA cosa que retrucarme, o vas a shitpostear nada mas?


Tenes al menos UNA cosa que retrucarme, o vas a shitpostear nada mas?

No, no tengo algo para retruncarte

Sigo sin entender cual es el problema del OP.
No sos monógamo, y te molesta que a los que sí son monógamos les jodan los cuernos?
Igual no necesitas no ser monógamo para que te jodan los cuernos. Es algo instintivo, no ideológico. Es como que te guste la comida meada por otro.
Capaz algunos tienen el fetiche, pero no es algo general, ni vas a convencer a la gente de que le gusten los cuernos.
A lo sumo te podés hacer el boludo, pero gustar gustar, no creo que a mucha gente le guste.

t. no me reproduzco porque prefiero darle la concha al mas fuerte y así la tribu mejora!

Lo bueno de ser monógamo es que podés ser polígamo, siendo polígamo no podés ser monógamo.

Los progres no conocen el verdadero placer y verdadero goce.

CUCK

no me molesta lo que son, sino que no reflexionen sobre lo que son, porque la mayoria te va a contra argumentar con un "porque está mal, todos lo piensan igual" bien NPC

CUCK

No si te entiendo chori, pero hay algo de lo que te estas olvidando:
CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK

callate cuck

Nadie dice "está mal", mas bien es "no me gusta que se cojan a mi mujer". Creo que el ejemplo que dí de la comida meada es bastante directo.

...

Hola Alex

El "poliamor" se me hace una excusa de negros machistas, la monogamia respeta más la dignidad de ella mujer.

Es sencillo, si tu mujer te cuernea y vos no haces algo al respecto sos cuck consciente. Pero entiendo que negros, feministas, hombres débiles o liberales quieran "hacerse los vivos" promoviendo la poligamia.
Puede ser un planteo ingenioso para los liberales, sobre todo para los fetichistas del régimen Israelí, pero no para los normis y los sagitarios.

Lo que los "hippies" llaman "amor libre" no es mas que calentura libre, siempre lo supe. Es una excusa para garchar con cualquiera sin que te rompan las pelotas, lo cual es entendible y hasta respetable, pero que sean sinceros.

los putos y las tortas usan el mismo argumento de "amor"
en eeuu estaban queriendo empujar a los pedos diciendo que era una orientacion sexual y que habia amor, no me sorprende que llegue a argentina eventualmente

seguis sin plantear cual seria el problema con garchar con cualquiera
y no me vengas con muh familia porque es la misma boludes que lo que se decia del divorcio

premio al retrasado del board

Basta hernan, no te vamos a dar argumentos morales para que sigas siendo un degenerado por que no los hay.

no soy el otro chori, pero no está bueno que te cojan a la mina. Es así de simple. Si no entendés esto a un nivel instintivo, quizás no seas un hombre de verdad.

Enfermedades venereas.

¿Y las prostitutas? No es suficiente piensan los negros, las feministas y los liberales. Quieren que vos seas cuck como ellos, así de hijos de puta son. Después piden "respeto" pero no son capaces de darlo.
Los hippies al menos tenían la excusa de unirse al cosmos, pero esta gente quiere que nosotros seamos cucks como ellos.

que tan decadente intelectualmente tenes que ser para no querer ser poshumano?

Mira enfermito si ser un degenerado de mierda como tus amiguitos no te es suficiente y queres encontrar alguna filosofia deficiente para justificar tus escapadas sexuales no la vas a encontrar. O te volves un npc enfermo y degenerado como todos los progres que te rodean mientras te engañas que lo que estas haciendo no esta mal o dejas de pelotudear y la cortas con la sodomia.

Tenes al menos UNA cosa que retrucarme, o vas a shitpostear nada mas?

...