CUCK
Cucharita
No si te entiendo chori, pero hay algo de lo que te estas olvidando:
CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK CUCK
callate cuck
Nadie dice "está mal", mas bien es "no me gusta que se cojan a mi mujer". Creo que el ejemplo que dí de la comida meada es bastante directo.
...
Hola Alex
El "poliamor" se me hace una excusa de negros machistas, la monogamia respeta más la dignidad de ella mujer.
Es sencillo, si tu mujer te cuernea y vos no haces algo al respecto sos cuck consciente. Pero entiendo que negros, feministas, hombres débiles o liberales quieran "hacerse los vivos" promoviendo la poligamia.
Puede ser un planteo ingenioso para los liberales, sobre todo para los fetichistas del régimen Israelí, pero no para los normis y los sagitarios.
Lo que los "hippies" llaman "amor libre" no es mas que calentura libre, siempre lo supe. Es una excusa para garchar con cualquiera sin que te rompan las pelotas, lo cual es entendible y hasta respetable, pero que sean sinceros.
los putos y las tortas usan el mismo argumento de "amor"
en eeuu estaban queriendo empujar a los pedos diciendo que era una orientacion sexual y que habia amor, no me sorprende que llegue a argentina eventualmente