Lo jueguito

Who /cyberpunk/ aca?

Other urls found in this thread:

twitter.com/CyberpunkGame/status/1140635208149917696
twitter.com/CyberpunkGame/status/1140272823132254208
twitter.com/CyberpunkGame/status/1139910434457313281
twitter.com/CyberpunkGame/status/1139547806421651456
twitter.com/SFWRedditVideos

Nadie, ya te dijimos que bastees Hernan.

volvete al tgstation pls

t. Hernán

Callate hernan a nadie le importa la muh dystopian world

Yo.

...

...

Basta Hernan.

Que mal que estos no llegaron, hubieran sido E P I C O S

Mi negro netrunner.

Ahora se vienen las pics de Geralt cogiendose a Ciri?

yo fui el 45 pero no llegue a tiempo

Soy el que obtuvo el 444444 y quiero pedirte disculpas, pense que iba a ser el 41 y la cague, pero al menos mande a la mierda a un edgelord

No hay problema, peor hubiera sido que lo saque el schizo.

Ahi tenes razon chori, tomate una birra por mi asi pasa la noche feriado tranqui

pero, yo tambien era el edgelord
I N T E N S E P L O T T W I S T

Holy fucking shit dude
Aunque me rei en serio gracias chori

Eso existe hace rato

Te tenés que ir

son de verdad esas imagenes? mas que cyberpank parecen afiches de algun cantante portorriqueño de regeton, sobretodo la 1ra y 3ra.
Me da la impresion de que es otro GTA, pero con tematica "saiberpan" onda que un par de ejecutivos dijeron, "uh, a los pibitos ahora les gusta lo cyberpunk, ni idea que es, pero creo que tiene que ver con esa cosa del vaporwave, a ver vos mandale nomas!")

Andate al Minecra.

Chori qje estas insinuando ahi?

Che ese es el OC que hice hace unas semanas
NO ME LO ROBES REEEEEEEE

Son todos afiches que van a aparecer dentro del juego.

twitter.com/CyberpunkGame/status/1140635208149917696
twitter.com/CyberpunkGame/status/1140272823132254208
twitter.com/CyberpunkGame/status/1139910434457313281
twitter.com/CyberpunkGame/status/1139547806421651456

Fijate pic related.

A vos te digo

Sorry bro, si queres hace una segunda version firmada y uso ese

Osea a mi no me interesa tanto el cyberpunk, jugue al Vallhalla y hasta ahi, asi que no sigo ni tengo idea de que pensar en cuanto a 2077 o a cd project, te estaba preguntando porq soy el del server no el que se puso a bardear carteles

Todo bien, no hay drama
Los afiches son todos en representación de la clase de gente que podrías encontrarte en el juego, pero con estilo futurista. No es innovador, en el sentido que Blade Runner ya sentó las bases de la estética cyberpunk en el '81, pero el juego de rol del cual está basado expande más al respecto.
Por lo tanto sí, parecen cumbianchas futuristas porque una de las pandillas es básicamente eso, son villeros que usan tanta droga sintética que se hacen llamar a sí mismo "los animales".

Por otro lado, Shadowrun es otro juego cyberpunk que puede o no interesarte.

Escuche a iutubers hablando de como se quejaban de transfobia de los carteles o algo asi y me interesa el sentido politico que esta tomando pero sigo sin ser fanatico del cyberpunk, shadowrun creo que si lo jugue pero me parecio bastante meh, gracias por la dedicacion igual, me gusta ver a gente que tiene intereses fijos

Es porque son unos pibesoja que no entienden que es un juego en el cual su contenido está basado en contenido sociopolítico pero llevado al extremo, donde las megacorporaciones usan trabas para vender gaseosa porque la lógica (del universo) dicta que las mismas megacorporaciones manejan cada aspecto de la vida de uno, desde que te levantás hasta que te vas A RESPETAR MUGERES, y la hipersexualización es parte de ello.
Les da bronca que se pueda usar con tanta ligereza los géneros de los personajes, y vi que lloriqueaban por el afiche que puse más abajo donde se le ve el bulto a la mina, adjudicando que es "transfóbico" por hipersexualizar y banalizar a los trabas… cuando en la vida real ellos mismos son unos repugnantes que insisten en hacer eso. Sólo que en el juego está mostrado sin ningún tipo de tapujos y está tan normalizado que ves los afiches sin mirar.

Video related explica bien todo, incluso el creador del juego de rol ya los mandó a freir churros.

Si esos putos no van a parar de mariconear mas, hasta mis amigos soyboys se quejan de como estan cada vez mas maricones y pidones los sjws, sobre todo con esta mierda del pride month

no habia algo relacionada con los putos y tortas hoy? vi a muchos zoomers en la calle con la vinchita multicolor

Esa mierda del pride month ni siquiera tiene que ver con nosotros, es una putada yanqui.
No veo la hora de jugarlo para cagarlos a tiros a todos al menos en el juego

...

Esos son Nightdive

Nidea chori pero estan toos locas locas

Aun asi como son de ahi caen para que de parte de las femis que lo quieren imponer como la nueva constitucion

No entiendo, se quejan de que incluyen personajes trans, pero a la vez no les gusta que los incluyan?
De por si, escuche que rompieron tanto las pelotas que CDPR va a poner la posibilidad de hacer un personaje trapito, la idea original era solo hombre o mujer.
Los putitos estos tienen una enfermedad del bocho, hasta cuando vamos a seguir tolerando esto? Y la enfermedad se manifiesta cuando expresan todo el resentimiento hacia los heterosexuales a diario, a traves de todas sus manifestaciones asquerosas del paroxismo hipersexualizado del grotesco que son.

Va a tener la escala de un GTA o RDR, pero obviamente futurista. Lo bueno es que CDPR colaboró mucho con el autor del juego de rol original así que el juego va a ser lo más fiel al RPG original. A fines de Agosto lanzan el último video de gameplay que pasaron en la E3, por ahora lo que hay es un video de 48 minutos con gameplay del año pasado.

Ah son los de The Witcher, mala mía

inbcuatro la pifean con algo como con el combate del guitcher

No veo dónde está el problema. Vos tenés Asperger y te dejamos postear igual.

Callate putito, cuando llegue el dia de la horca te fusilamos a vos y a todos tus amiguitos enfermos de la cabeza

Cuando van a banear al tarado este que lo unico que hace es bardear todo lo que la gente postea?
Que paso, baron? Te cuckeo tu novia o tu jefe te esta haciendo bullying? Mama te dijo que tenes que salir a laburar porque se canso de mantenerte en el cuarto con las almohadas waifu?

Como que me dio cosquillas en el glande

...

Es gracioso que menciones la parte de gente trans en la temática cyberpunk. El cyberpunk no especifico de este juego sino como Genero, lidia mucho con la idea de libertad personal vs la opresion del gobierno, las Corpo viniendo de su parte PUNK. En ese contexto si tenía sentido la idea de personajes trans pero con la idea de una ideología bien punk simbolica onda:
-hago con mi cuerpo lo que quiero
-ACEPTO ser rechazado de la sociedad porque la sociedad me da asco
-Tengo los huevos de aceptar todas las consecuencia de mi elección personal porque es el precio de la libertad
-sería un setting donde es posible comprarse una vagina autovibratoria con luces de neón o pitos roboticos con dispenser automático de lubricante sin ningún drama
Los trans IRL lloran y patalean por todo lo contrario de lo que representaria una persona trans en un setting cyberpunk

No solo eso, en el juego se presenta de forma tal que es un lugar donde una mina con un pito biónico no es transgresor y se ve como una persona más que fuma cigarrillos mentolados en vez de fumar cigarrillos comunes, es un tema de preferencia. En ese universo, el afiche con el traba en es lo mismo que ver un afiche de colchones Cannon en una parada de colectivo.
Por lo tanto, ser traba es simplemente lo más común del mundo, como ser gordo, petiso o colorado. Son invisibles, completamente irrelevantes e intrascendentes. Y como rompen las bolas con ser el centro de atención, les da por el quinto forro de las pelotitas por tanto tratamiento hormonal que se los "normalice" de semejante forma.

Dejando de lado que los trabas, trapitos y demás degenerados deberían ir a la horca, me causa mucha gracia que son una contradicción andante, además de (literalmente) enfermos mentales.

Que opinan de mi novia?

Aguanten los trapitos, caretin.
Sobre el personaje la inclusion de un personaje trans en el juego me parece una pelotudez por que a menos que no haya una escena de sexo explicito donde pele la chota no tendria logica alguna, por que si le hacen rasgos masculinos onda nose nuez, etc, van a saltar los SJW'S diciendo que no los estan haciendo suficientemente femeninos o estan estigmatizando a los trans, osea completamente al pedo, a menos que pongan otra mina y diga trans, que va a ser el mismo modelo de mina con nose otra ropa y color de pelo ponganle por lo que mencione anteriormente..

Buen video que recomienda kino, vidya y artistas con estética Cyberpunk para los interesados con ganas de ver más.