Comer carne es asesinato. Veganismo o muerte

Comer carne es asesinato. Veganismo o muerte.(USER WAS BANNED FOR THIS POST)

Elijo la muerte de los animales que me voy a comer.

Cuando probes el pedazo de carne que te tengo preparado sabes como dejas de boludear con el veganismo

muuu

Bien que te atragantaste anoche con mi chorizo pedaso de pute.

Usar computadoras es destruir la tierra porque las computadoras se hacen con minerales que se sacan de la tierra con muerte y contaminación de la pachamama. Primitivismo o muerte

Lo siento, ¿Pero quien se rechazaría comer de su carne de esta vaquita?

Parece que a la BO le gusta el chorizo.

Claro, pero al bobo que hinchaba las pelotas con el incienso de patchouli no le hicieron nada…

Che y a los spammeros gordos trannies no los banean capos?

la MORCILLA le gusta y por ORTO

Banea a un pobre /zoo/ y no a Hernán.
BASTA SOFI

Masturbarse es asesinato

masturbarse te daña la cabeza, no hay que masturbarse

Por que banearon al user? Que idiotez

Che Sofi,
Esto es abuso de autoridad
Así que
te voy a denunciar ante la OEA

/
c
h
o
r
i
/

Genio chorigorra


Callate puto

“Uno puede morir incluso a los 18 años. Sólo entonces se consigue la perfección. A mi parecer, vivir sin hacer nada, envejecer lentamente, es una agonía, es desgarrarse el propio cuerpo. Todo esto me ha llevado a pensar que, como artista que soy, debo tomar una decisión”.

dice el vegano ignorante que desconoce el sufrimiento de las pobres plantas que come. OP si tanto te importa no causar sufrimiento a otros seres vivos por que no te matas? de paso se aprovechan tus cenizas como abono para alguna huerta.

Exactamente el veganismo no es una dieta, es fué y será un invento para controlar la demanda de ese tipo de alimentos. Al igual que el movimiento feminista de los 60 en los eeuu (y ahora en el país).
Al igual que todo chamuyo, el vegANO tiene instalado un programa ideológico que le impide ver la realidad

Es mas, vieron que dicen que el porro es una droga que le abre la puerta a otras drogas?
Bueno el veganismo es la puerta de entrada a ideologias mas estupidas

Y si borras los threads duplicados?
Ponete a laburar Sofi.

NO TE METAS CON LA COMIDA DE MI VAQUITA, NIGGERTIN@

Pelotudo.

Pelotudo

Convengamos que eso siempre fue una pelotudez. Como decir que la Coca-Cola le abre la puerta al escabio, o que el cigarrillo da lugar al porro. No funcionan así las adicciones.

drogón

Finalmente vamos a ver a otro autocuck autonismeado en vivo. Anda eligiendo tu plataforma para streamear cómo te colgas
patético subhumano

Ella no hace esas cosas.

callate drogón de porquería

...

Che palestichori, sabias que tu waifu es una cagada?

Muu

#NadieMenos

Hace rato que no como carne culpa del macri gato.

viste boludito

Cuando pruebes mi pedazo de carne te haces adicta

Degenerado.

Leche condensada es violacion!

Cuantas enfermedades mentales hay que tener para pintar eso? Me imagino una gorda con pelo verde llena de aros pintandolo en la madrugada.
Fijate que primero puso "hijos" y despues se dio cuenta que no era inclusivo y le pinto la X arriba.

LA REVOLUCION DE LA CUCHARA

...

Pero tendría que haber escrito LES HIJES o LXS HIJXS

Peludo

Mamagüevo

Ni ellos saben como se usa ese idioma que inventaron.

callate puto maricón

...

...

La unica manera de que se dejen de romper los huevos es ignorandolos.
Pero (((los medios))) no lo permiten

¿Vos decis que la PP es una metáfora de como la sociedad argentina aborda sus problemas?

¿Que es pp?

Lo mismo se intento hacer con el feminismo y derechos aceptación de la homosexualidad y mira adonde estamos ahora gilastrún.

Bueno segui dandoles lo quieren, atencion.
Los que tienen que ponerlos a raya son la policia que para eso estan, para mantener el orden. Si rompen los huevos en cana o lagrimiando con gas lacrimogeno. Pero bueno vivimos en el mundo payaso

Hay que convencerlos a los veganos de aca que hagan esto.

Ese es mi fetiche.

¿Más veganismo? Hay que meterles una patada en el culo y que se vayan a vivir con los (((mapuches)))

T. Vegano