Hilo de robos

acá depende de por donde vayas te pueden chorear una vez en tu vida o cada media hora, si vas por donde esta lleno de drogadictos capas que te terminan matando, hace un par de meses unos mafiosos se llevaron a un familiar que no conosco a Salta, le metieron un tiro y lo quemaron junto a el auto, hace un par de años a un vago que hacia malabares en un semaforo le sacaron todos los organos(encontraron el cuerpo vacio) mas o menos por la misma epoca un pibito se habia perdido en un super, a los 15 minutos lo encontraron en un baño, pelado y con ropa distinta(seguro entienden para que) ultimamente estan desapareciendo bocha de pibes entre 14 y 18 y mas de la mitad del lugar no esta ni enterado

Mi viejo va a regalarme 3 millones y tengo pensado irme a cuckpital a vivir solo (soy de caba pero me trajeron al interior) voy a alquilar un departamento de un solo ambiente. ¿Algún consejo? ¿Son peligrosos los venecos? No me gusta esta provincia donde vivo, la odio y quiero irme

Basta Hernan.

Totalmente. A mi>>444131 me robo el celular

Me chorearon el celular tres veces. Una fue una mina punga en el subte, me dia cuenta despues. Las otras dos me agarraron entre 3 villeros onda patota y me sacaron el celu, plata y auris caros.
Such is life in the 'tina

Venir a capital es el mayor error que puedas cometer en tu vida, buscate otra provincia, pero no vengas aca. Sobrepoblacion, transporte publico saturado, minimo una hora de viaje para hacer tramites de mierda o ir al laburo, no hay horario de siesta, la gente esta muy alterada, las minitas van re perseguidas y las tenes que adelantar rapido porque se ponen re paranoicas… No, en serio, si yo tuviese guita me iria a la mierda de aca, vivi 30 años y no lo aguanto mas.

A mi me afanaron la llave, ahora tengo miedo de que me entren, por suerte tengo perros.

santiagueño vago

de secuestros mas que robos

La siesta se duerme en todo el pais salvo C.A.B.A.

Literalmente cuentos de viejas chismosas, si te pones a "averiguar" de verdad resulta que nadie conoció a la gente que desapareció en persona, siempre son alguien que escucharon de un vecino que le dijo y le pareció, etc. Lo de robo de órganos lo vengo escuchando hace años y nunca conocí un solo caso real y palpable siendo que es un dolor de huevos extraer un órgano de alguien y mantenerlo funcionando para que le llegue a alguien más. No es sacar un cacho de bofe de un lado y cocerlo en otro. al menos en la Argentina, siempre pasan las mismas dos o tres imágenes de gente con los órganos "cosechados" que son frames de pelis de terror o videos gore, sumado a que necesitas un equipo médico de alta complejidad para sacar un órgano y mantenerlo vivo. ¿De donde carajo sacas a alguien tan especializado que quiera trabajar en el tráfico de órganos?
Si, tienen los recursos para pagarse tratamientos excelentes y no necesitar trasplantes. O para pagarle al incucai que los ponga primero en la lista de trasplante sin necesidad de recurrir a la chanchada de un tráfico de órganos, más ahora que todos son donantes
Un rico extranjero tendría una granja de indios o chinos con órganos compatibles que les sale más barato que contratar una trafic blanca que salga a merodear por la matanza de noche asustando a todas las viejas chismosas del barrio

Para qué vas a cambiar la cerradura, no?

t.raficante de organos

Me robaron una sola vez en la vida, a la vuelta de mi casa, hace un año dos en una moto. Tenia 900 pesos en el bolsillo y les dije que no tenia nada y me creyeron, eran medio pelotudos. La cuestion es que estaba muy borracho y no me agarro miedo a salir ni nada de eso, conozco gente que vivio un hecho medio traumatico y ahora andan con el culo en la mano.

jajaja

CHEQUEEN ESTOS TRIPLES DEL DIABLO

Doble triples presenciados

A ricky le robaron la notebook cuando vino

Y habría que seguir robandosela cada vez que venga.

literalmente quien

no solo la nobu, le robaron toda la guita, si no confia en los bancos el tipo, tenia todo en una bolsa de esas grandes tipo fravega

a tomar la leche nene

que se joda por no confiar en los judios

EL COMPLETO ESTADO DE LOS SOFTWARE NO PRIVATIVOS

Callate judio

Voy a aprender a tirar cuchillos de cocina y asi cuando me quieran robar, en cuanto se empiezan a alejar saco 3 cuchillos del bolso y los tiro con habilidad pasmosa y se los clavo en todos lados

kek

Vivir en Argentina es el peor error.
Ya que estas en la gira andate del país a otro mas decente y remala con lo que tengas que seguro la pasas mejor.

A los q tengan algun familiar y tengan un poco de guita les recomiendo escaparse con la segunda nacionalidad

Lamentablemente mi viejo es un quedado de mierda, igual mi vieja, y nunca tramitaron la ciudadanía. Menos ahora que no tenemos un mango.

Si podes tramitarla hacelo pensa que es un salvoconducto por cualquier eventualidad en caso de que se pudra todo aca, ni hablar que este pais se esta poniendo cada vez mas invivible

Si bueno, igual Italia o Españistan tampoco estan muy bien, encima tienen oleadas masivas de negritos africanos.

Yo me estoy aprovechando de mi descendencia portuguesa y pensandolo es mejor, que preferis chori, que te discriminen por latino o que puedas ir a matar trolos en nombre de los aztecas?

Pero si sigo esa linea de alternativas, en Europa me van a discriminar por latino y la voy a pasar mal, mientras que aca voy a poder salir a matar putos de mierda en nombre de (((pueblos originarios)))… no veo nada malo respecto de esto ultimo, en tanto, son una excusa para matar un cancer de la humanidad.

Creo q no me entendiste pero igual chori mientras que te mantengas apolitico publicamente no creo q te discriminen, en cuanto a la situacion economica no vayas a l9s paises q sabes que van a terminar mal (francia, españa, suecia, etc)

Si por aquellas casualidads yo quisiera deshacerme de un auto, en qu+e parte de Capital debería dejarlo? Dicho de otro modo, cuáles son las zonas más calientes en lo que a robo de autos se refiere?

Do not reply to afiposters