¿Cómo se sienten hoy del 1 al 10, barones?

Julian Phillips
Julian Phillips

¿Cómo se sienten hoy del 1 al 10, barones?

Charles Hall
Charles Hall

5

Dominic Evans
Dominic Evans

Por el culo te la hinco jajakajalajajas

Daniel Gomez
Daniel Gomez

Uhhhh no la concha que me pario entre como caballo la reputisima madre
Bien jugado, chori

Isaiah Bell
Isaiah Bell

6

Jace Peterson
Jace Peterson

7, sobre todo por el No Fap.

Easton Collins
Easton Collins

6

Kayden Anderson
Kayden Anderson

7, lo unico que la caga es la ansiedad social inexplicable

Blake Rogers
Blake Rogers

nofap
jasdjfaja re down

Nathaniel Richardson
Nathaniel Richardson

7

Evan Diaz
Evan Diaz

Apenas un 3, hubo épocas que estaba peor, pero hoy en día un buen 3. Hagan terapia (cognitiva)

Nicholas Howard
Nicholas Howard

3, he estado peor. Estoy mejorando, en unas semanas me convierto en un 2.

Levi Cook
Levi Cook

El suicidio es para Giles y esa escala está invertida. Pero sería un 2.
OY VEY

Isaac Stewart
Isaac Stewart

1.5

el suicidio es para gente enferma o que no se quiere tratar. sl2s

Jaxon Jenkins
Jaxon Jenkins

Opino igual, pero cuando les sugeris que hagan tratamiento saltan con mil excusas + la anécdota del tío del vecino del primo lejano que hizo tratamiento y no le gustó

Matthew Torres
Matthew Torres

Esto, con la ayuda de la cognitiva conductual pude pasar de un 4 a un 2. Por suerte nunca me pegó fuerte la idea del beanhero

Grayson Gonzalez
Grayson Gonzalez

Ahora escucho la excusa del "big pharma". Que loco que los 2 o 3 tipos que hable de esto fuman faso no irónicamente.

Wyatt Ramirez
Wyatt Ramirez

Esta bien que recomienden terapia, pero desgraciadamente en Argentina hay mucho chanta y muchas veces tenes que pasar por un admisor que es como un filtro para derivarte con sus amigos (((psicoanalistas))). Yo hacia terapia, por la prepaga tenia que pasar por el admisionista fui como a 3, les pedi a los 3 que me manden a un conductivista. La primera, me mando con una amiga de ella (psicoanalista) a pesar que le pedi conductivista, el segundo, me mando con uno especializado en trastornos alimenticios (nada que ver con mi problema, nunca tuve ningun trastorno alimenticio, pero claro, eran conocidos de la facultad… psicoanalista), la tercera que fui era el paroxismo de todo, cuadros de Freud, divanes por todos lados, me mandaron con otro psicoanalista, cuando le dije que estaba podrido y que queria un conductivo me dijo "YO SE LO QUE HAGO, VOS NECESITAS ESTO".
Al final hace medio año que no voy mas, porque si bien ya lei otro posteo de uno donde se quejaba de la terapia y saltaba uno a decir n ose que de la """atencion suspendida""" o una boludez asi, realmente era hablar con paredes que no aportaban nada.
Igual no tengo un mango ahora como para ir particular a un cognitivo, pero desgraciadamente no se sorprendan de las excusas o la shitstorm de criticas a una profesion llena de chantas, como la gran mayoria en Argentina.
Agrego: mi hermana hace 15 años que va a terapia, nunca soluciono su problema (un tema de fobias), encima ahora cree que necesita, si o si, ir a terapia como mínimo una vez por semana porque si no se le van todos los esquemas a la mierda, llego a pensar que el terapeuta debe ser un bolitoro que se la esta cogiendo o algo.

Bentley Lewis
Bentley Lewis

2
No soy un enfermo mental y/o fracasado

Hudson Hill
Hudson Hill

Toda esta gente son los acomodados de los ultimos 15 años de gobierno Kuka-Mugri, acomodados en el Estado o en algun privado por Papa, Mama o amigos. Estos no tienen de que preocuparse, no tiene que ir a tirar CVs por ahi, ni bancarse el frio porque no hay guita, no tienen que almorzar o cenar turron de mani de 10pe porque no hay guita. Estos son los soretes que van a entregarnos a los israelitas cuando vengan. Junenlos, porque ellos ya los tienen junados a ustedes y son los miserables que les cagan la vida a todos.

Nathaniel Gonzalez
Nathaniel Gonzalez

Tenés razón, barón: sos el único que atravesó esta crisis económica y las anteriores, y todos los demás somos secretarios personales de Macri. Por eso estamos charlando de suicidio en un tablón de daguerrotipos ceilaneses.

Vos no tenés la culpa de nada, y no hay nada que puedas hacer para cambiar tu situación.

Seguí con esa postura que vas bien.

Benjamin Williams
Benjamin Williams

Mal hermano sos un pobre pibe y nosotros todos somos ricos! Es mas me cago de risa que me haya venido 10k de luz este mes por todas las facturas impagas, edesur piensa que soy un moroso pero en realidad lo hago for the lolz.

Nolan Stewart
Nolan Stewart

Me las arreglo bien con la plata que manda mi viejo, no me falta comida ni me sobran lujos, alivia mucho estar colgado de la luz, no necesito acomodo del estado. Sorry 4 u pero no todos cortamos lazos familiares

Lucas Green
Lucas Green

2 o 1.50
Tengo sífilis , murieron dos personas que amo mucho , me cortaron el gas y tengo una familia que mantener pero ganó menos que el mínimo a todo esto me doy verguza a mi mismo

Elijah Ramirez
Elijah Ramirez

Baron la sífilis se arregla con una inyección de penicilina y te curas, no seas paja y anda a dártela

Aaron Morris
Aaron Morris

Probablemente se la dio, pero no te cura las ETS si mal no recuerdo.

Camden Robinson
Camden Robinson

Hace una semana me enteré y no fui por que me duermo por que soy tan mierda y tan débil que me la paso llorando todas las noche y lo hago a escondidas

Chase Butler
Chase Butler

que es ets?

Matthew Gonzalez
Matthew Gonzalez

Esquizo Trolo Sos

Carson Nelson
Carson Nelson

No uses el culo solo para cagar, ahí tenés unos pesos.

Noah Lopez
Noah Lopez

Entes translúcidos del sur.

Oliver Cruz
Oliver Cruz

ExtraTerrestreS

Henry Long
Henry Long

Alto degenerado, eso te pasa por masturbarte

Jason Howard
Jason Howard

pero no te cura las ETS si mal no recuerdo.
la sifilis si te la curas completamente con penicilina, quizas estas pensando en el herpes, ese si que no lo curas del todo nunca, aunque cada vez que reaparece te pones una pomada se vuelve a aliviar las vesiculas

Gabriel Scott
Gabriel Scott

o cenar turron de mani de 10pe porque no hay guita
Encontré el problema: sos un pelotudo. Hoy Junio 2019 con diez mangos te armás terrible guiso de 100g de arroz con 50g de lentejas o arvejas y un huevo duro, y te sobra guita.
pero muh Metrogas y mi garrafa
Hacés un pozo, lo llenás de ramitas del descampado de enfrente, lo prendés, ponés una chapa, y arriba una lata cirujeada.
pero muh 40 minutos de cocinar
¿Qué otra mierda de cosa tenés para hacer de tu vida? Laburar y estudiar claramente no, porque sino no tendrías un presupuesto de diez mangos para comer.
Igual estoy escribiendo al pedo, porque sos un negro de mierda y te vas a morir pobre. ¿Sabés cómo sé que sos un negro de mierda? Porque no se te puede confiar diez mangos, que vas y te comprás un turrón. Si no se te pueden confiar diez, menos se te pueden confiar mil o cien mil. En lugar de un turrón vas a ir a comprarte un paquete de puchos, una botella de whisky o una línea de mierca. Porque sos un negro de mierda. Estás programado para necesitar cosas, porque si no distrajeras tus sentidos con pelotudeces externas, te encontrarías con vos mismo y te tendrías que pegar un tiro.
Tu maldición sos vos mismo. Ahí empiezan y terminan tus problemas. Hacé con esa verdad lo que te dicte tu corazón.

Adam Cox
Adam Cox

leerme todo eso
Mira flaco porque no agarras vos y el emmengard y me chupan bien la pinchila, ya suficientr tengo que leer para sociedad y memestado

Nathaniel White
Nathaniel White

Also
Que quisieron decir con esto?

Owen Watson
Owen Watson

No me siento bien pero no pienso en el suicidio tampoco. Creo que no todos los tipos de depresión pasan por ahí

Gabriel Peterson
Gabriel Peterson

Aprobado

Josiah Cruz
Josiah Cruz

suicide ideation and other intrusive thoughts keep happening
I need help
I need to call someone
I need to tell someone
If I do not get medical attention I will die
que mierda es esta escala para cucks OP? fue hecha por algun LARPer haciendo de psicologo seguro.
En fin, decir estas considerando pegarte un corchazo es como contarle a alguien que te calentas cuando ves pibitas; te arruinas la vida al pedo. Te van a tildar de loquito, vigilar como a un delincuente y nadie te va a querer tomar (para que contratar a un loquito si puedo buscarme uno normal).
Exterminacion de TranSexuales
el suicidio es para gente enferma o que no se quiere tratar
volve a ver tu programa de chimentos normi asqueroso
les sugeris que hagan tratamiento
el "tratamiento" es literalmente pastillas que te arruinan el sistema nervioso y otros organos que ademas dios sabe que otros efectos secundarios, y decirte cualquier burrada con tal de que no te mates (tu familia se angustiaria, es egoista/cobarde, no hay algo que te guste? etc.). les chupa un huevo si queres vivir a los que te atienden. solo quieren que sigas viviendo y que te guste (asi de paso siguen cobrando). y no digas que estas planeando hacerlo goy porque si no te (((internan)))

Juan Wright
Juan Wright

oh no se murio mi youtuber preferido que depresion man me voy a suicidar
el post

ZOOOOOOOOOOOOOOM

Joshua King
Joshua King

no tiene argumentos
proyectando asi de duro
cuando crei que este tablon no podia caer mas bajo me vuelve a sorprender

Henry Collins
Henry Collins

solo quieren que sigas viviendo y que te guste (asi de paso siguen cobrando). y no digas que estas planeando hacerlo goy porque si no te (((internan)))

Esto.
Yo se que aca hay muchos de las carreras de psicologia y medicina, pero la realidad es que la mayoria quieren que vayas si es posible todo lo que te queda de vida, si te solucionaran los problemas se quedan sin clientes.

Sebastian Walker
Sebastian Walker

Un 4. Pero solo es cansancio fisico sumado al estres de fin de cuatrimestre

Gabriel Hall
Gabriel Hall

zoom "estoy deprimido pero no voy a hacer nada el respecto" zoom

Isaiah James
Isaiah James

Kek, guardadito.

Jason Perez
Jason Perez

Nah, vivir en Argentina te hace nacer con +3 de ansiedad, no hace falta retener pacientes, pacientes sobran en Argentina
Te van a tildar de loquito, vigilar como a un delincuente y nadie te va a querer tomar (para que contratar a un loquito si puedo buscarme uno normal).
Obviamente vos no sos un laburante sino un vago neet. Si fueras un laburante de verdad sabrías que la información médica no se mezcla con la laboral, únicamente si hace falta dar certificado de algo por ausentismo, por algo existe el secreto médico

Alexander Smith
Alexander Smith

Seguro la sacaron de (((*eddit)))

Cameron Myers
Cameron Myers

plata que manda mi viejo
estar colgado de la luz
acabas de probar su punto chori.
Si fueras un laburante de verdad sabrías que la información médica no se mezcla con la laboral
Si bien los registros medicos no estan al alcance de cualquiera, los medicos no son los unicos que pueden divulgar si te patina el seso. Cualquiera puede hacerlo, desde familiares cercanos, compañeros de laburo, hasta la vecina chusma de al lado. Dios te ayude si vivis en un pueblito.
Solo hacen falta un par de descuidos para que se empiece a sospechar alguien (mostrarse bajoneado, chistes que llamen mucho la atencion, que te vean agarrarte mucho la cabeza, una notita) y de ahi puede pasar cualquier cosa. Tambien
que es averiguacion de antecedentes, llamar al ultimo lugar que laburaste, etc.
implicando que los "profesionales" no van a violar el secreto medico cuando ven que sos "un riesgo para vos mismo" mandarte a internar
anda a explicarle a tu jefe que desapareciste 2 dias (o mas) sin avisar (te sacan el telefono) porque estuviste internado por "ideacion suicida"
Me da gracia que lo digas. Siempre me topo con numerosos posts de ahi de gente diciendo "se enteraron que soy suicida/me internaron y me echaron de la universidad/el laburo" (los que no fueron borrados al toque por wrongthink al menos). De paso aprovecho para decir que nunca hay que postear nada ahi jamas. He visto casos en los que los (((moderadores))) mandaron ambulancias/a la cana a casas de gente usando su IP.

Ryder James
Ryder James

He visto casos en los que los (((moderadores))) mandaron ambulancias/a la cana a casas de gente usando su IP.
Porque sera que no me sorprende esto?

Jayden Wright
Jayden Wright

Todo tu post puede resumirse en "soy un pelotudo que no busco ayuda antes y ahora que estoy con el barro hasta el cuello me es más difícil encontrar ayuda" si alguien esta en la etapa 4-5-6 del dibujito tranquilamente hubieran podido ir a terapia y bajar sus ideas suicidas antes de que se haga más grave. Estas defendiendo a diestra y siniestra que hay que dejarse estar al mismo tiempo que te quejas de las consecuencias de dejarse estar. Sos cómo los que no se quieren operar un tumor de cáncer porque les da miedo operarse y después andan llorando a la virgen de lujan porque el tumor de agrandó demasiado y ahora es inoperable

Michael Young
Michael Young

Dame un laburo y dejo de estar en la etapa 6, hace 2 años y pico, incluso inicie mi microemprendimiento sin exito, dame laburo, dale, a ver, dale.

Justin Sanchez
Justin Sanchez

EL KUKA

Nathan Lee
Nathan Lee

Dame un laburo
Dame una razón para darte un laburo, porque hasta ahora lo único que me diste fueron razones para no hacerlo.

Dylan Foster
Dylan Foster

GIBS PLOX

Xavier Johnson
Xavier Johnson

anda a explicarle a tu jefe que desapareciste 2 dias (o mas) sin avisar (te sacan el telefono) porque estuviste internado por "ideacion suicida"
"Hola jefe, me descompensé y me internaron, acá tiene el certificado de que estuve internado."
Asunto resuelto.
Y si sos un inútil reemplazable por un venezolano, y tenés miedo de que tus ausencias pongan en juego tu continuidad:
"Entiendo que mi ausencia le haya causado contratiempos, y me gustaría, aunque no me corresponde y le puedo hacer comer un juicio por eso, recuperar el tiempo perdido trabajando fuera de turno."
¿Por qué esto es siquiera un tema de conversación?

Jace Murphy
Jace Murphy

trabajar horas extra es compensación suficiente
Osea que mi jefe me chamuyo cuando me dijo que la única forma de conservar mi empleo era entregándole la cola y dejándole usar mi garganta? Porque nadie me lo dijo antes

Nathan Mitchell
Nathan Mitchell

El diario de papel siempre tiene algún trabajo entry level, siempre veo alguno cuando me siento a tomar un café. Idk, proba algún aviso de papel en lugar de las páginas meme de zonajobs y similares

Gabriel Fisher
Gabriel Fisher

Hoy sigo en el 2. El no fap me está dando mucha energía.

Jayden Watson
Jayden Watson

Ya mande y no me dan pelota. Saque el titulo universitario y tampoco me dan pelota en los entry level, estoy aprendiendo oficios y tampoco me dan pelota.
Que le vamo a hacer.

Ian Roberts
Ian Roberts

Creyendo que tiene el destino asegurado y no va a ser reemplazado por un veneco que cobra 75% menos que el y trabaja mas y con mas huevo.

EL TARADITO, SEÑORES

Nathan Powell
Nathan Powell

Cuando empiecen a llegar venecos data scientists con experiencia en redes neuronales me voy a empezar a preocupar. Hasta entonces, la verdad es que tengo la vaca bastante atada.

Xavier Murphy
Xavier Murphy

data scientists con experiencia en redes neuronales

Quien te cree, gordito, de pedo debes estudiar ingenieria en jueguitos.

Jackson Gutierrez
Jackson Gutierrez

1
quién /bloomer/

Brandon Turner
Brandon Turner

tfw buem día

Nathaniel Russell
Nathaniel Russell

Vivimos en una época donde quieren que los sacerdotes se casen y que los casados se divorcien.
.
Encontrar el amor de tu vida cada tres meses es admirable, cumplir bodas de plata es considerado la estupidez más grande de tu vida.
.
Una madre presta más atención a su celular que al crecimiento social y educativo de su hijo.
.
Quieren que los heterosexuales tengan relaciones sin compromiso, pero que los gays se casen en la iglesia.
Que las mujeres se vistan como hombres y asuman papeles masculinos y que los hombres se conviertan en “frágiles” como mujeres.
.
Un niño con sólo cinco o seis años de vida tiene derecho a decidir si vive con su padre o madre o con quién decida el juez familiar por el resto de su vida, pero un menor de dieciocho años no puede responder por sus crímenes.
No hay plazas para los pacientes en los hospitales, pero hay incentivos y patrocinio para quien quiere hacer cambio de sexo.
.

Hay un acompañamiento psicológico para corregir a los hijos, cuando la disciplina familiar es perseguida por la ley para preservar los valores familiares.
Estar a favor de la familia y la religión es dictadura, pero orinar sobre los crucifijos es libertad de expresión.
.
Ser delincuente es un privilegio para las actuales leyes, mientras un ciudadano que protege su vida y sus bienes es castigado por la "justicia".
.
Trabajar honradamente es sinónimo de estupidez y debilidad, mientras robar impunemente como representante de los ciudadanos es aplaudido y ovacionado.
Se piden baños mixtos donde pueden suceder todo tipo de abusos sexuales.
Si no es el fin de los tiempos, debe ser el ensayo.

Logan Kelly
Logan Kelly

Me parece que no debemos cargar con cruces ajenas, dejemos que eso sea cosa de neo-liberales.

Ian Butler
Ian Butler

Que exagerado. A mi me gustan los baños mixtos

Brayden Bennett
Brayden Bennett

hay que dejarse estar
En ningun momento dije eso choricito jr. Te falta tanta lectocomprension como a un alumno de turno vespertino. Dije si queres salir adelante lo mejor es callarse la boca porque el "remedio" es mucho peor que la enfermedad, como en el caso de un tipo que le calientan nenes buscando tratamiento.
"Hola jefe, me descompensé y me internaron"
<"y tanto te pesaban las bolas para llamar chori? 1 semana entera. te pensas que podes borrarte de la nada y aparecer cuando se te da la gana?"
Y asi perdes tu laburo. si tenes suerte te dicen que si faltas de nuevo por cualquier razon te rajan. si no esta el proximo paso
"acá tiene el certificado de que estuve internado."
<"chori aca dice que fue una internacion psiquiatrica. debe haber sido un episodio grave. no podemos tener a alguien que pueda presentar un 'riesgo para si mismo o los demas'. seria mejor por tu bien que te tomes un tiempo, busques tratamiento y vayas a hacerte una evaluacion."
Y asi te mandan a la mierda. alternativamente te buscan la vuelta:
<"chori veo que ultimamente estas teniendo dificultad para efectuar tu trabajo. tu desempeño no esta a la par de lo que se espera"
El punto es que nadie quiere un 'loquito inestable' en el laburo; anda a saber cuando les va a agarrar otro ataque y te faltan, o peor, lastiman a alguien. Es sentido comun echarlos y que sean problema de otro.

Parker Price
Parker Price

Coño ¿Qué carajo tiene que ver con el thread?

Henry Flores
Henry Flores

Joder tio, hay muchos tios ahi fuera que rondan los 20-30 años y se aislan en tablones asiaticos de la hostia frente a un mundo tan decadente, posteriormente caen en depresion porque no logran encajar en un mundo putrefacto y creen que ellos son los enfermos y no el mundo que llama hombre a una mujer disfrazada y con un pene de goma. Joer shurmano!

Mason Morris
Mason Morris

Estas hablando como si vivieramos en un país donde los abogados laborales no existieran y tu empleador fuera una especie de DIOS sumerio al que tenes que rezarle todos los días y besarle los pies para que te de trabajo, también no todos las personas son tan descartables como sugeris, un repositor de super? Seguramente si, un técnico en telecomunicaciones? Y posiblemente no y el empleador te tenga que bancar tu mal rato porque le saldría mucho más caro buscar un reemplazo y entrenarlo antes que esperar que se termine el periodo de internacion

Logan Gutierrez
Logan Gutierrez

y tanto te pesaban las bolas para llamar chori
¿Qué parte de "estar internado" no entendés, pelotudo? Aparte, si estás internado, es porque alguien te internó, a menos de que seas el protagonista del fic del otro chori que dice que en Plebbit te rastrean la dirección de tu casa por IP (y presumiblemente ven un modelo 3d wireframe de tu casa con puntitos titilando donde está cada persona).

La cuestión es que si laburás en una mina de carbón y tu jefe es un cartoon que anda persiguiendo a cada empleado a ver si viene o no viene, la misma persona que te internó puede llamar por teléfono y avisar que te descompensaste. De vuelta, ¿por qué esto es siquiera un tema de conversación? ¿Te pensás que el concepto de estar internado y faltar al laburo se inventó ayer para joderte la vida específicamente a vos?

chori aca dice que fue una internacion psiquiatrica. debe haber sido un episodio grave. no podemos tener a alguien que pueda presentar un 'riesgo para si mismo o los demas
Acá es donde te deschavaste que sos un neet que nunca en su vida tocó, no digo una pala; ni siquiera un teclado para escribir un CV. ¿Por qué gente como vos, que nunca en su puta vida laburó, está opinando sobre cómo es laburar? Sos un pelotudazo inventando excusas. Si tu jefe te raja porque te internaron, le hacés un juicio que tiene que vender la casa y la empresa para pagarte. Nadie, nunca, jamás, te va a rajar por eso.

Aparte la bocha es muchísimo más corta. A menos de que seas un inútil reemplazable que labura en un taller clandestino de remeras de Boca, tu lugar de trabajo es una institución con un departamento de recursos humanos que le chupa un huevo si tenés SIDA, esquizofrenia o Alzheimer. La Milipili que te recibe el certificado médico no sabe ni tu nombre, y tu jefe tampoco. Hay un software donde la minita carga la cantidad de días que te ausentaste y la cantidad de días que justificaste. Mientras esos dos campos tengan números parecidos, y vos hagas el trabajo que te dijeron que hagas, le chupás un huevo a todo el mundo.

A diferencia del Sim City que tenés en tu cabeza, en el mundo real las mujeres se ausentan regularmente durante MESES cada vez que se embarazan, y las empresas se lo tienen que masticar. Tu semana de ausencia por una descompensación no le importa a nadie. Sos un cero a la izquierda en el gran orden de las cosas: aprendé a disfrutarlo.

Alexander Ross
Alexander Ross

, a menos de que seas el protagonista del fic del otro chori que dice que en Plebbit te rastrean la dirección de tu casa por IP (y presumiblemente ven un modelo 3d wireframe de tu casa con puntitos titilando donde está cada persona).

EL ABSOLUTO ESTADO DEL PLEBBITERIANO PROMEDIO

Kayden Hughes
Kayden Hughes

Vivimos en una época donde quieren que los sacerdotes se casen
Todos los sacerdotes de todas las culturas a lo largo de toda la historia se casaban, excepto los de la secta católica, que prefieren culearse monaguillos antes que formar una familia.

Se supone que un sacerdote es un guía de la comunidad. ¿Cómo podés guiarla si no conocés la institución más básica y elemental?

Opinión descartada.

Connor Thompson
Connor Thompson

EL ABSOLUTO ESTADO DEL PLEBBITERIANO PROMEDIO

Ethan Barnes
Ethan Barnes

¿Qué parte de "estar internado" no entendés?
<se piensa que una internacion en un psiquiatrico es como estar internado en un sanatorio
<se piensa que no pasa nada si se enteran que tenes crisis
sos un pelotudo. con todas las letras. no sabes un carajo del tema. seguro despues me vas a salir con que en los psiquiatricos ayudan a la gente a salir adelante en lugar de tenerla encerrada, empastillada y/o reprimida.
pic related es un caso. eso es lo que pasa cuando abris la boca.

Dominic Hernandez
Dominic Hernandez

screenshot de Reddit amorosamente subrayado sobre una historia que pasó en otro hemisferio
Te tenés que volver.

Lucas Thompson
Lucas Thompson

¿Ese es tu argumento? ¿Un fic de Plebbit de otro país?

No solamente sos un neet opinando sobre temas que evidentemente no tiene ni la idea más remota. Sos un pelotudazo impresentable tratando de justificarse con inventos delirantes sin la más mínima base de realidad ante un tipo que lo duplica en edad y que tuvo que internar más gente suicidada que la que le gustaría admitir, incluyendo a su propia prometida en más de una oportunidad.

Hacete un favor y llamate al silencio, choricín. Si no querés laburar, no labures. Si querés quedarte en tu casa jugando a los jueguitos y llorando que nadie te quiere, llorate. Pero dejá de hablar pelotudeces, porque te estás pasando de inútil a activamente perjudicial.

Jeremiah Ward
Jeremiah Ward

Acá es donde te deschavaste que sos un neet que nunca en su vida tocó, no digo una pala; ni siquiera un teclado para escribir un CV
rosteaste a ese zoomer mas fuerte que un incendio de Iron Mountain, bien hecho bruh

Kayden Jones
Kayden Jones

los psiquiatricos
¿Los qué? Boludo, ¿en qué país vivís vos? En Argentina hay onda un solo psiquiátrico con internación en todo el país, y es para gente que mató a alguien y se hizo un pullover con los pelos de la nariz.
Por una boludez como tratar de nismanearse te llevan a la guardia del Ramos Mejía, te dan cuatro puntos o un purgante, y te mandan a tu casa de una patada en el culo. Si tenés una obra social de puta madre a lo mejor te mandan a un hospital de día a hacer dibujitos con témperas. Dejá de flashear Split, chabón.

Xavier James
Xavier James

Segui en tu nube de pedos pensando que la gente esta para el orto porque quiere, que es cuestion de ir a 'terapia' y 'esforzarse' para "curarse". No te preguntes por que existe el movimiento de la eutanasia. Son simplemente cobardes y vagos evitando sus responsabilidades, no gente que no aguanta mas, como alguien con huntington o cancer.
viendo lo que escribiste no me sorprende que se hayan suicidado.

Aiden Bell
Aiden Bell

Segui en tu nube de pedos pensando que la gente esta para el orto porque quiere
¿Ahora que quedó claro más allá de toda duda que sos un neet que no tendría que estar opinando sobre laburo porque aprendió todo lo que sabe leyendo fics en Plebbit, tu idea de revancha por dejarte en evidencia es tratar de hacerme sentir mal haciéndome pasar por insensible? No solamente sos más transparente que el cristal, choricín: me estás halagando.

No soy un insensible: soy un reverendo malparido. Cuando tus amigos de Plebbit conversan sobre los hijos de puta que los triggerean porque no entienden su sufrimiento ni avalan su autocompasión, se refieren a mí.

Irónico que todo el mundo me llame a mí cuando se quiere matar. Es casi como si el pragmatismo sin pelotudeces emos le resultara más útil a la gente que la mierda escapista que tenés vos en la cabeza.

Son simplemente cobardes y vagos evitando sus responsabilidades
Tus palabras, no las mías.

viendo lo que escribiste no me sorprende que se hayan suicidado.
Creeme que no sorprendieron a nadie.

Levi Wright
Levi Wright

que la gente esta para el orto porque quiere
no ese chori, pero aca nadie dijo que esta para el culo porque quiere o le pinta pero el tratamiento existe, la depresion/ideas suicida no es un cancer terminal
ib4 pero ESE tratamiento no me gusta
y hay gente que se mejoro haciendo ayuda comunitaria, adoptando un perro, etc tampoco la terapia por psicologo es el UNICO y absoluto camino, lo unico que si es constante es que para mejorarse hay que esforzarse y mover el culo para algun lado

Nicholas Carter
Nicholas Carter

<implicando neet
los triggerean porque no entienden su sufrimiento ni avalan su autocompasion
<implicando que estoy caliente
<implicando que voy a leddit
estoy acostumbrado a lidiar con soberbios con la cabeza metida bien adentro de su culo que suponen y entienden lo que quieren.
Tus palabras, no las mías.
Sos un pelotudazo inventando excusas
el tratamiento existe
tiene tanto de "tratamiento" como darle opioides a alguien con fibromialgia. solo sintomas, no causas. (a diferencia de tratamientos de verdad como un antibiotico para una neumonia o un yeso para una fractura).
para mejorarse hay que esforzarse y mover el culo para algun lado
cuando no disfrutas nada de lo que haces y todo es una tarea 'mejorarse' no garpa mucho. apenas lo necesario para estar flote con suerte.
inb4 por que no lo hiciste todavia
vease 2 renglones arriba aunque si fuera como en burgerland, suiza, belgica u holanda creeme que ya lo habria hecho

Aaron White
Aaron White

T. Soyboy

Brody Brooks
Brody Brooks

implicando neet
implicando que estoy caliente
implicando que voy a leddit
No estoy implicando nada, choricín: te estoy diciendo en la cara que sos un neet que se pasa las noches en Plebbit leyendo fics yankees, y que ahora estás tan gatillado que me estás respondiendo a las 4:25 AM.

Como también te estoy diciendo en la cara que sos un analfabeto funcional que no sabe el significado de la palabra "implicar", mucho menos mantener una pantomimia de conversación coherente, y que me saltás de
si te tratás de suicidar te internan en psiquiátricos que totalmente existen, y después todo el mundo en tu trabajo se entera mágicamente a pesar de la ley de protección de datos, y te rajan, y vos no podés hacer nada, mirate este fic
a:
ay, sos un insensible, aguante la eutanasia
de un post a otro.

La concha de tu madre, me revienta discutir con imbéciles.

muh eutanasia por depresión
De un viejo en estado vegetal te lo entiendo, pero ¿te imaginás ser tan inútil y beta que necesitás permiso del gobierno para pegarte un corchazo? El que esté esperando la aprobación de un proyecto de ley para nismanearse se merece todo el sufrimiento que está atravesando y más.

Elijah Wilson
Elijah Wilson

tiene tanto de "tratamiento" como darle opioides a alguien con fibromialgia. solo sintomas, no causas. (a diferencia de tratamientos de verdad como un antibiotico para una neumonia o un yeso para una fractura)
Mira chori lo único que se puede "curar" son las enfermedades bacterianas, algunas virales y las cosas de cirugía, para TODO el resto existe tratamiento, hipertension? Tratamiento diabetes? Tratamiento, hipotiroidismo? Tratamiento, insuficiencia cardíaca? Tratamiento. No sos el primero ni el último que llora porque todavía no se invento la pastilla mágica resuelve todo. Y absolutamente TODOS los pacientes argentinos viven llorando porque tienen que tomar una pastillita todos los días o por que tienen que dejar de comer como chanchos o porque tienen que hacer ejercicio, llorar porque no hay pastillita mágica es la pelotudes que hacen la gran mayoría a pesar de que les expliques una y mil veces el concepto de que un tratamiento frena la enfermedad y mejora su calidad de vida, a pesar de que este demostrado la eficacia de un tratamiento nop, todos esperan la pastillita mágica que probablemente no se invente nunca, el tratamiento ayuda, sirve, eso es para TODAS las enfermedades no solo las mentales, esto es un concepto que me emputa que no enseñen en la secundaria o primaria porque después tenes que andar explicando 10 veces te dia el concepto de tratamiento a los pacientes

William Kelly
William Kelly

Creo que el barón se refiere a la invasión del liberalismo en todos los aspectos de la vida. Además es gracias a los liberales que no podemos eliminar a los pedofilos por muy derechos humanos, así de pelotudos son.

Ethan Gutierrez
Ethan Gutierrez

No confundas progres con liberales en el sentido libertario, un pedofilo es alguien que claramente violo el NAP por lo tanto merece un castigo determinado por la justicia privada que son las muchedumbres

Oliver Adams
Oliver Adams

La vida me trata como el culo consistentemente pero nunca se me cruza el suicidio por la cabeza.

Connor Williams
Connor Williams

un pedofilo es alguien que claramente violo el NAP por lo tanto merece un castigo determinado por la justicia privada que son las muchedumbres
Que, no sé qué es "nap", no entendí.
Pero no veo la confusión ni la necesidad de defender el liberalismo burgués victoriano, que es lo que nos llevo a la situación actual, que tengamos pederastas, homicidas y no podamos eliminarlos.

Jayden Collins
Jayden Collins

He estado atascado en 8 desde hace años.
Estoy aprendiendo español, disculpe si apesto.

Thomas Lewis
Thomas Lewis

NO SE TE ENTIENDE CUANDO HABLAS

Connor James
Connor James

Fui monagillo durante muchísimos años. En diferentes ciudades. En conventos, que se la pasan rotando sacerdotes, así que por año pasaban 3 o 4 diferentes.
Nunca en mi vida me tocaron un pelo siquiera. Ni se insinuaron ni nada del estilo. Es horrible lo que pasan quienes son violados o acosados por sacerdotes, pero eso de que todos o la mayoría de ellos son unos violadores es un meme impulsado por la prensa y repetido como loros por gente que en su puta vida entró a un confesionario siquiera. Por algunos hijos de puta se mancha la reputación de muchísimos otros que se desviven por los demás, que van a hospitales a visitar enfermos, que van a las villas a sacar a chicos de las drogas, que organizan comedores y que en definitiva, aunque lo hagan a través de una religión, dan un servicio muy importante a la sociedad.

John Gomez
John Gomez

defendiendo a una institución de violadores de menores donde uno de cada veinte miembros se culeó a al menos un pendejo
Gracias por tu importante servicio a la sociedad, barón.

Alexander Evans
Alexander Evans

Me pregunto cuanto es el porcentaje entre los curas paganos

Joshua Phillips
Joshua Phillips

curas paganos
Los paganos no tienen curas, por eso son paganos. ¿Quién dejó entrar al boludo este?

Jeremiah Brooks
Jeremiah Brooks

saltas de tema
Vos sos el que se fue por las ramas con lo del laburo y las excusas. El tema original era que si estas considerando pegarte un corchazo no te conviene andar contando como estas realmente si queres salir adelante porque te va a joder mas de lo que 'ayuda'.
necesitás permiso del gobierno para pegarte un corchazo?
Si tuvieras 2 dedos de frente sabrias que el mayor obstaculo es el dificil acceso a metodos simples, confiables e indoloros. Muchos metodos tardan en prepararse y/o realizarse, y te pueden interrumpir. Tenes el problema del ruido (ej: convulsiones), olores raros (ej: gases), la legalidad (ej: remedios), etc. Nadie que este sufriendo va a intentar algo para quedar peor que antes (preso, en la calle, invalido, daño cerebral, huesos rotos, vinculos arruinados, etc.).
Si fuera tan facil como pedirse un turno, garpar el costo, firmar papeles y tomarse una pastillita que te duerme te aseguro que mucha mas gente lo haria.
respondiendo a las 4:25 AM, no sabe el significado de la palabra "implicar"
Diria que el que esta gatillado sos vos que seguis respondiendo 20 minutos despues. Y habla el que no sabe que significa "nismanear"
hipertension, diabetes e hipotiroidismo tienen tratamiento
Te paso por arriba el punto. Con esas enfermedades se puede hacer vida normal con tratamiento. Con la fibromialgia no. Genera dolor cronico constantemente. El tratamiento es intentar aplacar los sintomas con drogas que te dañan y acudir a profesionales (fisioterapia, terapia ocupacional, etc.) pero no hay alivio que valga. de ahi la comparacion con los "tratamientos" de enfermedades mentales.
tratamiento frena la enfermedad y mejora su calidad de vida
Excepto que no es tan simple como 'ver a un profesional' y te empezas a sentir mejor. Las enfermedades mentales no tienen medicamentos equivalentes a la insulina o los remedios para el colesterol. No hay analisis ni parametros para saber si los tratamientos estan funcionando, solo te se fijan si te ves mejor.
la pastillita mágica que probablemente no se invente nunca
Ese es el punto. A algunos no les sirve lo que hay. Se hincharon de renegar.

Dylan Carter
Dylan Carter

Nadie que este sufriendo va a intentar algo para quedar peor que antes (preso, en la calle, invalido, daño cerebral, huesos rotos, vinculos arruinados, etc.).
No soy el otro pero no veo el problema

Joshua Cook
Joshua Cook

Sabé que sos un pelotudo tratando de racionalizar su pelotudez y de justificar su idealización del suicidio ante un montón de perfectos desconocidos en un tablón de imágenes yugoslavas. Si te quisieras matar ya estarías muerto.

El dolor no es una excusa porque todos los días la gente se somete a sufrimientos físicos muchísimo más terribles para boludeces como arreglarse una muela. Simplemente te aferraste como un salvavidas a la idea de que tenés el control de tu propia muerte y creaste un andamiaje de ideas pelotudas y delirantes para autojustificarte la disonancia cognitiva que te genera tener ese poder pero no usarlo.

Consciente o inconscientemente elegiste el autoengaño en lugar de admitir que más que el control sobre tu muerte, lo que querés es recuperar el control sobre tu vida, pero te da paja y miedo hacerte responsable de tu propia existencia.

Como dije, si quisieras matarte ya estarías muerto. Si no estás postrado en una silla de ruedas o cableado a una máquina, no tenés excusa. Ahora dejá de mariconear y buscá ayuda, porque tus estupideces me aburrieron hace diez posts.

Brandon Gutierrez
Brandon Gutierrez

Mira chori, si nunca hiciste un tratamiento para la depre/fibromialgia o si no te funcionó esta bien, pero no caretees de que sabes como le cae a todo el mundo un tratamiento. A vos te parece que no funciona mientras a otra persona le soluciona la vida, a alguna gente no le gusta los efectos secundarios de la pregabalina/antidepresivos mientras que otros aman el efecto positivo que la da esos medicamentos en la vida. Alguna gente tiene una vida chotisima de principio a fin y otros solo se chotean unos años

Jason Taylor
Jason Taylor

Paso 1 semana y me sigo sintiendo un 4. Ya me estoy pudriendo.

Isaiah Martin
Isaiah Martin

Yo tengo una preguntita. Se nace asi de pelotudo o se hace?

Luke Martinez
Luke Martinez

El psicoanalista resentido

Dylan Murphy
Dylan Murphy

Che, alguien tiene alguna pagina que den bux por completar encuestas, moderar basura, exponerse a publicidad toxica, escuchar basura o mirar videos de mierda?
Ya me hinche las bolas de buscar laburo sin exito alguno y los venecos estan viviendo de hacer esas pelotudeces por internet.

Jeremiah Campbell
Jeremiah Campbell

Si, creo q lemonparty.org te puede servir

Carter Allen
Carter Allen

Nada como saber que el 8 se convirtio en una cueva de pendejitos como Bostex.net

Wyatt Wilson
Wyatt Wilson

Yo nunca conoci voxed hasta que vine aca. Ustedes le dan publicidad gratis a esa pagina

Brandon Parker
Brandon Parker

6
Me quiero matar…
…pero no puedo.

jaja muy buena amigo

James Nguyen
James Nguyen

En cambio en nuestra sociedad tan laica y tan avanzada cosas como que doctores o maestros abusen de chicos no sucede nunca. No, el abuso es potestad del oscurantismo católico, y una vez que se elimine la religión no va a suceder nunca más.

Lucas Jones
Lucas Jones

el australiANO

Matthew Ward
Matthew Ward

Designated shitposter

Chase Morgan
Chase Morgan

toda esa sal, seguro porque se gatillo al entrar a la pagina

Kayden Stewart
Kayden Stewart

Yo otra vez. Esta semana fue especialmente espantosa. Capaz que 4.

Anthony Howard
Anthony Howard

Cuando un doctor o un maestro abusa de un pibe, va preso. Cuando un cura abusa de un pibe, la Iglesia Católica le paga unas vacaciones en Roma.

Yo sé que a vos te encanta vivir en un mundo donde la institución más poderosa de la historia de la humanidad y sus mil millones de miembros prefieren proteger la dignidad de sus autoridades antes que la virginidad anal de sus propios hijos, porque en el fondo esperás culearte a un pebete en algún momento de confusión. Pero a los no pedófilos nos da asco que se protejan a violadores de menores.

Aiden Butler
Aiden Butler

Esa es otra de las mentiras perversas que cínicos como vos propagan, junto a acusaciones cobardes e insultos varios. Muchísimos católicos estamos asqueados de esta situación. Y no sólo de los sacerdotes que lo hacen, sino de los obispos que los protegen, incluyendo el obispo de Roma, a quien muchos incluso consideran hereje.
Ojalá los metan presos a todos y cumplan la pena que les corresponde. Seríamos doblemente felices los católicos, porque de paso quitaríamos esa mugre del clero.
Pero eso no significa que acepte alegremente que cualquier malnacido hable de todo sacerdote habido y por haber como si estuviese corrupto desde el primero hasta el último, cuando me consta que hay varios sacerdotes que son ejemplares, que se pasan la vida ayudando a los demás y que hasta han pasado hambre y desprecio de propios y ajenos.

Hudson Cooper
Hudson Cooper

la institución más poderosa de la historia de la humanidad
esto dejó de ser cierto hace un par de siglos

Bentley Jackson
Bentley Jackson

Hoy por hoy creo que hasta Apple tiene mucho más poder…

Julian Allen
Julian Allen

Esa es otra de las mentiras perversas que cínicos como vos propagan, junto a acusaciones cobardes e insultos varios. Muchísimos católicos estamos asqueados de esta situación
Sí barón, me imagino lo asqueados que están, por eso todos los años millones de personas mandan a sus hijos e hijas a cumplir estrictamente con los sacramentos católicos.

Ponele que la Iglesia Católica Apostólica Romana fuera una escuela. ¿Cuántos pibes tienen que culearse para que vos digas "pará un poco, esto no está tan bueno", saques a tu pibe de ahí y salgas corriendo? ¿Diez? ¿Veinte? ¿CUARENTA Y SIETE MIL EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS?

Hay que tener una fascinación muy grande por la pedofilia para meterse uno y a sus hijos voluntariamente ahí. Una persona normal haría todo lo posible para no tener ningún vínculo con un círculo de encubridores de violadores de menores.

cuando me consta que hay varios sacerdotes que son ejemplares
Claro, y no todos los judíos son malos y no todos los inmigrantes ilegales cometen crímenes violentos, así que vamos a entregarles nuestros hijos a los curas, nuestros gobiernos a los judíos y nuestro país a los hermanos latinoamericanos.

Cuánto rifle sanitario que hace falta acá, zurdo de mierda.

Owen Mitchell
Owen Mitchell

Si alguno de los que tienen problema en encontrar laburo sabe dibujar les recomiendo gastarse unos pesos para una tableta digitalizadora y laburar de comisiones. Eso es lo que hice yo y si te sabes medir en tiempo/tenes un producto que a la gente le guste te van a dar laburo.

Es un bodrio buscar trabajo aca en la Argentina, es muchisimo más facil tratar de ganarse la vida dibujando porno

Noah Turner
Noah Turner

Judio degenerado del orto

Eli Fisher
Eli Fisher

Y los liberales no protegen y promueven la pedofilia con sus leyes?? No seamos hipócritas si condenamos la pedofilia hay que hacerlo con todo el país no solo con los curajj.