Obse((sionismo))

Choris, necesito de sus consejos. Tuve tantas discusiones con mi viejo que lo convencí de que me diera 4 millones, va a abrirme una cuenta bancaria y me va a dar toda esa plata así que voy a ser millonario teniendo apenas 20 años

Todo piola hasta ahi ¿no? Mi problema es que estoy obsesionado con una persona a la cual yo veo inalcanzable por su fama en las redes sociales y en youtube. No voy a ser feliz con nadie más si no es con ella, la necesito y ya se que no puedo tenerla por siempre pero quiero que sea mia al menos por una noche, me basta con que lo sea por una noche. Tengo plata y esto puede ayudarme a acercarme a ella pero no se ni por donde empezar. Voy a gastar lo que sea para que ella acepte


Denme consejos choris, no quiero ni voy a cambiar mi pensamiento actual. Quiero que ella sea mi novia, no importa si es por unas horas. No quiero nada mas

A vos te hace falta una buena pelea hermano hace terapia y sacate esa obsesion de mierda que tenes encima. Poner una youtuber en un pedestal es re contra patetico, hacete ver chabon.

no soy tu terapeuta

y probablemente lo que te diria un terapeuta es que nada de lo que te planteas es normal o posible, y al intentarlo tenes 99,9% de probabilidades de arruinar tu vida

hace el ejercicio de pensar con la razon

(mismo user)
lo que tendrias que estar haciendo:
obsesionarte con otra cosa
sacar todo estimulo que tenga que ver con la obsesion actual

Que paso nordeltus, la pubertad te pego de lleno?

Soy el OP, ya se que esta obsesión me está haciendo mal pero ¿No podría tener una amistad con ella? Al menos la quiero ver en persona una sola vez

Llegar a verla es mi unica motivación, es mi youtuber favorita

no te va a aportar nada sustancial la experiencia, ni aunque la pudieras concretar total o parcialmente.
tampoco das detalles de lo que pensas, o mas exactamente no decis que es lo que pensas, solo que tenes una obsesion.
yo no estudie memelogia emm digo psicologia, no tengo las herramientas para guiarte (o capaz que si, pero de todas formas confiaria mas en alguien no normie y que sea leido) (suerte con esto ultimo asdkfjasdfka)

Conformate con un autógrafo, y no vídeos que debe haber muchos orbitantes locos como vos.

probá hacerte puto, no ironicamente

La amo al punto de que perdí interes en cualquier otra mujer, sólo puedo verla linda a ella. No es su apariencia fisica, es algo en ella en su personalidad, en serio la necesito

Yo se que es una obsesión porque no hay nada más que me distraiga, ya no encuentro divertidos los videojuegos ninguno, no tengo ningún pasatiempo ni interés en nada mas que no sea ella. Yo practicaba tennis hasta hace un año atrás pero deje. Ahora me la paso viendo sus videos o estoy pendiente de si sube algo a su instagram. Es todo lo que hago 24/7

Sé que necesito ayuda pero también la necesito a ella

o sea, si detallaras tu manera de pensar, podria decirte que es lo que me parece una pelotudes. pero al no tener herramientas, solo te terminaria bardeando y vos terminarias resintiendote más. tampoco te puedo dar actividades y costumbres a cambiar porque no conozco lo que estas haciendo ahora

pero con todo esto que te dije ya te ahorre la guita de terapia. un extra seria que anotes, anota todo lo que haces, obviamente no cagar y mear, sino "me levante, me hice la paja y me deprimi, fui al laburo desganado aunque despues se me paso.." y asi, lo que esta mal lo cambias y listo

Hernan la puta que te pario.

La posta es que no saliste del placard chori.

Si no te calienta ninguna otra mina, es que secretamente sos gay

Che AFI, media pila, ya estoy empezando a ver que usan el mismo formato para todo:
Hola soy X tengo plata y quiero invertir en Y pero me gusta Z ¿Que hago?
El thread para calmar pedófilos era mejor

No. Sos un pelotudo.
Lo que tenes que hacer para solucionar tu problema es:
1_ Reconocer que sos un boludon.
2_ Ir contra tus impulsos pelotudisticos y no hacer boludeces.

4 millones de qué? de pesos argentingos? jajajaja.
con eso no sos "Millonario" choricitos jr, el millonario es con dolares.

Aguanta Jack Vessalius

Chori, se que es fic, pero en caso de que sea real, me tiras unos mangos? Me quedan 225$ hasta fin de mes…

Loquito ataca de nuevo

imaginatela cagando y se te pasa todo

Si tenes 4 millones de dolares y esta aca sos tremendo pelotudo, ojala nunca te de bola o si te da bola que te termine desplumando