Jueguitos de Steam

Recomienden jueguitos de Steam para comprar en estas festividades. Por favor, valvedrones abstenerse de opinar, y los chinos de mierda de Epic mueranse antes de postear.

Other urls found in this thread:

store.steampowered.com/app/226840/Age_of_Wonders_III/
twitter.com/NSFWRedditImage

...

Eish 2 Edicion Definitiva

Solo gasto en mierda que puedo jugar MP (nunca pague nada todavia) y generalmente tengo jueguito gratis

Eso no esta a la venta todavía, padre.


Bueno, es la idea del thread, igual los que tengo pagados son porque me gustaron y siempre en ofertas o mendigar en halfchan.

cierto, pero si ya tenes el aoe en steam tenes descuento del 50%

Pero no lo podes comprar el Definitive. No tiene ni precio todavía.

si no me equivoco serian 40$, 20$ para los que ya lo tienen en steam

P-pero donde sale el precio!?

No, yo te estoy diciendo que EN el steam tengo jueguito que me regalaron.

tipo hay formas de obtener los códigos.
En fin, no veo justificación a garpar un juego, esta mentalidad la tengo desde que me compre skyrim cuando salio y me pareció una reverenda garcha.

Eso te pasa por caer por un meme como el skyrim

Eso te pasa por comprar juegos de Jewthesda.

Katana zero.

solid 8/10, me gustaría que ataran mas cabos sueltos o sea mas largo el juego, probablemente saquen un 2 igual.

GTA SAn Andreas, está muy bueno es el mejor juego de todos.

Pero claaaaro, pero si comprás un juego es porque que te gusta y sos un tragachele perdedor

2019, pajero, ya no pagás por el juego, pagás por un SERVICIO, volvé al 2001, en donde ese tipo de razonamiento tiene sentido.

Si ponés guita por un juego es para no tener que andar buscándolo y bajarlo por torrent, con los updates y todo los cracks, por el online (si es que tiene) para no tener el .iso en el disco rígido o en 40 dvd's.
Queseyovofijate

- Torchlight 2 (Hay altos mods que te lo dejan hecho una joya, ademas de que la mayoria los podes bajar desde el mismo workshop de steam)
- Darkest Dungeon (+ los DLC), tiene mods en el workshop como el torchlight,
- Counter Strike Source (o el 1.6), lo compre a 30p a principio de año con un 75% de descuento, el 1.6 vale menos inclusive en temporadas de ofertas
- Warframe, es gratis y es un juegazo, puede ser medio jodido arrancar porque hay mucha información por asimilar pero no lo dejo de recomendar
- Dead space 1 y 2, el 1 esta re barato en epocas de descuento
- Killing Floor o Left 4 Dead 2, alto vicio y hay buenos servers argentos (en especial en el Left)
- Terraria
- La saga Dark Souls
- Mass Effecect 1 y 2
- Resident Evil: Revelations, lo disfrute mucho, lindas mecanicas, la historia estuvo bien y el modo mercenarios es entretenido, le faltaron más chumbos para mi gusto pero esta bien.
Espero que te sirva chori
Igual si podes bajatelos en torrent y fue, yo solo me compro juegos ue me gusten mucho o por el MP

This.

Yo primero torrenteo el juego y si me gusta mucho lo compro, a pesar de que no sea rejugable.

Also jugá Enter the Gungeon o Nuclear throne (si no tenés ganas de ambos te recomiendo el nuclear throne)

Por favor juga Hollow Knight.

One of the best games in years, let alone the best Metroid-like game.

El Warframe es una pija, con una algunos visuales interesantes no alcanza para hacer bueno a un juego. Me lo baje por lo visual pero al poco tiempo me di cuenta de que es una garcha.

Alto cuck jaja

Terraria y Factorio. En el tiempo que gasté en esos dos juegos podría haber hecho otra carrera universitaria.

Left4Dead 2 también me hizo muy feliz, pero brilla más cuando jugás con amigos y VoIP.

Hablando de juegos gratis: no soy mobafag, pero el Smite me gustó mucho.

Zoomers descubren la palabra "cuck".

Cuck

...

Cuck

Vos debes ser de los tarados que creen que jugar jueguitos deberia ser un deporte y que la "escena competitiva" esta mejorando lo jueguito, no?

Nuevoputín se quiere destacar. Que tiernito.

Pelotudo.

Pelotudoposting tiene sus reglas sabes?
Pelotudo

hasta el 15 está gratis el age of wonders 3
store.steampowered.com/app/226840/Age_of_Wonders_III/

Cómprate Quake.

Cual de todos?

El 1, el mejor obviamente. El 2 es una mierda, el 3 es solo multijugador (a menos que quieras jugar contra bots, o contra veteranos que vienen jugando hace 10 años a 300 de ping obviamente por qué dudo que alguien de acá juegue Q3A todavía) el 4 es igual de mierda que el 2 y es básicamente DooM 3 con un pack de textura, y Champions es una basura en llamas.
Si necesitas ayuda para configurar el 1, no dudes en preguntarme.

El 2 no era tan choto en su momento.
El 3 creo que no se juega, esta el quake live, que es basicamente el 3 sin bots, en una epoca era gratis pero ahora creo que es pago.

Jugue al Arena cuando fue el boom, juegazo. Ahora es como dice: , esta el live y hay que gatillar una suscripcion. Caraduras. Me acuerdo que hasta se podia jugar desde el navegador gratarola.

Hollow Knight ni en pedo es el mejor metroidvania. Power-ups poco inspirados; todo es gris, los niveles se ven todos iguales; los controles son una cagada, parece que manejas una babosa; la musica es completamente olvidable y ese arte "estilo Tim Burton" se quedo viejo hace 10 años.
En steam esta el Ori y todos los Shantae, cualquiera me parece diez veces mejor que Hollow Knight.

Jugue al Live desde el navegador, después gratis en Steam, y después nunca más después que lo pasaron a pago. Me pareció genial cuando estaba gratis por qué era fácil y accesible, no se qué carajo estaban pensando cuando lo pasaron a pago. Una lástima.

Yo no puedo creer que haya gente que pague, por mas que sean 5 dolares o cuantos sean. No te pueden vender un juego de hace 20 años que era gratis haste hace 4 o 5

Vos estas bajo arresto por ser sospechoso de cogerte a la monita que baila, acompañame, por favor…

Es la forma de amor mas puro

...

Ya lo tengo.

...

Vos si te mereces un PELOTUDO

jajaj

t. no le pasaron el Valve Pack