Larpearla de vampiro

bueno nada eso, la chica que me gusta de mi grupo de amigos esta metida en toda la movida vampiro y me di cuenta que necesito meterme para tener mas cosas en comun con ella.
ya empece a ver entrevista con el vampiro y a escuchar bandas que le gustan a ella (lacrimosa, him, malice mizer), algo mas?
ayuda
pensaba en jugar al bloodstained que creo que es del creador de los castelvania, esos son juegos sobre vampiros, no?

Other urls found in this thread:

archive.is/bNkof
twitter.com/SFWRedditGifs

Tenes que jugar obligatoriamente al Vampires: The Masquerade y salir a succionar pijas de hombres que anden por las calles nocturnas de C.A.B.A. para convertirte en el vampiro supremo.

archive.is/bNkof
No

es meter pija en loca baron, es simplemente no

Vampire the Masquerade Y jugate Bloodlines con el parche que lo arregla.

Honestamente? a mi me gustaria larpear un toque con el viejo world of darkness, para mi es basadisimo. El tema es que, como toda la mierda esta, atrae gente horrible y asquerosa.

cuck

Y llena de sida, por el tema de la sangre agregó

...

Leete el manual del jugador de Vampiro: La Mascarada. +5 a vampirismo y +10 a filo. Coldsteel the Hedgeheg un querubín al lado de ese libro.

Ah bien bien, también podés agregar la serie Crepúsculo

Si es para un garche esta bueno pero si es para una relación es una inversión malisima tu verdadera personalidad y gustos van a salir a flote en algún momento decepcionandola si no podes con tu verdadero yo no lo intentes va a terminar para la mierda pero si es solo para garche dale para adelante

Vos queres que no la ponga mas en su vida?

Para agregar larpearla de vampiro es un arma de doble filo por que si la mascarada es el estandar de esa gente hay muchas mas interpretaciones y algunas se basan en muchisimo tiempo de estudios para poder hacerla bien mas si la mina larpea por que sabe la temática mas allá de los juegos y esta muy metida. Ademas de la mascarada vas a necesitar conocimientos históricos en especial sobre Vlad Tepes y Elizabeth Bathory como mínimo, Tener conocimiento general sobre Anne Rice y Stoker. Ademas de saber mitología básica tenes que saberte las diferencias entre un Strigoi, un Blausauger, un Upier y un Nosferatu entre muchas razas mas.

Los larperos mas extremos se hacen straight edge y asexuales por que no quieren tener vicios de los seres humanos de personas normales como nosotros.

Te larpeás un Brujah cabeza y listo. Le tirás una frase de Nietzsche, la llevás a algún antro de música electrónica y te la comés. Loco, no tienen inventiva en este tablón, con razón no la ponen.

El lore de crepusculo no es malo, es solo que es muy gay y no se mueren bajo la luz del sol.

Swedish society has tried to kill me a couple hours ago for unsubscribe from pewdiepie

Cualquiera capo, si larpeas en Buenos Aires solo tenes que saber (Ademas de la camarilla, el sabbat, y todo lo basico) que la príncipe de Buenos Aires es una toreador media vieja y que en el interior esta lleno de sabbats (negros cabeza y Lasombras).
Cualquier punto de Lore extra se tiene que jusitifcar y no creo que el que te convierta sea muy viejo como para saber todo el Lore politico al menos que sea un judio muy metido en la camarilla, cosa que no creo porque es buenos aires y somos todos negros cabeza.

Trips

Flaco, ni te gastes en giladas, las minas son todas iguales, si te gastas en aprender sus pelotudeces y caerle bien vas a quedar de mejor amigo y después se va a la vuelta de la esquina a chuparle la pija al primer chad normando que esté trabado y vos te quedas con cara de gil y sin mojar la vainilla cagandote en todo por cambiar tu estilo y meterte en giladas al pedo.
Son todas putas, quieren pija, dales pija, se hombre de calidad, sino ni te gastes, que se la culean todos menos vos, fijate alguna que caiga rapido, sino te tienen de títere.
— Master Chef Out —

Tu argumento es bueno pero solo si larpeas mascarada un juego humano a fin de cuentas le duela a quien le duela si larpeas vampiro irl tenes que aprender las bases si o si no solo una fuente fija y relativamente nueva.

ESTO

AH PARA PARA PARA

vos me estas diciendo que hay gente que larpea vampiro no como un juego si no como que son vampiros posta ? me suena a que te llenas de sida chabon.

Si tu sorpresa no es shitpost, buscá sobre los otherkins y perdé la última gota de esperanza en la humanidad que te quedaba.

Para cualquier concepto de ficción imaginable con un mínimo de filo, hay al menos una comunidad flasheando con todas sus fuerzas que es eso en la vida real. Usualmente hay más de una y se odian mutuamente.

Solía juntarme con una mina así. Terminó saliendo con un pibe que flasheaba vampiro MAL. Era un manlet que iba por las calles de Once de saco, corbata, y con un bastón con una cabeza de gato egipcio. Un día el flaco y yo tuvimos un intercambio de opiniones que empezó a escalar, y la minita saltó gritando y se interpuso entre nosotros porque tenía miedo que el novio usara sus poderes vampíricos conmigo.

Eventualmente después de mucho drama cortaron. Lamentablemente sus poderes vampíricos no evitaron que se lastimara levantando cajas en su laburo de repositor en Falabella, y no volví a saber de él.

kek

Creo que me lo cruce un par de veces a ese flaco o uno parecido usando colita y anteojos a lo cqc caminando por corrientes

En estados unidos es muy común ya que se copian las medidas de seguridad del bdsm para conseguir sangre de forma segura caso aparte son los vampiros "psiquicos" que en lugar de sangre dicen alimentarse de pura energía de las personas mediante el contacto fisico o solo socializando. si conocen fate sacaron la idea del mana transfer de esas bases

shu shu normalfag

MF­W soy un normalfag tipo 1 pero introvertido.

yo soy al tipo al que le respondiste y top kek

Entonces sos 2

La diferencia entre 1 y 2 reemplaza los traits "life goals" por "life revolves on pussy", y "self-knowledge" por "self-affirmation". ¿De qué manera un tipo 1 introvertido se convierte en un tipo 2?

Si fuéramos a mandar fruta, soy un tipo 4 que se puso un par de puntos en Diplomacia y Averiguar intenciones como cross-class skills.

Vos sos un boludo

Nunca dije que no.

entonces sos un 3 GENIO

nooooo altisimo cringe ese link, es peor que la pasta del beta escuchón

eso te pasa por meterte con menores de edad choricin

Que fic de mierda