Soy el mas fuerte de aca

Soy el chori mas fuerte de Zig Forums Zig Forums
recuerdo que una vez un chori posteo un estudio pedorro de su "muh musculo magro" y de su masa corporal pero me rei tanto que me olvide de guardar la imagen para seguirme riendo.
vamos a levantar pesas o van a salir volando cuando haya un poco de viento

Other urls found in this thread:

reddit.com/r/Fitness/comments/37ylk5/a_linear_progression_based_ppl_program_for/
stronglifts.com/5x5/
youtube.com/watch?v=wJ0QXCTqjUs
youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s
rippedbody.com/intermediate-bodybuilding-program/
startingstrength.com/article/into-the-great-wide-open-the-texas-method-and-5-3-1

Estoy pensando adquirir un set de barra + mancuernas y la barra para dominadas, tenes alguna pagina con ejercicios para determinados musculos?

vos mencionalos y yo te digo como entrenarlos

El esfinter anal externo e interno

Preferiria una pagina o alguna guia, no arriesgarme a que Hernan me haga una rutina.

insisto

Ok, necesito hombros y pecho mas que nada.

aca anonfit pongo mis lifts 5x5 (rampeado)
80kg sentadilla, 60kg press banca, 50kg remo, 25kg press militar, 80kg peso muerto

nunca probé mi 1rm, ni ganas. tampoco probe levantar en peso muerto mas que en sentadilla, me parece al pedo

INB4 DO YOU EVEN LIFT

flexiones parado de manos y fondos. si no podes con lo primero, hace solo handstand hasta que puedas.

podrias hacer handstand push ups, dominadas, fondos y correr si te da paja hacer piernas y torso. si haces 3 dias a la semana, podes alternar los 3 ejercicios que te dije, entre 2 y 5 series de 5 repeticiones cada uno desp de correr (despues le aumentas, pero apunta a eso primero)

no lo comento para fantasmear eh, mas bien para alentar al OP

era obvio que era el esquizo

Hace cuánto vas al gim?

Bueno, tomo nota.
Ahi te paso la receta:
20 mg de clonazepam, dos veces por dia.
100 mg de antihernan, cada una hora.

No más fuerte que yo ksajjaksajajsaja estoy mamadisima

OOOOOOtro gato.
Puedo detectar al menos 2 (dos) aspectos de personalidad insegura.
¿Pueden nombrarlos?


Aflojale a la merca, papu

Soy el chori mas lindo de Zig Forums Zig Forums
recuerdo que una vez un chori posteo un estudio pedorro de su "muh belleza aurea" y de su sexo corporal pero me rei tanto que me olvide de guardar la imagen para seguirme riendo.
vamos a levantar minas o van a salir volando cuando haya un poco de viento

seguro tenes pencil neck, underbite y canthal bridge negativo

t. incel

DEFIENDO a los incels.
ellos tiran la posta y no joden a nadie.

...

si, ellos.

mi ejercicio favorito es la sentadilla, el bench press lo odio pero lo hago para quedar bien cuando uso ropa un poco menos de mi talla.
el deadlift ayuda a tener buen grip y eso ayuda cuando le doy la mano a alguien.
no olviden socializar,choris.

1 año, podria haber llegado a eso con mas tiempo si hubiese tenido la info a mano mas a tiempo


loco para de comentar, pendejito infumable de mierda, volvé y quedate ido

la posta es el overhead press, las chin ups y el deadlift papáaaaa

Alguien me dice como entreno el cuello para no tener "pencil neck"

fijate en youtube pa. creo que mr facepulls (athlean x) tiene un video de eso, raro considerando el enfoque de su canal

yo en mi PRIMER dia hice 70 bench press,120 squat 4 veces y 100 kilos deadlift.
y seguro soy mas liviano que vos.


puentes de wrestler

yo tambien chori (me chupa la pija)

no , vos tambien no, y NO te chupa la pija,te importa, te importa y mucho,por eso te tomas la molestia de comentar.

t. t rex mode

tenes razon pa, hoy no voy A RESPETAR MUGERES pensando en lo low t beta que soy, gracias por la black pill

eso es un MEME.
las sentadillas te hacen sacar musculo es todo el cuerpo por la TESTOSTERONA que genera el trabajar el grupo muscular mas grande en tamaño

t never done SL and fell for the meme

1RM sirve mas que nada cuando cambias de programa y usa porcentajes, pero el estimado alcanza.


Fuck bench.
Deadlifts estan bien, pero grip se puede entrenar tambien con towel pull ups o farmer walks.


y si podes, dips


neck curls, pero es lo mas autista que hay


facepulls es mas para rear delts y como rehab mas que para desarollar traps y eso


Gracias discipulo de Mark Rippetoe, pero si, hay que hacer squats, de vez en cuando, pero hay que hacerlas.

Bueno, che, sean utiles para diferenciarse de Bostex y diganme algun lugar para sacar ejercicios por musculo o sacar rutinas para hacer en casa. Ni en pedo me gasto guita en un gimnasio.

Es que es mucho mas efectivo un programa basado en ejercicios de barra que hacer mancuernas y isolations.

Y de donde saco un "programa" basado en ejercicios de barra, soy nuevo en esto.

...

Hice eso por como 6 meses despues de embolarme con StrongLifts - stronglifts.com. Si GZCLP te parece demasiado intimidante al principio, hace SL por unas semanas y luego cambia

Bueno, gracias, ahora tengo mas o menos por donde empezar a mirar.

buscá calisthenics program

dejo un copy paste fit que tengo

>reddit.com/r/Fitness/comments/37ylk5/a_linear_progression_based_ppl_program_for/
>stronglifts.com/5x5/
>youtube.com/watch?v=wJ0QXCTqjUs

no rompan mas la pija

AHHH
UN GRINGO

Todo ese texto para levantar bolsas de supermercado pesadas… la humanidad no deja de defraudar como tecnifica hasta lo mas retrasado.

...

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s

que inundacion ni inundacion

Tengo que hacerme dietitas especiales? Ya fue, gracias por todo, acá lo dejo.

"especiales", no, pero si no comes lo minimo, es +/- al pedo

Y que es lo "minimo"? Tengo una dieta bastante balanceada.

mas calorias de las que consumis o tener bastante grasa corporal
2.2g de proteina por kg de masa corporal
1.1g de grasa por kg de masa corporal

Pero yo no quiero estar gordo por los músculos que no pueda moverme, solo quiero ganar fuerza, marcar un poco el cuerpo, corregir postura, etc.

¿Como hago para que me guste hacer ejercicio?
No me gusta sentirme cansado y que me duela el cuerpo.

Tengo 20 y siento que desperdicio mi juventud siendo tan pajero

mientras comas apenas un poco mas de lo que necesitas, no vas a engordar (mucho)
no te preocupes nunca vas a desarrollar "demasiado musculo" de golpe
para obtener fuerza, necesitas desarrollar masa muscular, la adaptacion del sistema nervioso ocurre solo al principio y dura poco
"marcar el cuerpo" = desarollar masa muscular + bajar grasa corporal y primero necesitas lo primero


1 - deja de ser tan pajero
2 - disciplina > motivacion
3 - el ejercicio fisico genera dopamina
4 - en condiciones normales (sin enfermedades, lesiones, etc) el dolor post ejercicio es falta de adaptacion y se resuelve con mas ejercicio, progresivamente
5 - encontra algun deporte que te guste y hacelo, por ejemplo, andar en bicicleta

si es sin contar el peso de la barra están OK. si no kys.


para mi, lo único que hace falta son deadlifts, bench/incline bench, pull ups, dips y press militar. Cuando te rompas las pelotas del bench, mancuernas que te dan un mejor equilibrio muscular en general.

dos o tres consejos nomás:

Si es que sos sensible, la creatina no es cara, te da 1-2 reps mas en los heavy sets y te ayuda a retener agua donde se ve menos peor.
Hay un par de beneficios mas pero no se cuan fiable sean los estudios, ademas depende de cada uno.

Efedrina como pre workout? Yo la tenia como para aumentar el metabolismo. Cafeina funciona mejor como PWO, en mi opinion

Chori no sabia que jugabas religiosamente el smash bros

Lamentablemente levantar pesas (fisicoculturismo) no te hace fuerte en el sentido de atlético, por un ende un pajero flaquito con 1 año de boxeo te llena la cara de dedos.

sí, la creatina funciona, es el tema de la retención de agua justamente que no me cabe tanto.


lo ideal es usar las dos juntas, 200mg de cafeína + 25 de efedrina. Sí, sirve cono pre workout y también para sacarte el hambre. Igual en argentina está medio choto para conseguir por el tema que hubo hace unos años de "la ruta de la efedrina"


ser fuerte no es lo mismo que saber pelear, chori. fuerte te hace, ni en pedo podía levantar el mismo peso que ahora hace un par de años, mucho menos hacer 10 pull ups. La única forma de no hacerte fuerte yendo al gimnasio es cagándola con la nutrición o usando máquinas en vez de peso libre.

obvio, no podes ser tan puto y mogolico de entrenar para estar mas grande. posta solo a los putos les gusta eso.
poco volumen, mucha intensidad> mucho volumen, poca intensidad

Moviendo los arcos? Nadie hablo de destreza en combate.
Si queres ser mejor en algo, tenes que practicar mas ese algo. Pero, cual sera mejor, la version del flaco de tu ejemplo con un anio de boxeo o la version del mismo flaco, con el mismo nivel de boxeo + 2 anios de nutricion y entrenamiento de pesos libres?


Pero el EC stack lo tenia mas como "quemador de grasa" y solo cuando queres bajar de peso. Usarlo seguido te deberia hacer pelota, lo mismo que la cafeina.
Que onda DNP y clen?>>446624

Te podes hacer fuerte en tu casa gastando muchisimo menos que si vas al gymnasio.
Ya fue ese meme, fuerte de verdad es quien sabe pelear.

A mi no me interesa pelear. Para eso estan los abogados y las armas.
Ir al gym es una expresion saludable de autismo, ademas que en la oficina hasta me pagan por ir.

Como va a ser una expresión saludable de uno mismo un lugar cerrado lleno de espejos? Para quien son los musculos? sos como las mujeres que dicen "me maquillo para mi" ?

La gente que entrena para una disciplina física, hace todos los compounds y ademas es una persona fuerte.
Como va a ser saludable alguien que te hace 10 reps de press pero a la quinta flexión se queda sin aire? Cuanto años tenes?

para que te vas a hacer el mafioso sin serlo? si me voy a sarpar te encajo un tiro entre las cejas y listo, mogolico, mira que me voy a hacer el Neo
de todas formas, hice muay thai 6 meses, para romperle la jeta al tincho promedio me sobra

Yo no voy al gym por minitahs, de hecho, ahora que es verano, estoy comiendo mas estoy mas gordo.
Mi motivacion inicial fue que cuando volvi a andar en bicicleta tenia una resistencia de mierda. Despues segui porque me di cuenta que no tenia tanta fuerza como crei tener. Ahora, quizas un poco de narcisismo.

Mas que vos, seguro.

EXPOSED

...

Son re down

Si vas al gym es porque te queres ver mejor. Pero si te queres ver mejor por vos sos como las minitas.
Por otro lado si es para sentirte mejor, hay formas 1) menos pelotudas, 2) mas sanas y 3) mas baratas de ejercitarte
El peso se pierde comiendo menos
Hacer musculo en los términos del fisicoculturismo requiere, mínimo 1 año. Y no se traduce en bienestar real como jugar al futbol o practicar deportes de contacto en gral. incluid para pelear. Pero ademas implica manejar los macros, dormir una banda, etc. No se puede ser groso sin que ser groso sea tu vida.
Arma de fuego no creo que tengas, sale una bocha de guita, tenes que pagar canon anual. no la podes llevar cargada, vas en cana, etc. No tenes que pegarle a nadie ni hacerte el malo, pero si sabes pegar una piña, noqueas a alguien en 1 segundo y te vas sin ir en cana.

Dilaten

Para el que quiere 3 años de periodizacion decente, lo escribo resumido porque recien llego del trabajo y tengo fiaca:

Jonnie Candito Begginer routine (Google) ES GRATIS
Hacen el template de hipertrofia y empiezan sin lo ejercicios extra, después agregan uno por cada mes que pase.
Ahi tienen un monton de informacion tambien sobre entrenamiento en general.

Cuando ya saturen esas gainz 3-6 meses aprox ya se considerarían "early intermediate", ahí es cuando esta rutina viene diez puntos.
rippedbody.com/intermediate-bodybuilding-program/
Léanse eso y tienen 2-3 años de periodización bastante sólida, escrita por los que más saben del tema como Eric Helms y Greg Nuckols.
Si quieren pueden comprar el libro que tiene mucho más en detalle como modificar esa rutina y la fundamentación, con bastantes citas científicas. Además de periodización en gral. y tiene una versión avanzada para ese cuarto o quinto año (si viniste haciendo todo constante y seguido). Cada vez que dejas por un mes o más, volves a ser beginner tecnicamente, pero recuperas mucho mas rapido la fuerza que antes de tenerla.

Sobre dieta leanse To Be a Beast de Jordan Feigenbaum y tienen resuelto el 90% de todo lo que necesitas saber de nutrición aplicada a esto.

Cualquier pregunta la respondo mañana.

Primero, fue por strength, luego dije que fue un poco por narcisismo.

La membresia del gym esta cubierta e incluso me "pagan" por ir por un programa de bienestar fisico y blah que tiene mi compania

Calories in vs calories out, y necesito ganar peso.

Yo nunca dije bodybuilding as in physique competition; desarrollar masa muscular como consecuencia de strength training, para mejorar performance en el deporte que te guste, en mi caso, ciclismo.
Bodybuilding sin esteroides es una perdida de tiempo.

Creo que estoy familiarizado con eso.

Aca no son tan caras, el registro cuesta poco y mientras que no violes el derecho del tercero de no usar armas en su propiedad, hay permiso de concealed carry.


Pero el programa de beginners de Candito (no el de 6 semanas) no era linear progressing?
Me interesa periodization, pero aun no lo entiendo del todo. Todavia sigo con 5/3/1.

Tiene varios yo me refiero al "Beginner Program" pero no confundas linear progression con linear priodization, el primero es que solamente modificas la variable intensidad (peso en la barra), como en starting strength. Sería la progresión básica.
Ej
Dia 1 Sentadilla 3x5 con 30kg
Dia 3 Sentadilla 3x5 con 35kg
Dia 5 Sentadilla 3x5 con 40kg
Y asi sucesivamente

Linear periodization es que a medida que transcurren los ciclos (semanas o meses) aumenta la intensidad y baja el volumen para compensar (osea modificas volumen e intensidad) como en 5/3/1.
Ej
Mes 1 haces 3x8 con 30kg
Mes 2 haces 3x5 con 35kg
Mes 3 haces 3x3 con 40kg
Mes 4 haces 3x1 con 50kg
Y repetis el ciclo


Sinceramente yo creo en que si te gusta un programa y estas de verdad progresando no deberías modificar nada, pero igual te paso esto:
startingstrength.com/article/into-the-great-wide-open-the-texas-method-and-5-3-1
La realidad es que es un programa suboptimo.

Te recomiendo que si te interesa el tema de la fuerza y powerlifting te guies con lo de Barbell Medicine (Jordan Feigenbaum y Austin Baraki). No les quiero hacer propaganda pero la realidad es que los tipos saben del o que hablan, tienen mucha info en su canal de youtube y tiene un programa gratuito tambien (The Bridge)

Te describo asi no mas porque me voy A RESPETAR MUGERES pero si tenes otra duda mañana respondo con detalle.

no tendran micropenes ustedes?

pic related, sos vos


sí, efectivamente es un "qumeador de grasa" (que igual es chamuyo, lo que hace es sacarte el hambre y dejarte bastante energético, cosa que hace que pierdas grasa si lo combinás con ejercicio) pero funciona bien como pre workout en ciclos de un par de semanas y después parás durante un par de semanas. No te hace pelota pero sí deja de hacer efecto bastante rápido, de ahí los """ciclos""".

clen no es tan efectivo como te lo venden, mejor el EC stack. DNP no lo tocaría ni con una vara de siete metros, amén de que realmente tenés que estar re gordo y tener 0 disciplina para recurrir a algo tan extremo como el DNP, mejor evitar.

Creo que lei ese articulo hace tiempo. Mi rant contra SS/TM era:
la falta de flexibilidad y el YNDTP de Rip
queria/podia ir 4 veces por semana
squats todos los dias
power cleans

La variante de 5/3/1 que hago tiene bastante volumen, pero me empieza a costar seguirle el ritmo.
Si bien tecnicamente estaria haciendo "powerbuilding", no me interesa (por ahora) PL de por si.


Aca recomiendan EC porque se consigue relativamente facil.

POST BODY

Yo Levante 100 kilos de peso muerto en mi primer intento y peso 75

En este hilo: gordos panza de barril,twinks que not Even Lift y culturistas que laburan de taxi boys en grindr

jeje mirem mis musculos

se muere de sida

Relevant

Es que ese artículo critica a Texas Method también. De hecho Feigenbaum antes estaba con Rip pero fundó Barbell Medicine y se alejó y ahora le tira mierda a Starting Strenght (la rutina) después de haberlo recomendado mucho tiempo, no se si uso a Rip para apalancarse o de verdad descubrió que hay sistemas más efectivos, ahora Feigenbaum tiene su propio template para novicios.

vos sos el mogolico que no entiende que entrenar para fuerza, para hipertrofia o para un deporte son cosas distintas.
no sirve solo para fisicoculturismo el gimnasio

bien chori. me alegro.
dudo que seas el mas fuerte tho, estoy yo.

¿Es verdad que hacer ejercicio te hace verte mas feliz y con mas energia?

El ejercicio fisico libera dopamina, que te hace "sentir un poco mejor", en mi caso es mas efectivo cardio que levantar peso.
Respecto a "mas felicidad", no se. Me ayudo a suprimir depresion, que si para vos felicidad y depresion se miden en la misma unidad, entonces si.
La sensacion de "energia" va relacionada con el acondicionamiento que tengas, pero se veria al momento de tener que hacer algun esfuerzo fisico por ejemplo, correr improvistamente o subir escaleras. Si te referis a claridad mental, foco y esas cosas, mmmm, ponele, aunque los estimulantes (i.e cafeina) son mas efectivos.

Pero jugar jueguitos tambien libera dopamina

"Pero" nada gil, anda a hacer ejercicio y dejate de joder

Cerra el orto pijacorta buscando compensar con la pesita

Comer una bocha, tambien. Segui con ambos si te hace bien

Para vos maestro

Opening con subs