Necesito guita

A ver choribarones, ya faltan 5 días para que cumpla 3 años de búsqueda incesante de trabajo sin exito alguno. Conocen algun medio para generar platita? Se aceptan neetbux o cualquier mierda, por favor es serio asi que evitar: fabricar churros, hacerse trapito y las giladas de siempre.
A todo esto, como es que a los venecos les va tan bien en paginas de mierda como NeoBux, ClixSense (o como se llame), etc.?

Pero hacerse trapito si da guita de verdad

De aprender a hacer algo útil con tu vida ni hablemos, ¿no?

Y mira edgylord, estoy haciendo cursos de programacion java, base de datos, etc. y tengo un memecarrera universitaria hecha.
Por casa como andamos?

Secundario completo. Más laburo que el que puedo tomar ni aunque labure los fines de semana. Mismo rubro que vos; desarrollo web y mobile, en mi caso.

¿Qué curso de Java lleva tres años? ¿Esos cursos de los que hablás no serán videos de Internet, no?

sos un salame si denigras esa gran fuente de riqueza que son los churros

Porque no abrís un ko-fi y mangueas plata por ahí? Alternativamente para viajero siempre hay trabajo en los hosteles, así que podes hacer pasar por un tipo que ama viajar pero eso implicaría cambiar tu estilo de vida radicalmente a algúien muy social, no es para todos. También podes intentar hacerte pasar por extranjero u de otra provincia nomas méterte a alguna casa y fabricar una historia de que sos un viajante itinerario y buscas hacer changas al dueño de casa para que te ayude a encontrar trabajo, en mi experiencia a los mochileros los ayudan de todos lados, a los neet no

Si y despues se larecontra garchan a la hija

Solo si tenes p&d, OP no creo que la tenga

Considerarse aceptar tu destino de ser pobre?

Que bueno que deje de estudiar.
No iba a llegar a ningún lado

Anda a varios mayoristas y busca algo barato, despues anda a un locar comercial que venda/consuma, ese algo, y despues lo vendes.
Para hacer todo eso necesitas plata, que podes conseguir vendiendo algo que ya no uses.

Que bueno que deje de estudiar.
No iba a llegar a ningún lado

Hace flexiónes ,muchas flexiónes
Después vas al merk2 central y postúlate como changarin

Empece hace poco con lo de java, no estoy hace 3 años con eso.


Estoy en forma y no me toman ni para changarin. Estoy pisando los 30 años y para el mercado laboral parece que ya estoy muerto, probe volantero y tampoco, ni pelota, agente de loteria, ni pelota.


Bueno.


Esta es otra respuesta meme? Siempre veo lo mismo en el 8.

La facultad es un meme fogoneado por los imbeciles de RRHH, te piden ser estudiante de "ingenieria en sistemas" para programar o cosas asi, y resulta que alguien que no esta en esa carrera sabe mas por autodidacta o cursillos. Pais de mierda.

compra en el mayorista y vende en el tren o tambien podes vender a la salida de los boliches

me olvide, tambien se viene la peregrinacion a lujan, si vendes agua te llenas de guita

Para vender en el tren tenés que unirte a la mafia de los vendedores del tren.
Que consejo pedorro que das

Esto, hay terrible mafia, incluso los que mendigan tienen una mafia que tienen que darle una parte a unos parásitos.

...

Si hay algo que caracteriza al argentino promedio es la hablada al pedo.

Necesitás contactos, en lo posible algún familiar, que te haga entrar a algun lado.
Es la unica que va.
Si es en el sector publico encima ya estás salvado de por vida.

Mis contactos son lamentablemente, todos una mierda, les pedí si me podían conseguir algo y… o bien no tuvieron éxito, o bien les chupo un huevo.

Es que si la mafia no los controla se agarran a los facazos por los vagones.

La mafia se puede ir a la mierda, cada linea es caracteristica de algo ya. En la D no podes hacer el trayecto completo sin terminar con un pozo depresivo, de punta a punta se te sube uno que es ciego, otro con sida y nosequemierda, otro que tiene una enfermedad terminal y necesita juntar para atenderse en nosedonde que es el unico lugar, otro que por su enfermedad no puede laburar y necesitas salir a pedir para darle de comer al hijo y asi miles de historias tristes.
La H, otra infumable de punta a punta te morfas a todos los artistas habidos y por haber de musica, sobre todo tocan canciones populares del momento.
La B, sumamente infumable, se suben raperos de venezuela, senegaleses, y no se donde concha mas, encima se conocen entre todos, ponen unas radios y empiezan a rapear los mas infumables le piden a la gente que tire palabras para hacer rimas.
A estos les tenes que sumar al tipico boliviano/peruano que pasa vendiendo cosas, le decis "no gracias" y capaz te lo ensarta igual, desde libros y estampitas hasta productos de belleza femenina.
Y mejor aun, te bajas en algunas lineas y estan los que venden packs de pañuelos descartables, el que te vende papitas fritas de una marca desconocida y como no, los venezolanos vendiendo arepitas calentitas por aqui chamo, bien baraticas!
Esta ciudad no da para mas, y el que me lo niegue deberia probar ahora mismo ir a la casa de la novia y llevarse la sorpresa del chongo africano que se la esta cogiendo.

O-M-G esto es so relatable.
No pero si enserio me diste flashbacks de cuando viajo en subte. Y ni te cuento en tren, cada vez que lo uso ando re paranoico mirando para todos lados pqra cagar a llaverazos el chorro que me venga a apretar.

Yo hablaba de los trenes pero bueno… Me acuerdo que en linea E estaba siempre alguien tocando musica, estaba piola. Me joden los boludos que hacen ese sketch pedorro de la pareja que se pelea, es siempre lo mismo menos creatividad los "actores" esos

Todavia siguen rompiendo las pelotas esos hijos de su madre?
Los vi una vez hace 6 años a esos injunables en la D. Literalmente infumables.

Lo unico que puedo agregar, pero de colectivos, en la linea 93 ya lo junaron y no lo dejan subir, un colombiano/venezolano insoportable que te cuenta su historia de vida y te dice que le va a contar a todos una fabula (resulta que no es una fabula en sentido estricto), termina de contarla (todo para el orto encima), la moraleja es nada que ver y empieza a reclamar que le den guita por lo que conto, como nadie le da pelota se pone re denso y no para de hablar. Cuestion que cuando lo vi al hijo de puta este, se fue a molestar a los pasajeros re denso, saco: un sanguche de un pibito de 14 años, el cafe de starbucks a medio tomar de unas pendejas chetitas, dos medialunas que llevaba uno en una bolsa, un paquete de galletitas de agua y guita que le daban algunos para que dejara de romper las pelotas. Y el que iba al lado mio me dice: "si llega a venir, no le des nada a este hijo de puta, yo lo tengo bien junado, es un mentiroso de mierda, no es pobre ni nada, hace siempre lo mismo".
Este pais da para todo.

Me olvidaba, el hijo de puta mangueaba un celular y si alguien lo podía llevar a pasar un día aunque sea en la vivienda de la persona.