Decicme

Chicos estoy haciendo una encuesta, me gustaría saber que se siente perder para el papá del futbol en el mundo.

Si gana o pierde un equipo de futbol me chupa la pija, representa solo la mediocridad total de una nacion. Los equipos se componen principalmente de gente que vive en Europa, no saben el himno nacional, no saben que provincias componen su pais de origen, IQ de dos digitos, guiados constantemente por superstición y falsa espiritualidad (ver rituales contra "la mufa" de los DTs y jugadores + la AFA le paga a un brujo literalmente para que haga rituales, etc) y un largo etcétera.

y si, la verdad que llevarle el apunte a la (((FIFA))) y demás entidades es medio de goy siome.
La onda es ir a ver partidos de clubes chicos de barrio y hacerte fanatico a muerte. Es como ser fanatico de bandas indies.

perder para ver a los normies echando fuego por todo el (((judensocial))) no tiene precio

Nose no miro futbol, nunca me gusto. De chiquito me jodian mucho por eso :'(

tips

VAMO DIEGO
VAAAMO DIEGUITO
VAAAMO DIEGUITO MI DIOS
VAAAMO DIEGUITO MI DIOS, LA PUTA MADRE!

UFF COMO JUEGA ESA NAMI

QUE HACE PAPA!? PASALA BOLUDO QUE NO VES QUE ESTA LIBRE, PASALA HIJO DE PUTA!

Ser futbolero es de negro cabeza

Ahhh bullyiado puto garca forro que pasa que no venis a jugar lo fulbito con lo pibe que te haces rogar gil dale no seas ortiva

t. no sabe jugar al == FULBO ==

andate a la reconcha de tu madre gorda puta

GORDA

Ahhh no te salio el tetito rojo forro puto pelotudo con iq de temperatura ambiente queres que te haga un dibujito sobre como no ser un completo gil forro conchudo otario

Uh me vinieron recurdos de la primaria, son tan infumables lo pibitos de los 8 a 13 años.

PUTO


TROLO

Este argumento es tan basico y el arquetipo del que usan los UBAfags cuando criticas algo a la UBA: "lo que pasa es que no pasaste el CBC EQUISDE" y resulta que te recibiste hace 3 años y ellos siguen cursando.

sabe o no sabe juga' al fulbo?

No tan básico, si cursaste sociedad y estado y te convertiste en un zurdo popular sin armar un criterio propio, no entendiste una mierda.
Teniendo en cuenta que los militantes en las facultades NO faltan y todos mantienen la misma filosofía de "copio y pego" no creo que sea un "argumento" lo que exponen al contestar una crítica sino una respuesta instintiva preprogramada

Me estas diciendo que sociedad y estado es el MKUltra de la UBA?

yo estoy empezando y no se si me vaya a poder bancar a los pelotudos que me encuentre todos los dias. pero tampoco quiero volverme un martir

no soy el chori pero yo creo que si, no solo apesta a propaganda zurda de muh desaparecidos muh dictadura y otras boludeces sino que todos la tienen que hacer. Incluso alguien que se va a ir a STEM que nada tiene que ver con soc y est igual la tiene que cursar. esta claro cual es el proposito.

Pero sabe' o no sabe'? Por que evade la pregunta senio?

Alguien que dice "STEM" en voz alta merece que le hagan bullying y lo obliguen a estudiar basura.

t. zurdo de fumanidades

NO SE TE ENTIENDE CUANDO HABLAS

Callate fachito agarra un libro.

Eh?
Argentina no es el papa del futbol en ningún ámbito.
Quisiste decir "contra el papa de futbol en el mundo", refiriéndote a Brasil? No lo son tampoco.