Es de público conocimiento que mi postura ante ciertos CHORI posteros va de reservada hasta hostil...

Es de público conocimiento que mi postura ante ciertos CHORI posteros va de reservada hasta hostil, no obstante pienso y sostengo que hay que realizar una tregua en función de preocuparnos por un enemigo común que tenemos todos y que es el inevitable advenimiento de las futuras elecciones presidenciales las cuales se celebrarán durante el corriente.
Así mismo me gustaría invitar a todos los choriposteros a bajar sus armas solo por un post, para discutir de forma objetiva y civilizada cual es el mejor camino para nuestro glorioso país.
Continuar con la eterna dicotomia (((K vs M))) ? Apostar nuestro país en las manos de un gato y esperar un milagro? Votar a una inexistente o poco seria tercera opción? Romper la rueda?
Me gustaría conocer las posturas de los demas gentilhombres que frecuentan este tugurio intelectual.

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=swn8nZ-ORfA
html.rincondelvago.com/sistema-electoral-argentino.html
twitter.com/AnonBabble

ponela y despues hablamos

a tomar las pastillas hernan

El verdadero enemigo comun aca son los voxeros/spameros y el forro del dueño del tablon que no los banea a la mierda

Yo estoy esperando al hombre gris

youtube.com/watch?v=swn8nZ-ORfA

uff man, garpa banear a los voxeritos?

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADZ!!!

Que el hombre gris no era Macri?

>>>/chori/

El hombre gris es del norte

No hablo con gente que pone fotos del gordo Winston, el mason 33 mas sorete que piso la tierra, blasfemo de Cristo, ateo sorete y por sobre todo, asesino de soldados al pedo en Galipoli por no mencionar el esfuerzo que hizo para retrasar el dia D en su afan de dirigir el las fuerzas aliadas desde una falta de experiencia militar brutal en su afan de "salvar jovenes vidas" (habiendo liquidado a miles y miles en la batalla previamente mencionado).
Si los generales de Adolf Hitler le hubieran puesto la tapa que le puso Ike y Monty al gordo de mierda de Winston, la historia de la guerra hubiese sido totalmente diferente.
Esto es lo que pasa cuando los politicos se meten a opinar de temas que no tienen conocimiento tecnico idoneo, otra prueba de que muchas leyes que tenemos hoy dia son el producto de mera especulacion politica y gente que cree que por estar donde esta lo sabe todo.

realisticamente voy a votar a espert porque quiero que consolide poder, no creo que llegue ni ahi a ganar estas, pero si saca buen porcentaje de votos puede empezar a perfilarse como un candidato fuerte para las proximas elecciones
el problema es que no hay mucho camino a elegir, estamos endeudados hasta las pelotas, el fmi nos tiene agarrados de los huevos mientras nos da un poco de oxigeno para respirar, hay poco margen para maniobrar haciendo cualquier cosas
Hitler que fue el unico que intento eso mal que bien tenia una infraestructura industrial que permitia experimentar ese cambio y asi y todo tuvo que hacer muchas jugadas politicas complejas para poner a los grandes empresarios del acero aleman de su lado; aca no hay infraestructura industrial como para siquiera soñar eso, ni el mundo es el mismo que hace ochenta años, ni los grandes terratenientes de argentina les gusta la idea de que les toquen el culo.

Lo mas realista que puedo esperar es que Macri o Alberto se enfoquen en desarrollar el turismo como industria nacional, en lugar del pedo que tienen atravesado los peronistas de intentar industrializar el pais por decima vez para muh sustitucion de importaciones y fallar miserablemente de nuevo debido a los impuestos astronomicos, la corruptibilidad.

¿Cómo hacen para formular tantas ideas preconcebidas como suyas?
En serio, ¿Como podés sentirte tan seguro de las pelotudeces que repetís y pensar que es LA verdad?
Respondeme, porque la unica lógica que prepondera siempre en este tipo de discurso es el doblepensar.
Dicho de otro modo, la seguridad con la cual vomitás esas ideas es producto de que inconcientemente son mentira

El pais es inviable. El peronismo creo una estructura economica donde la gran mayoria de la poblacion esta empleada en sectores ineficientes, donde los empresarios no tienen ningun incentivo a competir o a invertir, donde el estado tiene un peso que hace imposible el crecimiento, y donde los sindicatos son una rama partidaria dedicada a perpetuar el modelo. Nadie quiere asumir el costo de hacer las reformas necesarias y nadie tiene el capital politico para hacerlo. Y aun si hicieran todo lo necesario, los capitales no van a venir porque nadie es tan pelotudo como para invertir en peronia. El que asuma va a hacer lo mismo de siempre: estimular el consumo para crecer en el corto plazo aprovechando la capacidad ociosa que deja la recesion. El crecimiento en base a consumo aumenta las importaciones y volvemos a chocarnos con la restriccion externa. Cuando ya no nos alcanzan los dolares hacemos una mega devaluacion, un cepo o cerramos mas todavia la economia y vuelve a empezar el ciclo (pero peor). Y asi hasta que seamos el pais mas pobre de sudamerica.

Lo unico que nos puede salvar es vaca muerta o un aumento extremo de los terminos de intercambio. Pero aun si pasara eso nos gastariamos la lluvia de dolares en boludeces porque somos unos monos tercermundistas.

t. Fanatico de Winston Churchill

>muh (((Espert)))
Que predecible dejate de joder con ese pelotudo y vota a Biondini

Devolver el poder a la aristocracia criolla-hispánica.

¿Qué tiene eso que ver con anglo-fideo Churchil?

Yo tengo bastantes ganas de no prenderme al circo de mierda este y no ir a votar. Me cago en el voto obligatorio.

Yo voy a ir a las PASO para apoyar al Kalki, si pasa vuelvo a ir, si no pasa a primer vuelta, no voy mas.

Soy el liberal, no soy el mismo que el chori antichurchill. La verdad no estoy viendo ningún argumento sólido de tu lado como para decir que tenes una idea 100% original nunca probada en la historia

Obvio que no vas a entender, si tu vida es una programación.
Estoy planteando otra cosa, viejo. Estoy diciendo que te mentís a vos mismo y lo sabes inconscientemente. Por algo te definís con posturas sociales inventadas por terceros, como feminista o liberal. Si yo pude cursar el CBC sin convertirme en en zurdo, vos podrías tener el mismo criterio en la uade. ¿Que decís? Que tenés que pensar mucho? Obvio que cuesta tener un criterio en este medio lleno de nenitos inseguros que quieren sentirse parte de algo porque se sienten solitos y no se bancan enfrentar los dias sin sentirse representados por algo. Confirmame que tu postura liberal es debido a años de análisis social, no porque tu papi lo es o tu ex novia militaba para loma negra. Explícame que clase de boludo se autodenomina como vos lo haces. Un nene de mamá? Un estudiante de la uade? Un lector casual que se encapsuló en un libro, como lo hacen los zurdos de la UBA?

Esto

Te creo que trates de sentirte
identificado con algo cuando tenes 10-15 años pero ya madura flaco sos mas del monton.

Ahora en serio, el voto "obligatorio" es parte del problema. Por culpa de esa mierda existen más votos irresponsables que si fuera optativo. Si, ya sé que en realidad no es tan obligatorio, pero si lo es para el careta que "tiene" que votar. Y todos sabemos que el que vota por defecto es el que no piensa, el que no tiene criterio. Si te preguntás porque siempre es peronismo vs "lo demás" es precisamente por esto. Por pelotudos ignorantes que los obligan a votar

¿Y que vas a hacer con ese problema?

podes votar en blanco pelotudo

Buen punto, Rabino. En principio concientizarlo

Uy dio' en serio sos así de pelotudo? Buscá sobre los sistemas de votación y fijate cual es el que adoptó el país. En serio, no podés ser TAN pelotudo, en serio, ¿En QUE CARAJO ESTAS PENSANDO?
Usá el cerebro, pajero de mierda, por tu culpa las minas se van con los venezolanos (?)

podes votar en blanco o mandarle 14 votos para que lo anulen pelotudo

Media pila, AFI, antes eras más sutil

Claro ¿cómo a nadie se le ocurrió antes?
Ningún voto se anula pajero, de dónde sacaste eso? Todo se promedia, mirá que soy bueno y te digo que busques sobre el sistema d'hondt.

html.rincondelvago.com/sistema-electoral-argentino.html
vos debes ser un pendejo voxxerito de 13 o un judio

Es cierto, se cuentan todos. Pero al final del dia se termina eliminando de la totalidad a los blancos y los impugnados y es lo que muestran los medios.
Si no en la tele veriamos la cantidad de blancos e impugnados y nos llevariamos una sorpresa.

icon.cat/util/elecciones/SYmdtKEsHb

"Rincón del vago", buena fuente, buen goy siga viendo mucha tele

Perdon la ignorancia, barones, yo se que estan muy hostiles hoy dia y no desasnan a nadie. Pero por que en la simulacion gana la Tortuga si el que mas votos saco fue Peron?

Mirá viejo, me chupa un huevo la tele y esa página vaciada de contenido precisamente para pajeros que creén que saben algo. No todos los libros o articulos largos son de zurdos trabados en su retórica.
Ahora, hasta sacando mi cuestionamiento hacia una fuente de información llamada "rincón del vago" no podés ignorar la puta matemática.
Esta bien soy consciente que estoy en un tablón en donde el hilo del terraplanismo lleva un año sin entrar en sage, o sea que el hecho de gritar algo lo hace más verdadero que los hechos en si. Independientemente de eso arriba puse un link de una simulacion simple de como los votos nulos y en blanco no afectan un carajo.
De hecho en esa simulación, hay máyoría de votantes en blanco o anulados y sin embargo gana perón. Sacá tus conclusiones yo no te voy a decir como pensar, para eso está tu incredibilidad

Che, todo bien, pero cálmate, no soy el otro chori, solo lo comentaba como un dato de color porque me toco ser presidente de mesa. Tomate el clonazepam.

...

Doblepensar es:
– Pero por que en la simulacion gana la Tortuga si el que mas votos saco fue Peron?–

Uy, mi error viejo, ya me calmo, no se haga cargo, doño.

Uh, chabon, bajate del pony un toque. Te la das de intelectual y sos un tarado repitiendo las boludeces de 1984, no se te nota muy original, eh.
Ademas estamos en las puertas de una candidatura presidencial, quejate del dhont para la seleccion de representantes al Congreso, seguro sos el taradito de la programacion neuronal y noseque mierda que pulula por aca.

Esa simulación esta hecha para el orto. En caso de empate (Tortuga y Vaca), se queda el puesto el que mas votos saco en el distrito en cuestión o bien se va a sorteo en la junta electoral.
No es ninguna novedad que con el sistema no se logra una verdadera representatividad (votaron solo 4 de 11), la próxima cancelemos la votación porque el 30% de habitantes del pueblo argentino prefieren comerse un asadito el domingo en lugar de participar en las elecciones que definen en parte el destino de su país en un sistema de mierda con poca participación ciudadana. En definitiva, el argentino no esta muy lejos de la mentalidad del veneco tarado que dice: "yo no voy a votar porque esta todo arreglado y va a ganar Maduro" y termina ganando Maduro por 99% de votos.

Quiero hacerle bullying a Aqua

= OY VEY GOY YO TAMBIEN PIENSO QUE HAY QUE SER PARANOICO DE CUALQUIER FUENTE Y QUE NO HAY FORMA DE SABER LA VERDAS ASIQUE TENEMOS QUE DECIR CUALQUIER PELOTUDES PORQUE NO SE PUEDE SABER ==

OJITO, QUE SOLO SON FUENTES FIABLES LAS QUE CONSIDERA LA (((ACADEMIA))) EN SUS CLAUSTROS DE UNIVERSIDAD

No podes decirle a nadie voxerito y despues postear rincondelvago como fuente.
Termina el CBC primero.

ser liberal es simplemente darse cuenta que es un pipedream esperar que el estado maneje todos los aspectos de la vida de un hombre, y menos inclusive de la economia. Una vez que reconoces eso te das cuenta que todo el resto es estatismo choto de uno u otro sabor.
Ahora chori explicame porque tanto enojo? acaso esperabas que le chupe las bolas al dolape bondiola? o te molesta que no haya gente unica y diferente como vos? protip: vos tampoco tenes una putisima idea original sobre la politica o la sociedad, estas proyectando demasiado fuerte choricito te hace mal al corazon

te me volves a hacerte el edgy a facebook gordito teton

Ese bobo que citas esta tambien en contra de Bondiolini y es el taradito que viene desde hace dias hablando de "doblepensar" como si fuese un concepto propio pero lo leyo hace poco de "1984". Habia una catedra del CBC que te hacian leerlo, capaz lo leyo hace poquito.

Es verdad, me comí el meme del constiposter, hay mucho AFI que postea boludeces y eso irrita.

No, de hecho lo leí hace mucho por mi cuenta; lo repito para que les entre en el cerebro porque se ve que no lo entienden… hasta que lo hagan.
Hey, no podés culparme de apreciar una idea que se ve que no se entendió, si das un buen ejemplo del concepto aplicado a una situacion cotidiana y personal, cierro el orto y te creo que no sos un pelotudo. Por lo pronto, chupame la chota y sigan con sus metáforas de fideomatrix redpileados y bluepiliados.

Manifesté dos ideas que vos no formulaste porque estas perdiendo el tiempo mintiendo. *cof*

...

existe de verdad >>>/voxed/

sos igual a la recontra pelotuda de mi ex que en medio de una discusion se ponia a gritar VES QUE NO ENTENDES NADA, NO ENTENDES, NO COMPRENDES, etc. y despues JAMAS decia cual era el putisimo punto que no entendia o siquiera reconocia que existia un punto a entender. Solamente por eso te podes ir a chupar una pija grandisima y despues metertela en el orto, no estas dicutiendo nada estas haciendo gaslight porque se te canta la chota asi que anda a ahogarte en choto

No hay que darle cabida a los superaditos, sobre todo si tienen que venir a un tablon de animaciones indochinas para hacer gala de la superdotacion intelectual.

?

cagate por salir con una histerica

Jaja no se no voto

que grande la chubbyposter

Será que me pueden decir que es lo que dijo el chori que tanto les hizo arder la argolla de la cola? Entre toda la sarta de ataques personales y temas aparte no vi nada referido a desmentir algo que dijo en este post
Y me pareció raro porque no dijo nada como para hacer embolar a nadie.

Callate judio

Te tenes que volver a leddit pibito