¿Se puede jugar videojuegos, para siempre?

Los RPG son todos iguales, siempre lo mismo puntos de vida, experiencia, ataque, farmear, misiones, lore, animación y diseño. La única esperanza De ver algo nuevo lo veo en el 2D.

chori no te pongas triste que juegos buenos siempre hay, si estas al pedo veni a hacerme compañia en el maicra, o sino tambien podes dedicarte a espedrrunear los rpgs que jugas, que es algo que me gustaria si no estuviera al borde de sufrir adhd

Y después que speedruneas un juego que sigue, jugar otro juego??medio delirante eso. El maincra más de lo mismo, te haces full iron, full Diamond, te encantas, matas al dragón y después??? Haces lo mismo pero más rápido??

si queres un juego que te desafie intelectualmente diria que te alejes de los rpg

Cuando llegas al punto de que ya podes ver mas allá de la piel del juego y te resultan igual todas las interfaces, mecánicas de juego, historias, etc. y ves directamente el hueso, los esqueletos, la composición básica de todos… es que llegaste al nivel tal en que ningún juego te va a reconfortar porque ya no te gustan mas los juegos, te diste cuenta que son una perdida de tiempo real que podrías dedicar a aprender cosas nuevas, leer un buen libro, pasar el tiempo con gente cercana de tu familia o simplemente usar la computadora para hacer otras cosas que no sean jueguitos.
En los últimos años, los jueguitos se volvieron un "Truman Show" de repetir la formula ganadora del anterior y es el cuento del no innovar. Quitando un par de joyitas que safan ahi nomas, todos los juegos son copia de la copia del exito del momento.
Sumale al fenomeno del larpeo este infernal con que "lo jueguito tambien son deporte" donde tenes un torpedeo constante de "muh juegos competitivos", "muh voy a ser el mejor", "muh jugar para divertirse es para tarados, yo juego profesional" y creaste comunidades enfermizas, juegos hechos no para divertir, sino para competir.
Yo también caí en la tuya OP y cada vez juego menos y menos, realmente los juegos que hay son una verga y basta ver lo que es "popular" en esas paginas de mierda como Twitch donde la gente se divierte viendo jugar a otros (el colmo del retraso mental zoomer) o las estadisticas de lo mas jugado en Steam, yo ya solo espero el Cyberpunk 2044 confio en que no sea un chasco como todo en esta industria decadente y pedorra.

Cyberpunk 2077 quise decir.

Al jugador del jueguito de lo bloquecito o sea el Maincra… Le encanta justamente la mecánica del juego y que sea lo mismo, pero que vaya cambiando o agregando cosas de a poco.
Y eso puede ser. Pero que se yo. Te podría decir lo mismo de shitpostear acá.
El absoluto estado del cuck del jueguito competitivo. Ya solo decirlo me da asquito pero bue si eso quiere la gente allá ellos yo seguiré mirándolos tipo pic related.

Jugá un super slow server del Ragnarok Online y que el desafío sea no pegarte un corchazo a los 6 meses de haber empezado. Que te diviertas chawree!

Si, el tema es que las empresas hacen "lo jueguito" para esa gente de mierda… cae la calidad mas y mas.

el llanto de los companycucks

...

Los jueguitos son entretenimiento, en exceso te aburris como la paja

Bueno.

Votoabajo negau ;^)

Bueno

Ehm, si y no, me da paja elaborar pero lo voy a intentar.
El problema no es que a alguien le parezcan todos iguales los juegos de ahora, es que ahora los juegos SON todos iguales, no se si todos usan el mismo motor grafico o como viene la mano pero no distinguis un juego de una compania de otra.
Otro tema es que se volvio una sub cultura, asi que como con las historietas lo que antes era un vicio para unos pocos inadaptados sociales, ahora es algo de gente piola y popular que se hace llamar "gamer" o "geek" o se autodenominan "frikis" pero es puro humo, pura moda.
Fuera de eso, los juegos no me parecen una perdida de tiempo ni me parece que nos dejen de gustar con el tiempo, a mi me pasa de vez en cuando pero son etapas donde en realidad estoy poniendo mi foco en otras cosas, pero dejar de jugar? Ni a palos, hace no mucho me instale el GTA V por primera vez y revitalizo mi interes en ponerme un par de horas seguidas a jugar perdiendome en el mundo de un videojuego.
Ademas, hay juegos que son obras de arte, ahora la industria es como la industira de hollywood, pero entre la basura descerebrada comercial encontras verdaderas joyas.
Lo de que son deportes si es una estupidez, pero eso hasta que la realidad virtual no sea mas popular y barata y la tenga todo el mundo en su casa y terminemos como en las peliculas no se le va a dar mucha bola, suficiente con los torneos y "rockstars" de porquerias como el LOL y etceteras.
Y eso de ver videos sobre otra gente viendo videos (o jugando porque son demasiado estupido par ahacerlo ellos mismos) si que es el colmo de la idiotez.

ahhh, si te referis al tema visual es porque la mayoria estan colgados de las tetas del Unreal Engine por un tema de que las licencia que otorga para usar su motor son ultra convenientes para la industria, ademas que la mayoria de programadores ya esta familiarizado con usar el unreal engine como motor; eso va a seguir asi por un buen rato, como dije es un tema de licencias y costos mas que nada

...

Tal cual es así, en el caso de leer y jugar, llegue a darle a los "choice games" primero la emoción de algo nuevo, pero después más de lo mismo. Así como los agarro los elimino sin más, ni siquiera los termino, me da igual. Por mas que instale los mods más exquisitos, no importa.
Un tiempo me creí lo del deporte, pero al final es como una gran sugestión, es como que por dentro intuis que no son deporte un pomo, pero no importa, total divierte, y te recompensa. Si no le das bola al ranking, tenés insignias, si tampoco te interesa, tener skins, animaciones, modelados nuevos incluso, y !pasando por caja!. Creo que para el cyberpunk, va a pasar lo mismo que thewitcher3, un juego muy exquisito pero… aburrido.

No te creas eh, que hay mucho "dios del maincra" en yiutub, y no son necesariamente nenes, son tipos que exponen las mecánicas hasta el ridículo. Obviamente hacerlo solo es una autisteada total, así que mejor debe ser autistearla todos juntos.

a mi me gustan los jueguitos tipo el fallout 1, los rpg tipo pokemon de la gba o los juegos tipo mother 3, uno de los ultimos rpg que jugue fue el graveyard keeper que es un juegazo, me gusta la movida de farmear y craftear

No, la idea es encontrar ago que te maraville en cuanto a mecanica y o jugabilidad, que podes seguir jugando y practicando, la idea no es pasartelo una vez sola y ya esta (que ese pensamiento es porqie no te interesa ningun juego nuevo talvez), la idea es superarte o intentar superarte cada vez que lo pasas de vuelta, por ejemplo a mi me re va el dark souls, ya me lo pase 8 veces y me lo quiero empezar a spedrrunear, me tengo que poner las pilas y ahi entra el desafio de practicar todos las mecanicas y errores que se pueden usar, si queres dificultad proba cualquier juego que se espedrrunee bastante, ya que su dificultad de entrada va a aumentar si hay mas gente, yo intente espedrrunear super waahoo 64 y no me salia ni el bug para entrar al castillo salteando la introduccion, que es la primera cos aque aprendes. Si no te interesa la muh speed proba haciendo los chalenjes que se estan volviendo famosos en iutub, las mierdas como ME PUEDO PASAR EL LIG OFF LESHENDS SIN MIRAR?!?! Talvez te interesen para probar tus limites y los de un juego.
En total chori, mi consejo es que te pongas las pilas y busques algo que te interese

Mi consejo es que te pongas las pilas y leas lo que pusiste antes de postear

Que?

Speedrunear es de eyaculador precoz.

El completo estado de la mentalidad gamer-zoomer.
El "speedrunning" no tiene nada de autosuperarse, es como agarrar una novia y cogersela de la forma mas brutal posible en la primera cita, es buscar como romper todas las mecanicas del juego, es eliminar cualquier inmersion que pueda generar el juego, es literalmente VIOLAR al juego.
Si un juego te gusta de verdad, queres que dure lo mas posible, queres disfrutar cada byte del juego, que dure lo mas posible y cuando te encontras mecanicas que te permiten facilitar las cosas te rompen la inmersion y empezas a putear. No hay nada epico o de autosuperacion en hacer "speedrunning", al contrario, es un enfoque perfido y en consonancia con esta era de "influencers" de Twitch/YouTube compitiendo entre si por romper mas el juego y pasarlo en menos de 1 minuto a ser posible, que se puede disfrutar en pasar rapido un juego en base a limitaciones de las mecanicas del juego? La cultura de los "streamers" o "influencers" del gaming fue el mayor cancer que le pudo pasar a la comunidad, porque por ejemplo: "jugar con los ojos cerrados" a algo, no es un desafio de verdad para disfrutar mas el juego, es simplemente algo que inicio un tarado en vivo frente a una camara para ver si podia ganar audiencia.
Si tuviesen tetas y culos, y los controles de YouTube o Twitch fuesen mas laxos, el desafio seria jugar mientras masturban el clitoris sin parar. La realidad es que la vida misma se volvio un "speedrun" decadente.

Es que si chori, pero lo que quiere este gordi es divertirse para siempre con los gueguitos, si seguimos tu analogia de violar a alguien, primero la idea es de una mina que ya sepas y que te re gustaria violar, speedrunnear un juego es violarlo, pero cada vez violarlo peor. Si queres aprovechar u. Juego al maximo tenes que tambien contar cada detalle, siendo en la analogia los pelos que tiene la mina en el hombro derecho por ejemplo, en algun momento vas a tirar de esos pelos paraviolarla peor, aprovechandolos. Ademas el chori dice que ya se aburrio de todo, contando las historias por lo que algo como inmersion ya no importa, la mina ya la conocesvy basicamente estas escribiendo su biografia mientras la violas por lo que se te puede pasar por el reverendo quinto pelo de la nalga izquierda central la inmersion. La idea de jugar a lo gueguito rapido es tambien superarse, violar a la mina peor y mas rapido, si vas a quedar como un degenerado total, pero ese es tu objetivo. Despues la idea de ME PASE EL FORMAIT SIN MIRAR MIENTRAS BESABA A MI HERMANA NOT CLICKBAIT ya es opinion de cada uno, referencie su fama en youtube para darle algo de donde investigar si no lo sabia el, pero tambie. Es disfrutar el juego, como jugar a una version especial de la mancha, como mancha tele pared o una mierda asi, son reglas que vos impusiste para sacar mas del juego, en cuanto a la analogia de violar seria como ponerse el ibjetivo de violar ala mina con un tenedor y nada mas. Y en cuanto a tu mini rant de la sociedad y iutubers no tengo mucho para decir, es tu opinion y la respeto.

Pueden dejar de decir violar, todos?

Mi nombre es CaraBorrosa y me importa lo que pensas.

Si me gustan los juegos, incluso jugue cosas como Slirym, o Diablo3, y me entretuve y me emocioné, pero tarde o temprano me veo haciendo números, midiendo puntos de impacto. El Skyrim es más llevadero que el Diablo3, donde se puede levear para siempre y una lombriz tiene 6 billones de puntos de vida. Siempre es lo mismo, puedo pasarlo más de una vez, pero no hay nada nuevo.

El level scaling de Bethesda… nada como jugar al TES: Online, llegar a level maximo, tener alto set y que te cueste matar una rata igual que si estuvieras en nivel 1. El mito de Sisifo hecho realidad.

hay un rpg que se llama Vida real, no sabes lo que es, lo mas realista que experimenté hasta ahora, una locura, hasta la podes poner

por que no dejas de buscar opiniones de todo en internet, jugas y disfrutas y listo? no entiendo a los pelotudos que se quejan de "muh cultura friki ahora es normie" y???? pelotudo de mierda, por que estas pendiente? no te rodees/leas a normies y listo
si es repetitivo, es obvio que por ej te vas a gatillar leyendo comentarios de youtube, no lo hagas mas y listo, masoquista de mierda

tenes que trascender los rpgs con graficos, bajate el nethack o dwarf fortress

los jueguitos de grand strategy nunca aburren y se te pasan horas y horas autisteando

De que carajo estas hablando siquiera?


jajaja khe

Les di su oportunidad, muy buenos, es verdad que entretienen mucho, pero cerca del final terminas viendo más de lo mismo un imperio enorme, una bola de nieve de riqueza, puntos de ataque y vida detrás de los asentamientos y unidades, bonos varios, una vez que jugaste con una civilización, jugaste con todas.

Yo estoy reemplazando los vidya con los ttrpg cada vez más.

Anoche empeze a jugar al Space Station 13, ta bueno.

juga smt nocturne

Si, pero vas a ser el de dj dero de la realidad
el que decia que tocaba pero apretaba un boton
reemplaza tocar x vivir y pluraliza boton

No hay salida, los juevos son todos iguales, no hay más de terminó no hay salida

Anda a jugar 40k .
Si no es suficiente para vos, sabe te cebaste y ya nada te va a dar placer, pegate un tiro en las bolas.

O entrale a la cocaina que se yo

Si o podria pegarle un tiro a un par de choris IRL tambien, suena mas divertido

NOOO CHORI NOOO
Bueno, si, hay un par que son medio virgenes y medio nenas y se lo merecen.
No se perderia nada de valor.


Habria que hacer un remove de choris?

Un juego de estrategia con el skins de 40k? Deja, no te molestes se terminaron los jueguitos, no vale la pena.