Le entro o voy a terminar con un dildo en el orto?

Le entro o voy a terminar con un dildo en el orto?

BASTA AFI

BASTA HERNAN

BASTA VOXXERITO

switch aca, vas a terminar usando pañales y quiere ponerte un cinturon en el cuello y pasearte como perro, plus posiblemente un cinturon de castidad, esa es la onda de ser un sub, un sub no tiene un carajo de voluntad

Shiiet. Yo solo buscaba una gorda puta que se siente en mi cara… No debería ser tan difícil

cagate por degenerado

Te kb porque eso de cagarme me calienta todavía más

ojala te agarre clamidia porque alta caripela de trola tiene la gordita esta y se pesco unos cuantos bichos

Hola

Hermosa gordita, me gustaria cogerme algo asi mientras se tira pedos de toda la pepsi que tomo mezclada con cheetos.

Puede que lo haga, pero después te va a pedir que seas bebé, en el mundo bdsm hay mucho ida y vuelta. Vos probas una cosa y a cambio dejas que prueben una en vos

No me molestaría hacer ALGUNAS cosas submisivas. Mientras no entren cosas en mi ano…

A tomar las pastillas Hernan.

Mi fantasia sexual involucra CFNM, tener una novia que me exhiba en bolas frente a sus amigas.

Si tuviera que hacer mariconadas con alguna wacha dominante, me gustaría que me Bañe de inmersión y me lave con cariño

CFNM = Cristina Fernandez de Nestor Macri?

Chupar Falos Negros Minuciosamente

Culiarse con Fuerza a Negros y Marrones

mujer vestida hombre desnudo

Es algo comfy mas que un acto sexual, como un buen masaje. Lo recomiendo porque es una experiencia 8/10

Tremendamente gorda novillo

AFI pls

Yo le entro

Me gusta el femdom siempre y cuando sea soft

si y si

lo que podes esperar es un patrullero en la puerta, hernan.

Basado afiposter advirtiendole al chori

Y si apenas le llevo 3 años? No es mucho, sería raro si yo tuviera +25

CONTROL DE DAÑOS
Sabes que todas las pelotudeces que escribis por internet quedan almacenadas no?

Pedofilo del reverendo orto

BASTA DE PEDIRME MUZZA GORDA IDIOTA

Dejate de joder chori. Uno pone la mejor foto en Tinder, y usualmente de un par de años largos antes. Si esa foto es en la que mejor salió, en la vida real es un cono de McDonalds derretido.

La edad de consentimiento sexual en la Argentina es 16 años, y de hecho te podes cojer minas a partir de los 13 siempre y cuando tengas testigos de que la relacion es consensuada, y de hecho yo tengo un amigo que con mas de 20 se cojia a una de 13 y nunca le paso nada. A informarse gente.

Juan Darthes tambien pensaba que no le iba a pasar nada

Claro, no es una gorda dable, ni siquiera tiene tetas, capaz que la chupa bien igual.

Han pasado años y no paso nada, asi que lo dudo. Lo de darthes fue movida politica/mediatica, en la vida real las menores andan buscando pija a full.

no