Yo mate al board

Thomas Watson
Thomas Watson

Yo mate al board.

Angel Butler
Angel Butler

La diosa Patchyposter

Noah Hill
Noah Hill

Prueba final de que merecía morir.

Jose Miller
Jose Miller

Si un solo gordo puto larpeando es suficiente para matar un board, quiere decir que estaba muerto hace rato.
No te hagas el importante.

Grayson Cook
Grayson Cook

muerte por gordo travesti jajaj salu2

Angel Jackson
Angel Jackson

t. Boomer que llora por KS

Evan Morales
Evan Morales

Vos no mataste nada por que ya estas muerto, los post son solo una manifestacion de tu energia residual que todavia se aferra a este plano por que sabe el sufrimiento que se le viene en la proxima encarnacion

Jordan Bennett
Jordan Bennett

mia fascia cuando pp reencarne en otro avatarfaguero de touhou obaun peor otro kaomoji poster
Peor linea dr tiempo (#`Д´)

Dylan Rodriguez
Dylan Rodriguez

Dudo que esa encarnacion tenga los medios para obtener un dispositivo con acceso a internet y de asi serlo, dudo que siga existiendo 8ch y las personas sigan teniendo pensamiento propio para realizar cualquier tipo de manifestacion

Samuel Kelly
Samuel Kelly

Suponiendo que pp esta muriendo dentro de los prox 3 meses reencarnaria al toque, si se vuelve humano devuelta tiene una chance de volver aca, el unico problema es cuando ya para 2025 se implementen maquinas "politicamente correctas" q te laven la cabeza para que te vuelvas zurdito, que si se aplican para cuando pp2 aprenda de 8ch este sera un nuevo espacio "redecorado" para bolitoros y venezopaelantes que hablaran de como cojerse feministas y robarle a los que siguen teniendo negocios normales (osea que no sean tiendas veganas o con pañuelos del aborto) (ಥ﹏ಥ)

Hudson Brown
Hudson Brown

no te cansas de hablar las pelotudeces que a papi le chupa 3 huevos porque esta ocupado financiandote tu vida de neet gordo culo roto?

Juan Anderson
Juan Anderson

COMETE EEEESSSTA PAPAAAAAA

Zachary Perry
Zachary Perry

No, no me canso (✯◡✯)

Gavin Wilson
Gavin Wilson

The goddess Patchyposter

Henry Campbell
Henry Campbell

CHE YA FUE LOCO ABURRISTE Y ESTOS QUADS NO MIENTEN

Wyatt Howard
Wyatt Howard

c h e q u e a d o s

Ethan Rogers
Ethan Rogers

LOS QUADS NO MIENTEN
PERDON CHORI-SAMA, PROMETO HACER MAS SHITPOSTS DE CALIDAD

Wyatt Wright
Wyatt Wright

Chequeadísimos.

Lucas Wilson
Lucas Wilson

Cosputa plz

Juan Clark
Juan Clark

Gracias a vos ahora vomito cada vez que veo una imagen de la mierda-tier waifu esa

Brandon Phillips
Brandon Phillips

mia fascia quando el board se dividio en 2 boards por tanto shitposting
mia fascia quando no tengo cara

Luis Gutierrez
Luis Gutierrez

Ya estaba muerto.

Tu intento descarado de ser reelevante y algo de control es evidencia de que en la vida real, no te quiere ni el perro del vecino.

Fue un meme mediocre el que intentaste forzar. Si le mandabas frutillita casi que te salia

Joseph Harris
Joseph Harris

intentando hundirme
Sabes que eso no se puede hacer, choricin